Íñigo EL VIOLADOR

Hoy de madrugada:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí la tía sacando pecho y lo que debía haber hecho si es una mujer con personalidad y con principios es haber cancelado la cita y haberse largado con su hija. No sé qué pollas pretende demostrar ahí. Y tremendo detector de hijas de puta surnormales eso de "estamos en 2024" :face:

robin-batman.gif

Están día sí y día no dejando en evidencia a Ayuso en el parlamento autonómico.

Están día sí y día no dejando en evidencia a Ayuso en el parlamento autonómico.

No son para nada contendientes al poder. Sabes?

Mirar a Ayuso como responsable cuando básicamente esta quedando de puta jefa de cara a su electorado a cuenta de la campaña que le ha montado nomber uan para intentar distraer la atención de sus enjuiciamientos...

Olé tu.

Hoy de madrugada:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí la tía sacando pecho y lo que debía haber hecho si es una mujer con personalidad y con principios es haber cancelado la cita y haberse largado con su hija. No sé qué pollas pretende demostrar ahí. Y tremendo detector de hijas de puta surnormales eso de "estamos en 2024" :face:

Pero qué Coño me cuenta esta puta se va a enterar ahora por el X, es una cerda, pero esto qué es? ni 2024 ni 3247, ERES UNA PUTA Y TE CALLES, dios que asco las mujeres hoy en día, no veas la cantidad de hostias que hay que meterles, POLLAZOS no HOSTIAS, Coño.

Y encima la tía bravucona jaja se va enterar ahora

No son para nada contendientes al poder. Sabes?

Fueron la segunda fuerza más votada en 2023 en Madrid comunidad.

Mirar a Ayuso como responsable cuando básicamente esta quedando de puta jefa de cara a su electorado a cuenta de la campaña que le ha montado nomber uan para intentar distraer la atención de sus enjuiciamientos...

Olé tu.

Yo no digo que sea responsable, sino principal beneficiada.

Fueron la segunda fuerza más votada en 2023 en Madrid comunidad.

Yo no digo que sea responsable, sino principal beneficiada.

Ya, pero es qye no es la principal beneficiada. Y que tires por este razonamiento quiere decir que vives en un mundo de fantasia o que intentas conseguir trabajo de bot en redes sociales

Última edición:
Errejón es una basura de Mierda. Pero ahora no se trata de eso. Se trata de que LAS MUJERES NO SE SALGAN CON LA SUYA, esto es un pitorreo. Denuncio cuando quiero, no cuando debo, PERO ESTO QUÉ Cachondeo ES? pero es que no lo veis tartajas, me cago en dios. Es que esto es un pitorreo. Esa es una puta, la otra también. Todas estas guarras sabían que era un político de renombre, rojo asqueroso, pero de renombre, y se pegaron por sacar beneficio. Como el otro iba empitonado ante esas zorras, porque vamos cualquier ve a esas zorras y lo único que quieres es metérsela y que se calle de contar historias. Y claro no hay beneficio, pues venga, a marear la perdiz contando que me violó 80 veces, aunque yo estaba enamorada...

En serio esto no es serio, esto es una batalla que se gana AHORA o se PIERDE PARA SIEMPRE, vosotros veréis. Yo afortunadamente ya no tengo deseo sexual.

Hoy de madrugada:

Bueno, pues ya se confirma que muchas luces no tiene. Ahí nos da la razón a dakilla y a mi diciendo lo de que tenía un interés más grande que el sexo animal ("estaba enamorada") y, al ver que no iba a conseguir ser más para él que un cacho carne con abujeros, se enrabietó.

¡Ay, si hubiera aprovechado yo aquella noche..! Pero me pareció un niño super dotado e inocente, y no quise mancillalle.

Última edición:
¿Queréis ganar la batalla o perderla? Luego cuando os metan en embolaos de denuncia en los divorcios para que lo lleve un juzgado de violencia de género que ya sabéis para quien va a tirar. Pero pensad, HAY MUJERES JUZGANDO A HOMBRES AJJAJAJA

Es que es tan ridículo es como cuando estaba Kunta Kinte juzgado por Blancos. Habéis ido a juzgado ultimamente?

Jueza, secretaria judicial, intérprete (mujer), abogadas, fiscal (mujer), hasta las de la limpieza mujeres... jajaja. Es de risa un juzgado 90% de mujeres. Una mujer no puede tener poder, son hormonales, no tienen sentido de la lógica, putas...

Hoy de madrugada:

El taxi llevaba 5 minutos esperando y eso, después de casi violarla violentamente en una habitación con pestillo pasao, es imposible de cambiar.
Lo mejor es que todo esto viene de una denuncia, otra más, que no tiene ni pies ni cabeza, que no es violencia ni es nada pero han puesto el listón en el suelo y ahí deben de caer.

Imagínate que te intentan violar y al día siguiente mandas un mensaje a un amigo con un "que decepción 😂💩". Es que encima lo publica como prueba. Hay que matarlos a todos.

Última edición:
Hoy de madrugada:

Tengo una mala hostia del copón, que MUJERES SE RÍAN YA DE ESTA MANERA TAN VIL Y MEZQUINA, es de traca. Se van a cagar estas guarras, OJALÁ VENGA UNA ENFERMEDAD QUE SÓLO AFECTE A MUJERES y se mueran todas por perras.

Qué pasón con el futbolista del Valencia? Discoteca, borrachera, y venga a la casa a jugar a la nitendo 64 IRO A TOMAR POR CULO GUARRAS no engañais a nadie, bueno sí a los parguelas. Sois malas y jugais con la vida de la gente.

Esta coca es buena

No creo que haya más, en política es normal guardar secretos para usarlos cuando convenga. Esto a quien más daño hace es a Mas Madrid, que es donde estaba el tío cuando pasó casi todo. Y Mas Madrid últimamente está molestando mucho al PP de Madrid, por eso ha salido esto ahora y no antes.
Don't be naive.
El que está detrás de esto, presuntamente, es uno que antes llevaba el pelo largo.

salvando políticas, el tío marrano cárcel no, pero años de grupos de ayuda y terapia pública televisada pues sí. ¿No?
Ayuso me la pone como el tramo cuenca-albacete pero no me la follaría ni loko, ¿dejaría que me violase? ¿denunciaría después? nunca jamás me lo he buscado yo solita, si se pasa puede, al día siguiente como mucho, al tiempo se me pasa el enfado soy así un hombre de verdad que trago las malas pasadas y luego las cago y me compro un lego o un petit endmundo. Para darle más asco a @Sekhmet diré que personalmente si me empiezan a violar en algún punto me empezará a gustar porque joder soy un cerdo yo también (en mi casa).

A ver estudiao
Hostia el graciosillo de turno del HABER ESTUDIADO, que grande. Mira payaso, te vas cuando la zorra de tu puta mujer te meta en un embolao y veas que les sale más rentable llevar el divorcio por un juzgado de violencia de género. Te vas a cagar perro. Los tontos como tú, sois futuros errejones. HIJO DE PUTA.

Si esto fuese un país evolucionado, se tendría que salir a dar hostias a todos los palmeros de la violencia de género, pero sin contemplaciones. Y luego cambiar esta Mierda a como estaba antes de 2004 MARICONES, se os debería caer la cara de verguenza. Pero claro no la tenéis. Jaja

Atrás
Arriba Pie