Íñigo EL VIOLADOR

Seguro que tú conoces muchos arenes de arenques de esos en Niemcy.

Un arèn de hoy en día, con los libroamores que conocemos hoy en día, consistiria en 1 (una) hurie de esas con más vello que Ferris y que olería a orin rancio y sudor de dos generaciones .
Pasarías de ser un desenfadado follarin como ahora, a un tristec NF malencarado de dientes ralos.

K#rmorunos NO

Conozco a muchas árabes, turcas, afganas,...y me las follaría prácticamente a todas. Y a alguna marroquí también.

Es que aunque no lo hubieran acordado. Aunque él ordenará y la otra acatara...

¿Que tienes más de 30 años y no eres capaz de no seguir ordenes del primer imbécil que te manda? O te vas a tomar por culo o te internamos en el subnormalorium...

Estas cosas pasan con Errejones, Plácidos Domingos, eméritos y cosas por el estilo. Le digo yo a una pava por teléfono la mitad de cosas y aparecen los geos en mi casa en 5 minutos.

Pero coño, preferiría casarme y follarme una cabra si supiers que la muy puta no me va a traicionar.
Mi pana, déjese de hostias. La belleza no es lo más importante.

Estas cosas pasan con Errejones, Plácidos Domingos, eméritos y cosas por el estilo. Le digo yo a una pava por teléfono la mitad de cosas y aparecen los geos en mi casa en 5 minutos.

Anda que no he mandado mensajes del género...

Conozco a muchas árabes, turcas, afganas,...y me las follaría prácticamente a todas. Y a alguna marroquí también.
A veces , pocas eso yes, pero a veces, como en esta ocasión, me das mucho asco, sepas disculpar.
Eso que expones recién es lo más parecido a la zoofilia que he leído últimamente .

Pero bueno, sigamos:
¡ ERREJON, CHINGÓN!
TE CHINGARON CON TU MISMA MINGA
HAHAHAHA HAHAHA HAHAHA
nelsonzito nelsonzito

K#rma y gozando con el hilo

A veces , pocas eso yes, pero a veces, como en esta ocasión, me das mucho asco, sepas disculpar.
Eso que expones recién es lo más parecido a la zoofilia que he leído últimamente .

esto

Pero coño, preferiría casarme y follarme una cabra si supiers que la muy puta no me va a traicionar.
Mi pana, déjese de hostias. La belleza no es lo más importante.

Como buena feminista, sacando rédito económico del asunto.

Yo desde luego si fuera famoso tenía en mi casa más cámaras y micros que una embajada de la URSS.
Y al salir de casa micro y cámara escondidos de la tienda del espía

Como buena feminista, sacando rédito económico del asunto.

Bien guardados los testimonios hasta esta semana. La casualidad.

Déjate de cabras y de moras, valga la redundancia.
Que también hay mujeres limpias de cuerpo y alma , sin esas sucias ideas feminazis.
Y si no te fias, pues solo solitario, 5:1 y de vez en cuando profesionales (orientales o no) como hace el pana @2022 entre otros.

Sigamos
¡ Íñigo, cómete tu propio moñigo!
Hahahaha nelsonzito nelsonzito nelsonzito nelsonzito

Última edición:
Yo creo que tocaremos techo el día que cancelen a Dicaprio.

Yo creo que tocaremos techo el día que cancelen a Dicaprio.

En unos años caerá, ya verá. Acuérdese de que ya fue sutilmente relacionado con Epstein, que ahora está siendo señalado por las fiestas del Sean Diddy, que por sus garras han pasado miles de tías muy jóvenes, etc., etc. Tiene una diana en la espalda como la Estación Espacial Internacional de grande.

Última edición:
¿Quién creéis/deseáis que sea el próximo rojazo en caer?

Screenshot_2024-10-27-18-47-40-415_com.android.chrome-edit.webp

Palabra de curro que ha visto las cifras.
No me hacen falta ver ningunas cifras. En vez de llorar y patalear todos los días, como es tu caso, algunos tenemos vida, conocemos gente y sabemos lo que es montar un negocio y las cifras que se mueven.

Dentro de unos meses, cuando Pablenín vuelva al ruedo político porque en el mundo "real" no gana ni pa pipas ni le escucha nadie, entenderéis de dónde viene todo este espectáculo coreografiado, esta sinfonía planeada y perfectamente ejecutada por varias personas del entorno de la izquierda que huele a montaje a kms.
Yo os lo dije antes.
No sé yo... Me da qué a Pablo lo han mandado calentar a la banda porque ya mismo sale algo suyo

Atrás
Arriba Pie