Íñigo EL VIOLADOR

La denuncia que la actriz Elisa Mouliaá presentó este jueves contra el ya ex diputado Íñigo Errejón relata un acoso sostenido durante horas que comenzó en una fiesta privada una noche de finales de septiembre de 2021.

Errejón y Mouliaá acudieron a una fiesta en casa de una amiga de la intérprete. Allí, entraron en una habitación y, según su relato, el político cerró el pestillo de la puerta "para impedir que la denunciante pudiera escapar".

Errejón, siempre según su testimonio, tuvo comportamientos delictivos. La tocó y la besó en distintas partes del cuerpo como los pechos y los glúteos. "Recuerda que le llegó a quitar el sujetador al tiempo que le decía frases lascivas". "Todos estos hechos ocurrieron sin consentimiento de la declarante", subraya la denuncia.

El ex político y la actriz mantenían un contacto intermitente a través de Instagram desde hacía un año. Esa noche, Íñigo Errejón había presentado un libro y había invitado a la intérprete. Ella acudió. Al finalizar el acto, fueron a tomar algo a un local, según relata en su denuncia Elisa Mouliaá.

Los planes para esa noche de la denunciante pasaban por acudir a casa de una amiga porque celebraba una fiesta. Revela a la Policía que invitó a Errejón "por educación" y "para su sorpresa", él aceptó. Ambos llegaron a la vivienda y en una de las habitaciones habrían sucedido los hechos.

A lo largo de la denuncia, la actriz destaca la actitud "dominante" de Errejón una vez que subieron al coche después de tomar una cerveza rumbo a casa de su amiga. Ella, indica a los investigadores, fue la destinataria de tres directrices por parte de su presunto agresor: "que no se alejase mucho de él esa noche"; "que si lo hacía, no se fuese a más de 20 metros de él" y "que esa noche le diese un beso".

En el ascensor, subiendo a casa de su amiga, el político le habría advertido: "La tercera regla la voy a romper ahora mismo".

"Acto seguido, agarró a la denunciante fuertemente de la cintura y la comenzó a besar, introduciendo su lengua en el interior de su boca, dejándola sin respiración y de una forma violenta, invadiendo su espacio y haciendo que se sintiese muy intimidada". "La declarante se sintió violentada y cortada. Si bien, decidió guardar silencio por quién era (Errejón)", contiene la denuncia.

Ambos entraron en la casa. Elisa Mouliaá bailó con un amigo suyo una canción de Los Secretos, "hecho que la denunciante opina que debió producir un ataque de celos en su acompañante debido a que éste la agarró fuertemente del brazo y la llevó por la fuerza durante unos seis metros por un pasillo hasta introducirla en el interior de una habitación de la casa".

Dentro, se produjo la agresión anteriormente relatada, que pudo durar "20 minutos aproximadamente". Tras entrar en el dormitorio, "empujó a la dicente sobre la cama y el denunciado se sacó su miembro viril, comenzando a lamer la zona de los pechos (...). La dicente recuerda que se sintió paralizada y que no consintió nada de lo que sucedió".

"La dicente recuerda que se sintió paralizada y que no consintió nada de lo que sucedió". Ella, prosigue la denuncia, le dijo que quería volver a la fiesta, que su amigo se había quedado solo.

Íñigo Errejón accedió y volvió a ponerle una condición: "que en 20 minutos tenían que irse de fiesta a su casa". "La denunciante recuerda que accedió a su condición ya que su intención era que todo lo que estaba sucediendo terminase cuanto antes".

Ambos estuvieron un rato más en la fiesta "si bien Íñigo (Errejón) agarró la chaqueta de la denunciante y se la puso con mucha celeridad al tiempo que le decía 'vamos, date prisa que el coche lleva cinco minutos esperando'.

Ya en el coche, la actriz recibió una llamada de su padre alertándole de que su hija de un año tenía cuarenta de fiebre. La actriz destaca en su denuncia la reacción "fría e impasible" pese a su preocupación "no llegando ni a ofrecerle (Errejón) la posibilidad de trasladarla hasta el domicilio de sus padres".

