Brus Lee , te puedo asegurar que a comienzos del siglo XX el 90 % de Bizkaia y el 100% de Gipuzkoa hablaban euskera , y es en la actualidad cuando menos se habla . En cuanto a la inmigracion , si aqui en el Pais Vaco estamos invadidos , no me quiero imaginar como esta Madrid . Yo cuando salgo a la calle , de cada 100 personas , veo 15 o 20 inmigrantes o incluso mas .¿ En Madrid cuantos veis ? . Mi hermano hace 3 años yendo hacia Cuenca un fin de semana, paso por Madrid cogiendo el metro y alucino al comprobar que el era el unico
blanco que habia en el metro , y que todos eras indigenas puros , ni siquiera mestizos . Por tanto , me imagino que Madrid va vamino de convertirse en una ciudad indigena ecuatoriana mas , de hecho en telemadrid y sportmania dan partidos de la liga ecuatoriana de futbol
blanco que habia en el metro , y que todos eras indigenas puros , ni siquiera mestizos . Por tanto , me imagino que Madrid va vamino de convertirse en una ciudad indigena ecuatoriana mas , de hecho en telemadrid y sportmania dan partidos de la liga ecuatoriana de futbol