Dejando a la babosa de Errejón aparte, a la actriz esa alguien debríra decirle que deje la redes sociales, que deje de escribir, porque vaya espectáculo que está dando la hija de puta.
Tres años después, tres años de feminismo después, ha pasado de esto:
a esto:
Y la lección que nos está dejando esto es que TODAS lo sabían, TODAS. Y todas ellas callaban y lo encubrían porque era de los suyos, porque era su "compañero". Esa es la dura y cruda reallidad. Lo del "yo si te creo hermana" ha muerto. Y todo lo que digan estas tipejas a partir de ahora, de que no hay que callarse, de que hay que denunciar siempre, y blablbla, ya no tendrá, si es que la tuvo alguna vez, credibilidad alguna.
Y basta ya de acudir a X o a Instagram a denunciar. Las cosas se denuncian en comisaría, una vez han ocurrido los hechos, no tres años después. Lo demás es montar el puto circo.
Y que la Fallarás lo ha tenido todo cociendo a fuego lento para soltarlo justo cuando a ella le interesaba, justo cuando se presenta su libro, es más evidente que el "blanco y en botella".
Qué puto asco da este país. Y qué puto circo es todo. Sigo diciendo lo mismo. Todo esto no puede seguir así siempre. En algún momento todo este delirio, toda esta distopía y todo es circo tendrá que reventar por algún lado.
Buenas tardes.