Inma,la borde de GH en interviu...

Joe Kopicki rebuznó:
Linksys rebuznó:
yo no se... pero a excepcion de la tipa de la primera foto ... en las fotos de interviu , esta mas q potable.... eso o sois una panda de maricones que no os teneis en pie

inma_2_470.jpg


Toda para tí, gañán.

ARRRRR, sustituirá a la ballena de mis pesadillas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Linksys rebuznó:
yo no se... pero a excepcion de la tipa de la primera foto ... en las fotos de interviu , esta mas q potable.... eso o sois una panda de maricones que no os teneis en pie

inma_2_470.jpg


Toda para tí, gañán.

ARRRRR, sustituirá a la ballena de mis pesadillas.

Teneis el mismo modisto e incluso la misma mentalidad de retrasados mentales.
 
Cypress-Hill rebuznó:
Teneis el mismo modisto e incluso la misma mentalidad de retrasados mentales.

La única razón por la que estás en este foro es porque necesitamos tontos de relleno.

Por cierto, ponerse de avatar nombres de negros o de grupos de negros es de homosexuales zerolos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Teneis el mismo modisto e incluso la misma mentalidad de retrasados mentales.

La única razón por la que estás en este foro es porque necesitamos tontos de relleno.

Por cierto, ponerse de avatar nombres de negros o de grupos de negros es de homosexuales zerolos.

Me vas a mandar otro mensaje dejando patente lo tonto que eres?

Casualidad de que sólo haya un negro en Cypress-Hill.
 
Entre los hilos con fotos de Inma GH, los de imágenes de DeboraHombres, el de los lapos en la boca, los ladrillos termoarcilla de algunos y las fotos que dan miedo éste foro se merece ser la mayor concentración freak de habla hispana si señor.
 
Doctor Banner rebuznó:
biggest rebuznó:
Linksys rebuznó:
yo no se... pero a excepcion de la tipa de la primera foto ... en las fotos de interviu , esta mas q potable.... eso o sois una panda de maricones que no os teneis en pie

No me la follo ni por dinero, que puto asco.

inma.jpg



alguien tiene una foto del gañán de su novio?
Ese si es todo un poema

La verdad es que su novio es todo un GAÑAN!!!!

wgulom.jpg
wguref.jpg


Video de la pareja "KIE" sin desperdicio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pollaken rebuznó:


La verdad que lo mejor es el pringao del novio.

Ya lo dije en otro post, esa tía sin maquillar es una chica normalita del montón, y de cuerpo está bien, tiene un señor culazo. Que no me la tiraba, ni me da morbo ni nada parecido, pero se podría sacar un poco más de partido y ni siquiera parece que los estilistas que lo han intentado post- GH lo hayan conseguido.

Aparte, es mi ídolo de la ordinariez. Ojalá pudiera decir como ella y con el mismo salero : Tonta er coño
 
031105_inmapeppq_gh.jpg


alan_moore.jpg


Se me ha dado un aire, lo siento por comparar a la petarda esa con el maestro...
 
Una vez más el fotochop e interviú hacen milagros. Ahora ya no la mataria a martillazos en los ojos, simplemente le escupiría con desdén. oh si que gran mujer.
 
Alekos rebuznó:
Una vez más el fotochop e interviú hacen milagros. Ahora ya no la mataria a martillazos en los ojos, simplemente le escupiría con desdén. oh si que gran mujer.

Para mi la mejor de GH que ha salido en el Interviú fue en su dia Ahinoa:


foto_8488.jpg


foto_8490.jpg


foto_8491.jpg


foto_8492.jpg


PD: Y la peor, la CARALORO de la MARI:

foto_6413.jpg


foto_6418.jpg


foto_6417.jpg
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Alekos rebuznó:
Una vez más el fotochop e interviú hacen milagros. Ahora ya no la mataria a martillazos en los ojos, simplemente le escupiría con desdén. oh si que gran mujer.

Para mi la mejor de GH que ha salido en el Interviú fue en su dia Ahinoa:


foto_8488.jpg


foto_8490.jpg


foto_8491.jpg


foto_8492.jpg
sin duda alguna ha sido la única Diosa de ese programa. Brutal además sus formas rudas y dificiles hacian de ella una auténtica potrilla, que ganas de domarla a base de fustigazos y pollazos. Ñam!
 
Alekos rebuznó:
sin duda alguna ha sido la única Diosa de ese programa. Brutal además sus formas rudas y dificiles hacian de ella una auténtica potrilla, que ganas de domarla a base de fustigazos y pollazos. Ñam!

Bueno bueno que Cristal tampoco se quedó corta:

foto_10448.jpg


Aunque no tenia las Perolazas de Ahinoa.
 
Es "guapina" pero no alcanza el nivel de sexualidad de la otra ni de casualidad. Yo apenas ví nunca gran marrano, aunque siempre me he enterado de todo... madre, amigos, foro, etc etc etc y no me avergüenzo de decirlo y esa puta zorra es lo más follable que ha pasado por al televisión nacional. MADREQUELAPARIÓ.
 
Tanto como lo más follable...no sé. De GH sí que lo es, pero no de toda la televisión. Y avergonzarte no debes, el que debe avergonzarse es el que dice que se follaba al payaso fotochopeado. Ni con un palo la toco.
 
Seijuro rebuznó:
Tanto como lo más follable...no sé. De GH sí que lo es, pero no de toda la televisión. Y avergonzarte no debes, el que debe avergonzarse es el que dice que se follaba al payaso fotochopeado. Ni con un palo la toco.
todo lo que no entrañe sodomia, defecacion, o sadismo extremo con la payaso es delito. Sólo con esas condiciones puedes tocarla.
 
Alekos rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Alekos rebuznó:
Una vez más el fotochop e interviú hacen milagros. Ahora ya no la mataria a martillazos en los ojos, simplemente le escupiría con desdén. oh si que gran mujer.

Para mi la mejor de GH que ha salido en el Interviú fue en su dia Ahinoa:


foto_8488.jpg


foto_8490.jpg


foto_8491.jpg


foto_8492.jpg
sin duda alguna ha sido la única Diosa de ese programa. Brutal además sus formas rudas y dificiles hacian de ella una auténtica potrilla, que ganas de domarla a base de fustigazos y pollazos. Ñam!


Coincido con vosotros totalmente, tia brutal al igual que raquel la de la casa de tu vida. Estas tias asi de hijas de puta y con buenas tetasme ponen a mil.


PD: Interviu lo unico que hace poniendo tias feas de estas que no tienen tiron es que la gente deje de comprarles las revistas, porque entre las feas estas que dan asco y tias sudacas que no las conoce ni Dios le quita cualquier morbo a los Lunes.

Saludos.
 
Exacto jugulator a mi ver una puta desconocida ni me va ni me viene y menos aún con esas 10.000 capas de fotochop. Me gustan los cuerpos más normales como el de la pava esta de la Ainhoa fijo que tiene algo de estrias en el culazo y las tetas pelín caidas... un poco de barriga PERO ES QUE ES UN OBJETO 100% PETABLE.
 
Arriba Pie