Íñigo EL VIOLADOR

En el segundo 17 la silla de Echenique.
espero que criados,y no criadas....que visto los antecedentes...

me imagino que el tono del fiscal sera algo asi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya te digo. Un abogado me dijo que me pusiera gafas en un juicio
Cuando yo ejercía la profesión; a todos los gañanes que venían al despacho en chándal y con gorra les decía que el día del juicio, ni por asomo se les ocurriese ir así vestidos; y muchísimo menos con la gorra puesta. Algunos me hacían caso y se vestían al menos con una camisa, vaqueros/pantalón de pinza y zapatos y otros se lo pasaban por el forro, literalmente.

Es curioso que Elisa Mouliaá comparta abogado con la becaria que ha denucniado a Nacho Cano, un tal Alfredo Arrién, que parece una especie de MArcos García Montes 2.0, con muchas ganas de chupar cámara.

Lo mraro es que no hayan escogido a mi paisano y casi vecino Carlos Aránguez,, el abogado de Juana Rivas, para embrollar el asunto hasta el límite.

Ver el archivos adjunto 181063
Al abogado dentro de poco le darán también un asiento permanente como tertuliano en Telecirco, en algún programa de cotilleo al igual que a su clienta. Habrá días que vayan juntitos de la mano y otros por separado, para darle carnaza fresca a todas las marujas cada día.

Mora, cabestro, que es mora.
Pues no.
Y no es lo mismo mora que moral.
Una sola letra cambia mucho el significado. En este caso es que serían conceptos antagónicos: una mora con moral seria lo nunca visto

Bueno, è iguá, una libroamor empoderadita y un GAFOTAS cínico de ultraizquierda, por mi parte que les den a ambos.

K#rma a dos bandas

Al abogado dentro de poco le darán también un asiento permanente como tertuliano en Telecirco, en algún programa de cotilleo al igual que a su clienta. Habrá días que vayan juntitos de la mano y otros por separado, para darle carnaza fresca a todas las marujas cada día.
Ya montó un numerito con la becaria, que se puso a cantar delante de los periodistas. Hay que reconocer que tiene mérito aguantar el tipo y no descojonarse mientras tu clienta hace el indio (como sus antepasados)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya montó un numerito con la becaria, que se puso a cantar delante de los periodistas. Hay que reconocer que tiene mérito aguantar el tipo y no descojonarse mientras tu clienta hace el indio (como sus antepasados)

Quiero pensar que la siguiente vez que se reunieron en el despacho, el abogado le diría de manera amable que, numeritos así, no se volviesen a repetir porque lo único que estaba consiguiendo era hacer el ridículo y además lo dejaban a él en evidencia delante de todo el mundo.

Yo desde luego, lo hubiese hecho. Eso sí, empleando mano de hierro en guante de seda; porque a los clientes en cuanto les dices algo que no les agrada, se te ponen a la defensiva en menos que canta un gallo y se ofenden.

Última edición:
Quiero pensar que la siguiente vez que se reunieron en el despacho, el abogado le diría de manera amable que, numeritos así, no se volviesen a repetir porque lo único que estaba consiguiendo era hacer el ridículo y además lo dejaban a él en evidencia delante de todo el mundo.

Yo desde luego, lo hubiese hecho. Eso sí, empleando mano de hierro en guante de seda; porque a los clientes en cuanto les dices algo que no les agrada, se te ponen a la defensiva en menos que canta un gallo y se ofenden.

Pues yo me malicio que fue el abogado el que la animó a montar el numerito para captar la atención mediática, no en beneficio de su clienta, sino de él mismo.

Chorradas peores hacía Teresa Bueyes y acvabó de teruliana y abogada casposa de famosos casposos... eso si, con la cartera bien llena.

Teresa Bueyes.webp

Pues yo me malicio que fue el abogado el que la animó a montar el numerito para captar la atención mediática, no en beneficio de su clienta, sino de él mismo.

Chorradas peores hacía Teresa Bueyes y acvabó de teruliana y abogada casposa de famosos casposos... eso si, con la cartera bien llena.

