Íñigo EL VIOLADOR

Qué asco da esta peña, madre mía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En cambio Aroca ha sido siempre un mamporrero gilipollas.

Última edición:
1729845733031.webp

Buah, chaval, le impuso reglas. Intulerapla.

Última edición:
Bueno bueno, no nos flipemos. A ver si ahora vamos a tomar en serio lo de los trapos sucios en las denuncias. Que estas vívoras siempre dejan una bomba de relojería cuando te deshaces de ellas.

En la denuncia, adelantada por La Sexta, Mouliaá relata que asistió a “una fiesta organizada por su amiga y el novio de esta”, evento al que decidió invitar al entonces vocal de Sumar “por cortesía”, ya que “llevaban cerca de un año en contacto”.

Según la denuncia, durante el trayecto, Errejón “adoptó una actitud dominante e impuso tres condiciones”. La primera, que no se alejara demasiado de él esa noche; la segunda, que si se distanciaba, no se apartara más de veinte metros y regresara en un minuto; y la tercera, que esa noche debía darle un beso.

Ya en el ascensor, Errejón le dijo a Mouliaá: “La tercera regla la voy a romper ahora mismo”. La denuncia señala que en ese momento el expolítico la “sujetó firmemente por la cintura y comenzó a besarla, introduciendo su lengua en su boca de manera violenta, dejándola sin aire”.

El relato continúa en la fiesta, donde Mouliaá denuncia que él la “condujo a una habitación de la casa”, cerró con pestillo para evitar que pudiera salir, y comenzó a besarla y tocarla “por diferentes partes del cuerpo, especialmente en la zona del pecho y los glúteos”, mientras le hacía comentarios de índole lasciva como “cómo me pones”. Incluso “recuerda que llegó a quitarle el sujetador”.

Posteriormente, el denunciado empujó a la declarante sobre la cama y, tras sacar su miembro, comenzó a lamer la zona de su pecho.

Según ha explicado la artista, para ella es muy importante dar su nombre y demostrar que no se trata solo de ''denuncias anónimas y, por tanto, falsas''. Con esta acción espera ''esclarecer los hechos'' y apoyar al resto de mujeres. ''Que se vea que más mujeres hemos sido acosadas'', declaró según la entidad pública.

Menuda fantasía. Lo que se pierden en Disney sin esto.

Vivimos bajo un patriarcado que promueve que todos los hombres sean neoliberales con las mujeres en algunas ocasiones. Reconozco que yo a veces también soy neoliberal incluso con vosotros, putos subnormales, comedme los huevos.

Chaval, admítelo, está en tu esencia. No culpes a un patriarcado y a los demás de lo que dices que son tus defectos.

Lo que haces aquí por unas migajas es fingir e interpretar un papel que en el fondo sabes que es pura basura, no porque no suene bien, sino porque va contra la naturaleza humana.

Y eso te situa en el nivel de Errejón y los demás: dualidad permanente entre lo que haces y lo que dices; cinismo e incoherencias constantes; y huida de la realidad y del sentido común.

Jejejejeje...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y eso que yo no tengo X, pero la cuenta del pollo debe ser un filón.

¿Pero que tres reglas le impuso a la monina esa? Ya tenía la cuca a media asta pero no entran en detalles, se ha venido abajo.

Al hilo del caso como diría el murciano @ignaciofdez k@rma y tal.

Tal como dice el gran líder, siempre con las víctimas, que para eso se hizo la ley.

¿Pero que tres reglas le impuso a la monina esa? Ya tenía la cuca a media asta pero no entran en detalles, se ha venido abajo.

Al hilo del caso como diría el murciano @ignaciofdez k@rma y tal.

1. Leer el Foro.

2. No cagar sin levantar antes la tapa del váter (sí, hemos sabido recientemente que hay auténticos monstruos que hacen esas cosas).

3. No sacarse lascas de piel dura de los pies con el pelador de frutas y verduras sobre la cazuela de la comida.

Otra remesa, va:

Última edición:
Yo creo que no entro cuca, pero si le metió mano en el tetamen, el culamen y el choto, y si le metió alguno de sus deditos ahí ya lo tiene jodido.

¿Cuanta razón? ¿Estás dando la razón a la insinuación de que las pobres víctimas del monstruo violador orejon tendrían intereses materiales y que le han denunciado al no verlos satisfechos?
Que el Coletas ha comprado silencios con puestos de trabajo, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. O no te acuerdas del pen que devolvió "chamuscado" a su su asesora, que luego tendría su contratito en canalRed?

Que el Coletas ha comprado silencios con puestos de trabajo, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. O no te acuerdas del pen que devolvió "chamuscado" a su su asesora, que luego tendría su contratito en canalRed?

Calla canalla, que como salga a la luz fuera de este foro que regalaste unas zapas de 180 trucutrucus sin su consentimiento lo de Miljaus va a quedar en una broma.

Si es que todo lo indicaba, joder.

Puto Madrid.
Esto no se fotografiaba por el campo del rayo?

Calla canalla, que como salga a la luz fuera de este foro que regalaste unas zapas de 180 trucutrucus sin su consentimiento lo de Miljaus va a quedar en una broma.
Ostia puta. Pues tal como está el panorama, un regalo sin consentimiento previo se podría considerar agresión. Bueno, si pasa algo, siempre puedo decir que eran para hornearlas al estilo @curro jimenez

1. Leer el Foro.

2. No cagar sin levantar antes la tapa del váter (sí, hemos sabido recientemente que hay auténticos monstruos que hacen esas cosas).

3. No sacarse lascas de piel dura de los pies con el pelador de frutas y verduras sobre la cazuela de la comida.

Otra remesa, va:

Falta este

Enano, mis cojones. ¡Ya quisieran muchos!
Yo lo conocí en persona; es alto (al menos 1,80), atlético y fibroso.
Además, esa mezcla en su cara de intelectual y niño le da un plus de morbo. Me hice una foto con él, y, mientras una amiga disparaba, pude recorrer y restregar mi mano por su espalda: una espalda musculada a la par que esbelta, cual efebo juguetón. Como comentamos luego entre risas , el guardaespaldas (y nunca mejor dicho), detrás de nosotros, fliparía un poco. O a lo mejor ya estaba acostumbrado... Anyway, con esa foto tuve material para pajas durante unas semanas.

Todo esto, dejando aparte su inteligencia y locuacidad, por supuesto. Vamos, que yo he llegado a ver clubs de fans femeninas de él en las redes.

En conclusión: que, aparte de si ha cometido acoso o no (lo cual aún está por ver, y, como dicen, de qué grado ha sido), eso de que es un engendro malparío que no se come una rosca, no.
Madre mía el sexapil de la fama.
Hubieras dicho lo mismo de Echenike

Atrás
Arriba Pie