Íñigo EL VIOLADOR

Igual es porque está basura es de Granada, viven en Granada, se mueven por Granada y las tías de las que abusaron son de Granada.
Otros que van de aliades y van a caer. Que se jodan por mierdas y rojos.

Ya imagino.

Lo digo porque es fácil caer en lo de que es fake.

Veo en muchas plataformas cantidad de gente que dice ser de allí y que repiten 'pero si lo que hacen lo sabe toda Granada desde hace años'.

Con lo cual parece un caso de que cuando el río suena, y tal.

Si abro hilo para hablar de estos dos, lloran.

Si lo pongo aquí, lloras.

Deja de llorar y ponte a chupar, que es tu segunda habilidad después de sollozar.

1731457475980.webp

@Pepinillo pero lo de @Troy McClon tú lo sabías o no lo sabías? Y si lo sabías, por qué no hiciste nada cuando en aquel antro Troy fue rodeado por un grupo de marfileños en el lavabo?

La cosa se está complicando. Al final vamos a tener que tomarnos en serio lo que empezamos como una broma y proponer a @GoogleTM como candidato para sustituir a Sánchez.

Igual es porque está basura es de Granada, viven en Granada, se mueven por Granada y las tías de las que abusaron son de Granada.

¿Esto qué quiere decir?
Granada siempre ha sido mejor que el resto de sitios pero ahora estoy perdido y no sé por dónde vas...

La cosa se está complicando. Al final vamos a tener que tomarnos en serio lo que empezamos como una broma y proponer a @GoogleTM como candidato para sustituir a Sánchez.

¿Esto qué quiere decir?
Granada siempre ha sido mejor que el resto de sitios pero ahora estoy perdido y no sé por dónde vas...

Te está diciendo que lo sabían.

@Pepinillo pero lo de @Troy McClon tú lo sabías o no lo sabías? Y si lo sabías, por qué no hiciste nada cuando en aquel antro Troy fue rodeado por un grupo de marfileños en el lavabo?

No sé, tú escribe lo que quieras en el hilo que sea...si no está bien la moderación se encargará de clasificar y poner en orden

Ahora en serio. Este post sí va en serio.

Hoy después de dos semanas ha hablado Ayax en un vídeo que está en este enlace.

Se intenta defender y es flojísimo. Pero flojísimo. No convence a nadie con lo que dice:

Te está diciendo que lo sabían.

Entonces no entiendo a qué viene esa mierda de que sean rojos.

Y bueno, si violaban y drogaban a niñas y toda la ciudad lo sabía alguien debería haber hecho algo.

Última edición por un moderador:
Entonces no entiendo a qué viene esa mierda de que sean rojos.

Y bueno, si violaban y drogaban a niñas y toda la ciudad lo sabía alguien debería haber hecho algo.

Has visto el vídeo que te he dejado?

Muy poco consistente lo que dice. No aporta nada que te haga pensar que él dice la verdad.

Has visto el vídeo que te he dejado?

Muy poco consistente lo que dice. No aporta nada que te haga pensar que él dice la verdad.

Lo vi antes. Tampoco puedo decir que sea una defensa floja o que mienta.

La cuestión es que con el ministerio del femiretraso y denuncias como la de la tía esta que dice que abusaron sexualmente de ella pero cuando dijo no fue no...al final cuando pasa algo de verdad estás tan hasta la polla que ya te la suda.
Una pena.

Lo vi antes. Tampoco puedo decir que sea una defensa floja o que mienta.

La cuestión es que con el ministerio del femiretraso y denuncias como la de la tía esta que dice que abusaron sexualmente de ella pero cuando dijo no fue no...al final cuando pasa algo de verdad estás tan hasta la polla que ya te la suda.
Una pena.

Todo son salidas que no vienen a cuento y/o que son débiles.

Que si mi hermano y yo no somos la misma persona.

Que si las denuncias anónimas no se puede de saber, pero de las dos tías que hacen video dando la cara y que son ex novias no dice nada.

Y que si vivo en Barcelona y que si vivo en Barcelona y eso dice que pasó en Madrid...

Pero si yo también soy de Barcelona y conozco gente de Barcelona que está cada dos por tres de fiesta por Madrid.

Y más esta gente que está siempre dando vueltas por ciudades en bolos y platós y conciertos.

Nada de lo que dice me puede convencer.

Todo son salidas que no vienen a cuento y/o que son débiles.

Que si mi hermano y yo no somos la misma persona.

Que si las denuncias anónimas no se puede de saber, pero de las dos tías que hacen video dando la cara y que son ex novias no dice nada.

Y que si vivo en Barcelona y que si vivo en Barcelona y eso dice que pasó en Madrid...

Pero si yo también soy de Barcelona y conozco gente de Barcelona que está cada dos por tres de fiesta por Madrid.

Y más esta gente que está siempre dando vueltas por ciudades en bolos y platós y conciertos.

Nada de lo que dice me puede convencer.

Sisí, de acuerdo en todo.

A ver, tengo una denuncia del género (últimamente lo comento a cada mensajejeje) . La cosa es que a mí me costó medio año ser capaz de explicar algo que tuviera sentido. Por eso no me extraña nada de lo que dices ya que hace 2 semanas 60/80 tías le quieren follar el culo, que se dice pronto. Eso tiene que ser un buen bofetón.

