- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.551
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
segun dicen milhouse confirmo a la militancia que es correcto lo que dijo la tia esta.Lo gracioso es que la merma ahora se debate entre mantener su postura tradicional o atizar a errejon.
Para mi si eres político y eres incapaz de reprimir tus instintos cochinos es que no debes estar en política, ni en la universidad, tu cabeza no funciona como no funciona la de violadores o agresores, no te permite frenar tus pulsiones, más considerando tu posición.
Dicho eso este testimonio que ha salido hace aguas, yo me he liado con cerdillas en casas ajenas y si puedes cierras, no para que no se te escape, sino para que no entre nadie y te pille con el culo al aire. Pero luego la tipa se va a su casa, y se queja de que tiene la cría mala y al otro le da igual, a ver hijaputa, te vas a casa a cuidar tu hija, pero se va a casa de iñigo, a que?, a que vas a casa de alguien después de una fiesta si no es a follar? A ver los ficus?
Ojo, que solo cuestiono ese testimonio. Hay otros de iñigo tocando culos en conciertos y mierdas así que me parecen más coherentes y que lo dejan como un cochino incapaz de contenerse, en esa situación se hace una fotoninja y se pone en el hilo correspondiente, magrear no que es feo e incordia.
chica violada...chica raptada...no se...rick hay cosas que parecen casualidad xdAndaba algo falta de curro...
Ver el archivos adjunto 173592
Ver el archivos adjunto 173593
Ver el archivos adjunto 173594
Algún machirulo poco empático podría pensar que la pobre muchacha busca casito.
PD: La hija enferma y ella de juerga = PUTÓN.
Pero esto es lo mismo que con el director malasañero aquel que sacaron en El País y que al final quedó en nada.
chica violada...chica raptada...no se...rick hay cosas que parecen casualidad xd
Ayer a la tarde.finales de septiembre de 2021.
La merma son los demais, no los que votais a gente como Errejon.Lo gracioso es que la merma ahora se debate entre mantener su postura tradicional o atizar a errejon.
Andaba algo falta de curro...![]()
Ver el archivos adjunto 173592
Ver el archivos adjunto 173593
Ver el archivos adjunto 173594
Algún machirulo poco empático podría pensar que la pobre muchacha busca casito.
PD: La hija enferma y ella de juerga = PUTÓN.
¿Habéis visto? He puesto "curro" en mi masuno anterior y ha aparecido @Carradine al instante.
Iros a un motel, hijos de puta.
¿Ein?¿Peio?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.