Íñigo EL VIOLADOR

Cosa imposible en este país pero ojalá acabara en la cárcel por denuncia falsa la cerda esta. Dicho esto me alegro de que el hijoputa de Errejón esté pasando por este juicio y ojalá vaya a la cárcel como tantos inocentes que fueron "por su culpa".

Es que es jodido porque todos queremos que vayan los 2 a la cárcel, pero a ver cómo se hace eso.

Y todo seguramente inventado, el Estado tiene mil herramientas para acabar con alguien que dice verdades incómodas
como si fuera la primera vez que cuento lo de que di 6 vueltas de campana entrando en coslada a 140 y di positivo.
edito:

Última edición:
Creo totalmente en tu inocencia. Si van detrás de ti pueden inventarse cualquier cosa, nadie gana al Estado
No, de hecho fui declarado culpable, y con razon, iba ciego, iba pasao de velocidad y me estampé. Encima me rompi mi camisa de la suerte al bajarme de lo que quedaba del coche.

Cosa imposible en este país pero ojalá acabara en la cárcel por denuncia falsa la cerda esta. Dicho esto me alegro de que el hijoputa de Errejón esté pasando por este juicio y ojalá vaya a la cárcel como tantos inocentes que fueron "por su culpa".

La penca se va a ir de rositas y él va a intentar lavar su imagen de cara a la galería, lo cual va a resultarle imposible debido al mundillo en el que se movía y al público que sostenía su carrera política de mierda.

Va a ser una victoria pírrica, pero al menos ha habido un levantamiento de caretas y una demostración flagrante de que el discurso charofeminazi es una puta basura.

tres años me pedian, se quedo en año y medio, multa de 1500 pavos y bueno, ya sabes el tiempo que duran los antecedentes si no solicitas que te los eliminen...
Vaya cuñadez acabas de soltar. Lo único que hicieron es aplicarte la rebaja de 1/3 de la condena que te solicitaba el fiscal gracias a que reconociste los hechos en Diligencias Urgentes (DURGE). Que encima hasta la negociación con el fiscal te la hicieron chapucera porque te la podrían haber dejado en un año de multa a razón de seis euros diarios (si estabas trabajando en ese momento, si estabas en paro, tres euros). Eso te lo hace el de oficio que esté de guardia ese día. Buena estocada que te metió tu bufete, y yo que me alegro. Ojalá muchos subnormales más en este pais creyéndose que los abogados aquí podemos hacer lo que hacen los de las pelis americanas.

La penca se va a ir de rositas y él va a intentar lavar su imagen de cara a la galería, lo cual va a resultarle imposible debido al mundillo en el que se movía y al público que sostenía su carrera política de mierda.

Va a ser una victoria pírrica, pero al menos ha habido un levantamiento de caretas y una demostración flagrante de que el discurso charofeminazi es una puta basura.
Sólo por ver en el interrogatorio al Errejón diciendo que eso del Sí es Sí no es lo que ocurre en la realidad, ha merecido la pena toodo esto.

Vaya cuñadez acabas de soltar. Lo único que hicieron es aplicarte la rebaja de 1/3 de la condena que te solicitaba el fiscal gracias a que reconociste los hechos en Diligencias Urgentes (DURGE). Que encima hasta la negociación con el fiscal te la hicieron chapucera porque te la podrían haber dejado en un año de multa a razón de seis euros diarios (si estabas trabajando en ese momento, si estabas en paro, tres euros). Eso te lo hace el de oficio que esté de guardia ese día. Buena estocada que te metió tu bufete, y yo que me alegro. Ojalá muchos subnormales más en este pais creyéndose que los abogados aquí podemos hacer lo que hacen los de las pelis americanas.
Otro abogado alcohólico más para el foro.

Parece ser que a Elisa Trolaá, que según ella tiene una vivienda en propiedad, la van a desalojar en breve por no pagar el alquiler y realquilar habitaciones de esa casa que no paga. :pringui:
Seguro que se le habrán colado allí moros o alguna familia de panchis, y los vecinos se han chivato al dueño de la casa.

Última edición:
Absténgase de olisquearme el culo Azarias. No estoy aquí para ser su amigo, por mucho que ambos consideremos que Benito es falto.

Hola calentero, creo que llevas razón en lo que decias de lo de Benito, saludos

Parece ser que a Elisa Trolaá, que según ella tiene una vivienda en propiedad, la van a desalojar en breve por no pagar el alquiler y realquilar habitaciones de esa casa que no paga. :pringui:

Menuda elementa, y todas las charos dándolo todo por esta tía.

Si está ya más que demostrado que la tía le seguía dando bola al rejón. Lo del abogado diciendo que era una estrategia para que constara que habían tenido una relación cuando en la fiesta habia una jarta de gente ya es el chiste final. Pero cuidado que todavía nos pueden sorprender y decir que el pene de errejón salió disparado entró por una ventana y estuvo rozándose en sus tetas y que luego volvio a volando para colocarse en su sitio de nuevo, y aún así habría gente dando como razonable esa teoria

Hola calentero, creo que llevas razón en lo que decias de lo de Benito, saludos

Menuda elementa, y todas las charos dándolo todo por esta tía.

Si está ya más que demostrado que la tía le seguía dando bola al rejón. Lo del abogado diciendo que era una estrategia para que constara que habían tenido una relación cuando en la fiesta habia una jarta de gente ya es el chiste final. Pero cuidado que todavía nos pueden sorprender y decir que el pene de errejón salió disparado entró por una ventana y estuvo rozándose en sus tetas y que luego volvio a volando para colocarse en su sitio de nuevo, y aún así habría gente dando como razonable esa teoria
El abogado de la Troláa ya mismo se hará retratar en otro cuadro, portando un uniforme militar de los que se gastaban en la Europa del siglo XIX, con botas de caña negras y un sable en el cinto.

Pues a mi esa chica ahora mismo me da pena. No es que me caiga bien, pero ha querido ser valiente, enfrentarse a los poderosos, hablar por las que no tienen voz, y se ha dado de bruces contra un juez machista que, a pesar de ser un fascista, le hacía guiño-codo-giño al rojeras de salón.

Creo que deberíamos ayudarla. Yo pienso ir a su tienda a comprarle CBD; espero que no venda el gramo a cojón de colibrí..

Atrás
Arriba Pie