- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.807
Menuda gesticulación de putarrángana
Le encanta ser el centro de atención, se le escapan sonrisillas cómplices, está disfrutando de lo lindo la muy puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menuda gesticulación de putarrángana
Un triste signo de estos tiempos: tías tontas cuyo límitado CI ha sido contaminado por la toxicidad feminazi, volviéndose en contra de lo único que le puede dar estabilidad, sustento y felicidad: un hombre.Seis años de medicina, más cuatro de residencia en psiquiatría para concluir algo que todos sabíamos desde el minuto uno.
Ver el archivos adjunto 193068
Qué grande el perito, me recuerda a un amigo de mi padre que siempre decía de la gente " no es mala persona, pero qué tontico está "Seis años de medicina, más cuatro de residencia en psiquiatría para concluir algo que todos sabíamos desde el minuto uno.
Hostia no se si será fake o lo que sea, pero me he descojonado agusto.Un triste signo de estos tiempos: tías tontas cuyo límitado CI ha sido contaminado por la toxicidad feminazi, volviéndose en contra de lo único que le puede dar estabilidad, sustento y felicidad: un hombre.
Pobre de la tonta que le dé la espalda a un hombre. Un perro sin amo.
Un juez cabrón y de más de 60 podría haberlo dicho, sí.Hostia no se si será fake o lo que sea, pero me he descojonado agusto.![]()
No puede ser real... a ver, el titular pone lo que todos sabemos y pensamos... pero de ahí a que un profesional lo diga como si estuviera en el foro... sería muy LOL joder.
Pobre de la tonta que le dé la espalda a un hombre. Un perro sin amo.
Esos son aún más tontos que las tontasEn general si, pero si la tia esta buena siempre habra un pagafantas de la vida que le pagara el piso en NYC, como Cenobyte con la panchita esa del onlyfaps.
Situación que además ha empeorado las redes sociales, ya que en estos tiempos cualquier vieja, gorda o charo de mierda se cree una divinidad porque siempre habra un Truño que le haga creerse un paibon.
Es ése.Si es el Cabrera que sale con Iker Jimenez está como un puto cencerro.
Pero el fulano iba por la fiscalía o la defensa? acusación particular?Porque alguien se ha tenido que marcar un facepalm de tres pares .... pares.....Seis años de medicina, más cuatro de residencia en psiquiatría para concluir algo que todos sabíamos desde el minuto uno.
Parece que la defiende.Pero el fulano iba por la fiscalía o la defensa? acusación particular?Porque alguien se ha tenido que marcar un facepalm de tres pares .... pares.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.