Ver el archivos adjunto 181082
Desde luego, si su objetivo es captar la atención y convertirse en el Marcos García Montes 2.0 que usted señalaba en su anterior post; va por el camino perfecto para conseguirlo a corto/medio plazo. (La pela es la pela)

En caso contrario; si lo único que quiere es ser un modesto abogado sin ningún tipo de ambición televisiva, que quiere hacer su trabajo lo mejor posible, vivir y pagar sus facturas y pasar desapercibido por la vida, pues no animará a sus clientas a hacer el indio ante las cámaras.

Última edición:
Menudo circo.
Ya lo dijo Guerra hace años: "a España no la va a reconocer ni la madre que la parió".
Un pais de pandereta ha quedado con tantos años de pijoprogresismo.
Bien lo sabe este trilero de la Calle Sierpes de Sevilla; que se ha pegado 37 años mamando de las tetas del Estado

Que se joda, por hijo de puta, que beba de su propio veneno y que sea víctima de si mismo.
Todos estos desgarramantas se están tragando sus palabras uno por uno. Primero el Pablemos con los escraches y el jarabe democrático, y luego cuando se lo aplicaban a él no le gustó nada. Y ahora este conque las denuncias falsas no existen...pues chúpate esa, Milhouse.

Última edición:
Un pais de pandereta ha quedado con tantos años de pijoprogresismo.
Así es mi estimado, así es.
Últimamente que estoy viendo TV ,que antes no veía , me estoy dando cuenta de lo que apuntas.
Un mundo al revés, distopía pura, estás viendo la nieve de toda la vida y te están diciendo que es de color negro, que si la veo blanca es porque soy facha.

Ahora los pijos son de izquierdas, los currantes de derechas, Este acaso lo confirma: un niño pijo GAFOTAS de familia acomodadada, que no ha doblado el lomo ni hincado los codos en su vida,
Un tipo al que su absurdo discurso de ultraizquierdista pijo le ha estallado ante sus gafas.

Que le den. Y a la mora amoral también.
K#rma pijiprogre

Cuando yo ejercía la profesión; a todos los gañanes que venían al despacho en chándal y con gorra les decía que el día del juicio, ni por asomo se les ocurriese ir así vestidos; y muchísimo menos con la gorra puesta. Algunos me hacían caso y se vestían al menos con una camisa, vaqueros/pantalón de pinza y zapatos y otros se lo pasaban por el forro, literalmente.
Así es.

Ver el archivos adjunto 181082
Joder, que morros...

Admiradora de Irene Montero, con la empoderadora costumbre de meterles denuncias falsas a sus ex parejas cada vez que la cosa termina mal.

La denuncia no es falsa, tu puedes denunciar lo que te salga de los cojones, otra cosa es que te den la razón o no, según ese criterio todas las denuncias donde no se da la razón al denunciante son falsas. Errejón se refiere con "denuncias falsas" a denuncias de mujeres para tocar los cojones a sus exparejas, denuncias que, sobra decirse, existen, aunque no sean ni las que dicen ellos ni las que dice Vox, yo tengo un colega guardia civil separado y la ex que estaba loca lo denuncia cada dos por tres.

Dicho eso, nada ha mejorado la posición de la perica esta, es complicado tomarsela en serio de entrada, la "avalancha" de denuncias no se ha dado, ella misma ha reconocido que cuando le dijo que parara Errejón se guardó el pajarito y las ganas, sucedió hace tiempo, las circunstancias de ella son muy cuestionables. Peor, ahora se ha inventado que le echaron droga en el colacao por supuesto sin prueba alguna, y Errejon ha sacado meses de conversaciones instagrameras posteriores.

La única posibilidad que se atisba de que lo crujan es por ser Errejon, por afan ejemplarizante, que visto como esta el tema jueces no se descarta, pero vamos, ni la denunciante ni el caso tienen pies ni cabeza. Por otro lado la carrera política de Errejón ya está más que finiquitada, y la social parece que también.

CLINK,CLINK,CLINK,CLINK, Pedorra facturando, atención pedorra facturando:

IMG_20250117_222406.webp

Por si algún tarado quiere verlo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie