el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.574
Gervasio Defer nestrado
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayuso tiene cara de tener envidia de las otras porque Errejón no le ha hecho lo que a ellas. Qué tendrá Elisa que no tenga yo? Es una envidiosa de mierda.A mi Abascal, Sánchez, Feijoo, Cospedal , a esa le tengo un asco infinito, Bolaños, Aznar, el chepas, la Oltra, el Revilla hijo de puta pesado que está en todos lados, la alcaldesa de Cartagena que es una arpía, dos concejales del PP en el ayuntamiento de Murcia que son unos vividores hijos de puta, A TRILLO , Dios, que recuerdos , por supuesto a Otegi y todas las feas subhumanas de Bildu y su movimiento, al alcalde de Orense que se cree gracioso, tiene una hostia pero de mano de seis dedos , Quique Peinado , meh, ni merece que le odie, a Florentino, a Vinicius , ese me eleva el nivel de asco a super saiyan 5 , Javier Tebas sobre todo con esa cara de cerdo recién salido de una sauna gay para cerdos, al presidente de Cajamar y paro que me faltan teclas.
Los únicos políticos que me caen bien son por razones cosificantes , sé qué idea tienen del mundo...pero que caritas y bufas--->
![]()
![]()
Ese está listo yaGervasio Defer nestrado
Pues la serie que han hecho ya estaba terminada y todo el gasto realizado, y detuvieron todo justo cuando iba a empezar la promoción.Gervasio Defer nestrado
Malestar en las televisiones: Elisa Mouliaá sólo habla de Íñigo Errejón en Telecinco
"Directivos de otras cadenas admiten su sorpresa porque la actriz solo hable del exportavoz de Sumar en entrevistas con Mediaset".
Sí, joder... Menudo sorpresón, eh? Uf.
¿Sorpresa? Ella ha firmado con Mediaset. Le dan un montón de pasta, que al final es lob que quería. No le van a dar el dinero para irse a contar mierdas a Antena 3, ¿no?
Dinero, señores, todo es por el dinero.
La primera obvio está modificada con IA o tiene más filtros que una mierda.
Pues no lo sé, pero desde luego, en la segunda parece una trans cabreada...
Pues me da más morbo coger a la de segunda, hacerle un mataleón a traición mientras le introduzco dos polvorones en la boca y el micro pene violentamente por el cu.
Pues qué quieres que te diga. Yo la contrataba en mi negocio de limpieza de alfombras, para que las sacuda.
Sisi, pero primero que sacuda la alfombrilla de carne y luego las de pelo.
Pues de momento otro que va a caer:
Aplazan el estreno de la serie sobre Gervasio Deferr tras ser acusado de abuso sexual
Que va. Se ganará la vida haciendo la calle en el políngano. No ves la pinta de choni callejera que tiene? Que tenga cuidado que igual le ponen mal una varita y es Sonia Martínez IILa historia es que, oficialmente, tanto Mediaset como ella niegan tal contrato. Yo la creo, sin duda ella puede vivir holgadamente en una buena zona de Madrid gracias a su poderoso músculo financiero forjado en base a aquellos últimos trabajos como actriz que hizo hace 5 años y sus colaboraciones de esta temporada en Zapeando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.