Qué asco da esta peña, madre mía.
En cambio Aroca ha sido siempre un mamporrero gilipollas.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué asco da esta peña, madre mía.
Vivimos bajo un patriarcado que promueve que todos los hombres sean neoliberales con las mujeres en algunas ocasiones. Reconozco que yo a veces también soy neoliberal incluso con vosotros, putos subnormales, comedme los huevos.
"Otras sustancias"... Tomillo, valeriana y demás, imagino:
Errejón llevaba en terapia por adicción al sexo y a algunas sustancias desde hacía meses
¿Pero que tres reglas le impuso a la monina esa? Ya tenía la cuca a media asta pero no entran en detalles, se ha venido abajo.
Al hilo del caso como diría el murciano @ignaciofdez k@rma y tal.
Que el Coletas ha comprado silencios con puestos de trabajo, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. O no te acuerdas del pen que devolvió "chamuscado" a su su asesora, que luego tendría su contratito en canalRed?¿Cuanta razón? ¿Estás dando la razón a la insinuación de que las pobres víctimas del monstruo violador orejon tendrían intereses materiales y que le han denunciado al no verlos satisfechos?
Que el Coletas ha comprado silencios con puestos de trabajo, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. O no te acuerdas del pen que devolvió "chamuscado" a su su asesora, que luego tendría su contratito en canalRed?
Esto no se fotografiaba por el campo del rayo?![]()
Iñigo Errejón: «Soy del Madrid aunque no me lo ponga fácil. Es como estar enamorado»
El fútbol es su vía de escape, su cordón umbilical con su vida previa a la vorágine y una de sus metáforas preferidas para la sociedad que le gustaría construir: más colectiva, más igualitaria y más humana. También le sirve para describirse a sí mismo y sus ideas: el famoso errejonismo.revistalibero.com
Si es que todo lo indicaba, joder.
Puto Madrid.
Ostia puta. Pues tal como está el panorama, un regalo sin consentimiento previo se podría considerar agresión. Bueno, si pasa algo, siempre puedo decir que eran para hornearlas al estilo @curro jimenezCalla canalla, que como salga a la luz fuera de este foro que regalaste unas zapas de 180 trucutrucus sin su consentimiento lo de Miljaus va a quedar en una broma.
1. Leer el Foro.
2. No cagar sin levantar antes la tapa del váter (sí, hemos sabido recientemente que hay auténticos monstruos que hacen esas cosas).
3. No sacarse lascas de piel dura de los pies con el pelador de frutas y verduras sobre la cazuela de la comida.
Otra remesa, va:
Pregunta sería. ¿Cuál es el umbral para saber si eres adicto al sepso?"Otras sustancias"... Tomillo, valeriana y demás, imagino:
Errejón llevaba en terapia por adicción al sexo y a algunas sustancias desde hacía meses
Madre mía el sexapil de la fama.Enano, mis cojones. ¡Ya quisieran muchos!
Yo lo conocí en persona; es alto (al menos 1,80), atlético y fibroso.
Además, esa mezcla en su cara de intelectual y niño le da un plus de morbo. Me hice una foto con él, y, mientras una amiga disparaba, pude recorrer y restregar mi mano por su espalda: una espalda musculada a la par que esbelta, cual efebo juguetón. Como comentamos luego entre risas , el guardaespaldas (y nunca mejor dicho), detrás de nosotros, fliparía un poco. O a lo mejor ya estaba acostumbrado... Anyway, con esa foto tuve material para pajas durante unas semanas.
Todo esto, dejando aparte su inteligencia y locuacidad, por supuesto. Vamos, que yo he llegado a ver clubs de fans femeninas de él en las redes.
En conclusión: que, aparte de si ha cometido acoso o no (lo cual aún está por ver, y, como dicen, de qué grado ha sido), eso de que es un engendro malparío que no se come una rosca, no.
Sólo para ver al equipo femenino, al cual luego apoyaba en twitter equivocándose en la categoría en la que juegan.Esto no se fotografiaba por el campo del rayo?
Más de 2,5 pajas al día.Pregunta sería. ¿Cuál es el umbral para saber si eres adicto al sepso?
Pregunta sería. ¿Cuál es el umbral para saber si eres adicto al sepso?
Más de 2,5 pajas al día.
Madre mía el sexapil de la fama.
Hubieras dicho lo mismo de Echenike
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.