Por otra parte he visto 10 segundos del video de una de sus ex y más que una acusación parecía un video de onlifans. Entre los labios las caras que ponía y cómo hablaba.

Sisí, de acuerdo en todo.

A ver, tengo una denuncia del género (últimamente lo comento a cada mensajejeje) . La cosa es que a mí me costó medio año ser capaz de explicar algo que tuviera sentido. Por eso no me extraña nada de lo que dices ya que hace 2 semanas 60/80 tías le quieren follar el culo, que se dice pronto. Eso tiene que ser un buen bofetón.

Por otra parte he visto 10 segundos del video de una de sus ex y más que una acusación parecía un video de onlifans. Entre los labios las caras que ponía y cómo hablaba.

Qué te pasó a ti? Comentanos sobre tu denuncia Jenaro.

Es tan bonito el nombre de Elisa que hasta una señora que conozco se lo puso a una hija suya a pesar de ser muy del qué dirán. En el pueblo de esta señora cuando ella era niña había otra niña que no estaba en sus cabales, Elisa se llamaba la desdichada, y cuando la veían pasar le cantaban a la pobre "Elisa va en un coche tralarí"
Qué casualidad lo del coche.

Qué te pasó a ti? Comentanos sobre tu denuncia Jenaro.

Ya lo he contado varias veces.
Me encontré un despojo con un par de hijos y acabó quedándose embarazada. Conseguí largarme al mes de que naciera mi hija, me denunció en la mudanza para que no me llevara mis cosas diciendo que estaba en peligro y las acusaciones fueron escalando. Primero una de las cartas de su abogada mencionaba algo de violencia sexual infantil, después me citaron en la oficina de protección del menor y me dijeron que ella me había tenido que denunciar para que la dejara de pegar a ella y los niños y demás...y yo allí flipando. La denuncia la llevó por el tema de que yo era un pedófilo y acabó metiéndome otra denuncia penal.

Para terminar de intentar joderme me impidió ver a la niña. Se cree que así me hace daño cuando no tener contacto con esa. mujer es una bendición. Aparte que se enfadó por las cosas que yo ponía en el foro, es que me mofaba de la denuncia, de su acusación, de que incluía mensajes del foro como prueba, era todo un lol.

En breve tenemos el juicio.

Ya imagino.

Lo digo porque es fácil caer en lo de que es fake.

Veo en muchas plataformas cantidad de gente que dice ser de allí y que repiten 'pero si lo que hacen lo sabe toda Granada desde hace años'.

Con lo cual parece un caso de que cuando el río suena, y tal.
En este caso si. Solo tienes que ver la espantada que han pegado todos los que estaban a su alrededor, incluidos representantes

En este caso si. Solo tienes que ver la espantada que han pegado todos los que estaban a su alrededor, incluidos representantes

Estaba leyendo en los Tik Tok, Tuiter, Face y demás, entre muchas respuestas, un chavalito así muy jovencillo de Granada que tiene a estos dos de idolos, y así todo ingenuo dice que es mentira, porque se sabe que uno está viviendo en Cataluña y el otro en España.

:lol: :pringui:

Última edición:
Estaba leyendo en los Tik Tok, Tuiter, Face y demás, entre muchas respuestas, un chavalito así muy jovencillo de Granada que tiene a estos dos de idolos, y así todo ingenuo dice que es mentira, porque se sabe que uno está viviendo en Cataluña y el otro en España.

Pobre chaval.

Yo sigo pensando en lo mal que les viene que sean tan putas de intentar joder vidas con mentiras. Bastante jodido tiene que ser que te violen como para encima que nadie te crea porque las denuncias se han convertido en un circo... O que alguien acabe hasta los cojones y haga alguna barbaridad.

Deberían tener un poco más de cerebro, una mínima visión a largo plazo

El nivel de los seguidores da grima. Tienen una legión de retrasados defendiéndolos por todas las redes sociales.
Uno de los argumentos que más gracia me hace para defenderlos es que ellos son feministas.

El nivel de los seguidores da grima. Tienen una legión de retrasados defendiéndolos por todas las redes sociales.
Uno de los argumentos que más gracia me hace para defenderlos es que ellos son feministas.

Yo veo mucha más gente que va a por ellos.

Además, los han dejado de lado el resto de raperos, su equipo de representación, los peces gordos de los medios... Eso es lo que cuenta.

Un niño rata en su cuarto escribiendo un tuit no vale para nada.

Vale lo otro. Están jodidos.

Aunque no acaben presos, ya se ha acabado su carrera y esto es sí o sí.

Ten huevos a contratarlos, sabes?

Yo veo mucha más gente que va a por ellos.

A ver, una cosa es que te denuncien tus sumisas diciendo que aceptaron ser tus sumisas, como el caso de Errejón. Y otra cosa es que te dediques a drogar a niñas y seas un violador.

Normal que esté todo el mundo en contra.

Por otra parte, tampoco estoy de acuerdo con que se ensañe la gente. Con Errejón fue una puta vergüenza. Con estos chavales no sé si hay una turba detrás de ellos pero tampoco habría que atacarles. Hay 60 personas denunciando, alguna prueba habrá, fin del tema. Si un padre les quiere ahorcar también lo vería bien, pero sin que haya turbas ensañándose.

Atrás
Arriba Pie