- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.463
espero que criados,y no criadas....que visto los antecedentes...En el segundo 17 la silla de Echenique.
me imagino que el tono del fiscal sera algo asi
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
espero que criados,y no criadas....que visto los antecedentes...En el segundo 17 la silla de Echenique.
Es que no sabes que es moral?
No se qué quieres decirme mi estimado. No se qué tiene que ver la molalidad o la moralidad con mi post
El caso es tu tampoco sigues sin saber lo que es el multiquote.
K#rma currando con Curro
Lo de las gafas es un recurso de los abogados. Por lo que sea te hacen cara de buena persona o de pringado
Cuando yo ejercía la profesión; a todos los gañanes que venían al despacho en chándal y con gorra les decía que el día del juicio, ni por asomo se les ocurriese ir así vestidos; y muchísimo menos con la gorra puesta. Algunos me hacían caso y se vestían al menos con una camisa, vaqueros/pantalón de pinza y zapatos y otros se lo pasaban por el forro, literalmente.Ya te digo. Un abogado me dijo que me pusiera gafas en un juicio
Buena iniciativa para que nos cierren el foro.
Al abogado dentro de poco le darán también un asiento permanente como tertuliano en Telecirco, en algún programa de cotilleo al igual que a su clienta. Habrá días que vayan juntitos de la mano y otros por separado, para darle carnaza fresca a todas las marujas cada día.Es curioso que Elisa Mouliaá comparta abogado con la becaria que ha denucniado a Nacho Cano, un tal Alfredo Arrién, que parece una especie de MArcos García Montes 2.0, con muchas ganas de chupar cámara.
Lo mraro es que no hayan escogido a mi paisano y casi vecino Carlos Aránguez,, el abogado de Juana Rivas, para embrollar el asunto hasta el límite.
Ver el archivos adjunto 181063
Pues no.Mora, cabestro, que es mora.
¿Y para ver por la provincia de Granada no te sirven?De cerca. Para ver bien al juez
Ya montó un numerito con la becaria, que se puso a cantar delante de los periodistas. Hay que reconocer que tiene mérito aguantar el tipo y no descojonarse mientras tu clienta hace el indio (como sus antepasados)Al abogado dentro de poco le darán también un asiento permanente como tertuliano en Telecirco, en algún programa de cotilleo al igual que a su clienta. Habrá días que vayan juntitos de la mano y otros por separado, para darle carnaza fresca a todas las marujas cada día.
Ya montó un numerito con la becaria, que se puso a cantar delante de los periodistas. Hay que reconocer que tiene mérito aguantar el tipo y no descojonarse mientras tu clienta hace el indio (como sus antepasados)
Quiero pensar que la siguiente vez que se reunieron en el despacho, el abogado le diría de manera amable que, numeritos así, no se volviesen a repetir porque lo único que estaba consiguiendo era hacer el ridículo y además lo dejaban a él en evidencia delante de todo el mundo.
Yo desde luego, lo hubiese hecho. Eso sí, empleando mano de hierro en guante de seda; porque a los clientes en cuanto les dices algo que no les agrada, se te ponen a la defensiva en menos que canta un gallo y se ofenden.
Desde luego, si su objetivo es captar la atención y convertirse en el Marcos García Montes 2.0 que usted señalaba en su anterior post; va por el camino perfecto para conseguirlo a corto/medio plazo. (La pela es la pela)Pues yo me malicio que fue el abogado el que la animó a montar el numerito para captar la atención mediática, no en beneficio de su clienta, sino de él mismo.
Chorradas peores hacía Teresa Bueyes y acvabó de teruliana y abogada casposa de famosos casposos... eso si, con la cartera bien llena.
Ver el archivos adjunto 181082
Menudo circo.Esta noche la gorda va a De Viernes a monetizar el asunto.
Podría ir también Penélope Crunch y llamarse el programa "Despechadas".
Bien lo sabe este trilero de la Calle Sierpes de Sevilla; que se ha pegado 37 años mamando de las tetas del EstadoMenudo circo.
Ya lo dijo Guerra hace años: "a España no la va a reconocer ni la madre que la parió".
Un pais de pandereta ha quedado con tantos años de pijoprogresismo.
Que se joda, por hijo de puta, que beba de su propio veneno y que sea víctima de si mismo.
Todos estos desgarramantas se están tragando sus palabras uno por uno. Primero el Pablemos con los escraches y el jarabe democrático, y luego cuando se lo aplicaban a él no le gustó nada. Y ahora este conque las denuncias falsas no existen...pues chúpate esa, Milhouse.Que se joda, por hijo de puta, que beba de su propio veneno y que sea víctima de si mismo.
Así es mi estimado, así es.Un pais de pandereta ha quedado con tantos años de pijoprogresismo.
Así es.Cuando yo ejercía la profesión; a todos los gañanes que venían al despacho en chándal y con gorra les decía que el día del juicio, ni por asomo se les ocurriese ir así vestidos; y muchísimo menos con la gorra puesta. Algunos me hacían caso y se vestían al menos con una camisa, vaqueros/pantalón de pinza y zapatos y otros se lo pasaban por el forro, literalmente.
Joder, que morros...Pues yo me malicio que fue el abogado el que la animó a montar el numerito para captar la atención mediática, no en beneficio de su clienta, sino de él mismo.
Chorradas peores hacía Teresa Bueyes y acvabó de teruliana y abogada casposa de famosos casposos... eso si, con la cartera bien llena.
Ver el archivos adjunto 181082
No, no es así. Yo creo que han de ir naturales. Limpios si son sucios, pero con su look, no disfrazados. Elisa va natural porque es divina a su manera y todo le pega, pero lleva un traje de boda años 80 tornasolado y un pañuelo negro al cuello, va disfrazadísima.Así es.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.