Íñigo EL VIOLADOR

En un contexto de presión, consumo de alcohol y cocaína, accedí", dice el testimonio de la víctima que se recoge en la denuncia.

Las mujeres de izquierdas son seres que deben ser tutelados cuanto antes.

Menuda pedazo de puta, ni cogerse una cogorza sabe sin llevarse una polla a la boca.

Que se joda Milhouse por lo del yo sí te creo prima y lo de que no existen denuncias falsas y blao, eso yes.

Menuda pedazo de puta, ni cogerse una cogorza sabe sin llevarse una polla a la boca.

Que se joda Milhouse por lo del yo sí te creo prima y lo de que no existen denuncias falsas y blao, eso yes.
Me encanta que errejon sea otro casposo mas, camuflado de intelectual y preocupado de todos los seres humanos como especie.
Debajo de su disfraz hay lo que no podía ser de otra manera, un salido cocainomano en busca de chochos perfumados.

Hostia espera, que no había terminado de leer la noticia que ha puesto @Asam porque han interrumpido mi forero de oficina.

Que después de la "mamada forzada" sa va con él a su casa y se la vuelve a chupar después de varios jugueteos con la coñata.

Sí señoría, dos veces le comí la flauta sin querer.

¿Pero qué cojones?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie