Asam
Freak
- Registro
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 5.434
Joder las mujeres de la izquierda.
Le hace mamada, va a su casa y denuncis
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder las mujeres de la izquierda.
En un contexto de presión, consumo de alcohol y cocaína, accedí", dice el testimonio de la víctima que se recoge en la denuncia.
Me encanta que errejon sea otro casposo mas, camuflado de intelectual y preocupado de todos los seres humanos como especie.Las mujeres de izquierdas son seres que deben ser tutelados cuanto antes.
Menuda pedazo de puta, ni cogerse una cogorza sabe sin llevarse una polla a la boca.
Que se joda Milhouse por lo del yo sí te creo prima y lo de que no existen denuncias falsas y blao, eso yes.
Las mujeres de izquierdas son seres que deben ser tutelados cuanto antes.
Menuda pedazo de puta, ni cogerse una cogorza sabe sin llevarse una polla a la boca.
Que se joda Milhouse por lo del yo sí te creo prima y lo de que no existen denuncias falsas y blao, eso yes.
Como buscan las subvenciones este gremio, la virgen
Lo mejor es que queden todos en una cafetería y se tomen unos pelotos, es fácil que salgan como amigos y terminen follando en casa de iñigo.Bueno y no hay forma de que vaya el juez a su casa y le tome declaración allí tranquila, con su abogado al lado asesorandola, es que si no al final es tó pa ná.
O estoy a las feministas no se le ocurre ?
Que haya tenido un ataque de pánico ratifica que aún está en estado de shock y tenga verdadero pavor de recordar lo sucedido, en mi opinión como experto.
Para mi sigue siendo un babas, que se joda por creerse Brad pitt
No, en la psique femenina tras años de observación de las hembras de ganado.Eres experto en violar y acosar/agredir a mujeres?
Como la otra, habrá sufrido un ataque de panrico
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.