Una vez en casa del ya ex político, "sin mediar palabra comienza nuevamente a besarla en los labios mientras le realizaba tocamientos por la zona de los pechos y de los glúteos todo ello por fuera de la ropa mientras trataba de trasladarla a su habitación".

"La declarante le dijo que se estaba sintiendo muy incómoda y que seguía preocupada por su hija. Todo lo que le sucedía le estaba pareciendo muy violento, con lo que finalmente le terminó diciendo: "Íñigo, Sólo sí es sí, parece mentira que me esté pasando esto contigo".


"La dicente le preguntó que si no sabía lo que era la seducción, los tiempos y la escucha a lo que el denunciado le contestó dándole las gracias y diciéndole que eso le iba a servir para futuros encuentros, extremo que provocó en la dicente sorpresa, repulsión y decepción".

"Preguntada si se siente víctima de un delito sexual responde que sí", finaliza la denuncia.



A ver, te vas a casa del tipo, sabiendo lo que significa eso, ¿y cuatro años después sales con estas?

Estos hijos de puta de la izquierda se lo tienen bien merecido. Por gilipollas.
 
MILKHOUSE ASKATU
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1202.webp
    IMG_1202.webp
    33 KB · Visitas: 2
Ahora son 12 las mujeres que denuncian ( pero no en comisaría) a Errejon.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo que han dicho las denuncias:

-El tio se aprovechaba de que era famoso y rico para atraer hembras.(Nunca se vio algo semejante)

-Una vez las engatusaba, les decía de ir a Telegram donde puedes pasar nudes y decir guarrerías con privacidad.(Algo que hemos hecho todos)

-Una vez las follaba, perdía el interés rápido y las mandaba de vuelta a casa.(Terrible)

-En el sexo era duro y dominante (Pues vaya, como tiene que ser el buen sexo)

-Cuando las hembras le gritaban y discutían, él callaba y las ignoraba (única opción que te evitaba el 016. Pero ya no, ahora eso también es maltrato)


La satisfacción malvada de ver al creador devorado por el monstruó que alimentó, está ahí. Pero es que la lucha de sexos ha llegado a un punto demencial. Como dijo ayer RataChepuda en el 59 segundos:

Gracias a la Ley del "solo sí es sí" todas las mujeres son víctimas sin necesidad de sentencia.


Pero es que para que haya víctimas hacen falta victimarios. Y donde no los haya, inventarlos


Están dando la batalla cultural usando como herramienta acusaciones de delitos muy graves de hasta 15 años de prisión que no son ninguna broma. Si se lee la denuncia filtrada por OKdiario, esta contiene el A-B-C de la víctima happy confeti.

-Denuncia años más tarde, con oportunidad política/económica

-"Paralizada" "entró en shock" Pero no da ninguna señal de alarma cuando tiene la ocasión

-Consentimiento de quita y pon (donde está la bolita, aquí o aquí, dónde está el consentimiento aquí o aquí)

-Dando penita apelando al sentimiento de macho protector del juzgador con datos irrelevantes (mi hija estaba enfermita y él no se preocupó)

A disfrutar del monstruo creado.


Resumen: llevaban un año hablando por redes sociales, él la invita a la presentación de su libro y toman algo después, entonces es ella quien le invita a él a una fiesta en un piso de amigos de ella.

Allí Errejón la lleva a una habitación le soba las tetas y el culo y se saca la polla, pero no follan allí y Errejón le dice que vaya a su casa.

De camino a casa de Errejón ella recibe un mensaje de sus padres que su hijo de 1 añito tiene 40 de fiebre y dice que él ni se inmutó ni se ofreció a llevarla a su casa.

Comportamiento feo pero es que ella tampoco le pidió que la llevara a casa. Llegan a casa de Errejón y él la empieza a besar y tocar y entonces ella dice "solo sí es sí" y que "parece mentira que me esté pasando esto contigo" y ahí lo dejan, al final ni follaron.
 
Última edición:
Es para flipar, yo soy una tía, y un subnormal comunista de mierda con cara de retrasado me acosa y me mete mano, y no me meto con él en un coche, ni me voy a su casa, y mucho menos con mi hija con 40 de fiebre. Pero aún así, que se jodan, que se jodan, que se jodan, y que se jodan.
 
Creo que Dani Alves podría darle unos consejos en estos momentos a Millhouse. :lol:

Un mierda seca el supuesto hamijo de la tipa con quien bailaba si ve como se la llevan fuertemnete del brazo por un pasillo y no hace nada, salvo que sepa que la hamija es presciputa y tal y no es la primera vez que va atender a un cliente en momentos así.

A mi la música de Los Secretos solo me produce una sensación entre vomito y querer abrirme las venas, ahora me entero que a otros onvres les produce querer violentar a mulleres, espero que la banda sea responsable solidaria con el ex político.
 
Lo gracioso es que la merma ahora se debate entre mantener su postura tradicional o atizar a errejon.

Para mi si eres político y eres incapaz de reprimir tus instintos cochinos es que no debes estar en política, ni en la universidad, tu cabeza no funciona como no funciona la de violadores o agresores, no te permite frenar tus pulsiones, más considerando tu posición.

Dicho eso este testimonio que ha salido hace aguas, yo me he liado con cerdillas en casas ajenas y si puedes cierras, no para que no se te escape, sino para que no entre nadie y te pille con el culo al aire. Pero luego la tipa se va a su casa, y se queja de que tiene la cría mala y al otro le da igual, a ver hijaputa, te vas a casa a cuidar tu hija, pero se va a casa de iñigo, a que?, a que vas a casa de alguien después de una fiesta si no es a follar? A ver los ficus?

Ojo, que solo cuestiono ese testimonio. Hay otros de iñigo tocando culos en conciertos y mierdas así que me parecen más coherentes y que lo dejan como un cochino incapaz de contenerse, en esa situación se hace una fotoninja y se pone en el hilo correspondiente, magrear no que es feo e incordia.
 
Lo gracioso es que la merma ahora se debate entre mantener su postura tradicional o atizar a errejon.

Para mi si eres político y eres incapaz de reprimir tus instintos cochinos es que no debes estar en política, ni en la universidad, tu cabeza no funciona como no funciona la de violadores o agresores, no te permite frenar tus pulsiones, más considerando tu posición.

Dicho eso este testimonio que ha salido hace aguas, yo me he liado con cerdillas en casas ajenas y si puedes cierras, no para que no se te escape, sino para que no entre nadie y te pille con el culo al aire. Pero luego la tipa se va a su casa, y se queja de que tiene la cría mala y al otro le da igual, a ver hijaputa, te vas a casa a cuidar tu hija, pero se va a casa de iñigo, a que?, a que vas a casa de alguien después de una fiesta si no es a follar? A ver los ficus?

Ojo, que solo cuestiono ese testimonio. Hay otros de iñigo tocando culos en conciertos y mierdas así que me parecen más coherentes y que lo dejan como un cochino incapaz de contenerse, en esa situación se hace una fotoninja y se pone en el hilo correspondiente, magrear no que es feo e incordia.
segun dicen milhouse confirmo a la militancia que es correcto lo que dijo la tia esta.

si el tio esta a tratamiento joder...

lo dijo el confidencial.si te señala con el dedo con una cosa asi o es verdad o te la cargas..asique no dudo que sea cierto...y que cojones...que ya hace meses el de frente obrero,que fue en su clase delizaba cosas de ese tipo...lo que habria que mirar es porque estalla ahora y no antes.
 
Última edición:
Pero esto es lo mismo que con el director malasañero aquel que sacaron en El País y que al final quedó en nada. Creo que hasta salieron denunciados los del periódico.

Como cada tía que haya tenido un rollete con alguien con poder venga a hacerse la víctima vamos listos. Serán miles, decenas de miles las que se han aprovechado del calentón de alguno.
 
Dejad al chavalote que camine, y si el chaval camela darle un poquito a la lejia o camela darle un poquito a las mujeres, pues dejadlo.
 
Edit

que estaba puesto.

Esto es un LetoOwned en toda regla

:pedrerol:

Me esta recordando a la golden peich del foro.
 
Última edición:
No hay peor cosa que reírle las gracias a las mujeres e ir de aliade. Ahora que se joda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie