Inmigracion y crecimiento...

• Iniciador del tema Iniciador del tema estoico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brus Lee , te puedo asegurar que a comienzos del siglo XX el 90 % de Bizkaia y el 100% de Gipuzkoa hablaban euskera , y es en la actualidad cuando menos se habla . En cuanto a la inmigracion , si aqui en el Pais Vaco estamos invadidos , no me quiero imaginar como esta Madrid . Yo cuando salgo a la calle , de cada 100 personas , veo 15 o 20 inmigrantes o incluso mas .¿ En Madrid cuantos veis ? . Mi hermano hace 3 años yendo hacia Cuenca un fin de semana, paso por Madrid cogiendo el metro y alucino al comprobar que el era el unico
blanco que habia en el metro , y que todos eras indigenas puros , ni siquiera mestizos . Por tanto , me imagino que Madrid va vamino de convertirse en una ciudad indigena ecuatoriana mas , de hecho en telemadrid y sportmania dan partidos de la liga ecuatoriana de futbol

rigaton rebuznó:
Brus Lee , te puedo asegurar que a comienzos del siglo XX el 90 % de Bizkaia y el 100% de Gipuzkoa hablaban euskera , y es en la actualidad cuando menos se habla . En cuanto a la inmigracion , si aqui en el Pais Vaco estamos invadidos , no me quiero imaginar como esta Madrid . Yo cuando salgo a la calle , de cada 100 personas , veo 15 o 20 inmigrantes o incluso mas .¿ En Madrid cuantos veis ? . Mi hermano hace 3 años yendo hacia Cuenca un fin de semana, paso por Madrid cogiendo el metro y alucino al comprobar que el era el unico
blanco que habia en el metro , y que todos eras indigenas puros , ni siquiera mestizos . Por tanto , me imagino que Madrid va vamino de convertirse en una ciudad indigena ecuatoriana mas , de hecho en telemadrid y sportmania dan partidos de la liga ecuatoriana de futbol

Rigaton, por favor, póngase avatar.

rigaton rebuznó:

he aqui un facha de mierda vasco, para que veais que da igual donde mires.

Si crees que en getxo hay una plaga de inmigrantes, no te muevas nunca de ahi, es lo que tiene ser pijo de getxo, que es como ser pijo de cualquier barrio de pijines de madrid, les cambias la bandera de mierda y son calcos.

semensatan rebuznó:
lamecucas rebuznó:
De que disputa hablas? a mi no me banearon por discutir nada contigo , a ti te habra desbaneao arisgo me imagino, pero no hace falta que cuentes peliculas
Ya no te acuerdas de cuando el smiley echaba espuma por la boca y el oso se descojonaba? Rebusca en hilos pasados.
Y no seas simple, cogno, Arisgo no se ha conectado en todo el finde, y yo para reclamaciones, me dirijo a Marxito, que es quien gano las elecciones. Y ademas, creo que desbanear ni siquiera esta en sus nuevas atribuciones...

Mira no tenia pensao responderte , pero lo voy a hacer para demostrar una vez mas lo tonto y mentiroso que eres.

Estimados foreros aqui esta el famoso hilo donde dice simiosatan que el oso se reia del smiley porque echaba espuma por la boca :shock: ¿¿??
Pero como su deficiencia es muy severa no se da cuenta de que es el smiley el que ironicamente se rie del oso para luego tranquilamente mandarle a tomar por el culo ( igual el que estaba tenso eras tu , que no ponias ni bien los quotes al final)

https://foropl.com/viewtopic.php?t=71388&postdays=0&postorder=asc&start=45

Pues bien , por esta tonteria no banearon a nadie como tu quieres hacer creer , a mi ni me banearon por discutir contigo ni en este foro y aqui lo pongo para demostrar una vez mas lo tonto y mentriroso que eres:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1771878&highlight=#1771878

y a ti te banearon en el holocausto del general por deficiente , como algun forero podra corroborar (no puedo poner el enlace por que ya no existe)

Bueno despues de quedar mas que demostradas tus mentiras y deficiencia (eres el mas tonto del foro , te lo digo una vez mas) con este propio owned que tu mismo te has echo, no tengo nada mas que decirte , y no te molestes en contestarme y seguir haciendo el ridiculo que ya has echo bastante.

Un saludo.

lamecucas rebuznó:
... Forochating & Pressing Catching With Semensatan ...

¿Invoco la Furia del Altísimo o nos dejamos ya de chiquilladas?

Al hilo, leñe, peleaos como hombres por mp.

Vaya tela Lamecucas. Necesitas una novia o algo. Mira, esto va a proposito del hilo. A ver que te parece. No te vayas a pensar que va por ti, eh? No seas malpensado.

Generalmente los que mas gritan viven en barrios llenos de inmigrantes porque sus padres se rompieron los cuernos a trabajar durante el franquismo y no pudieron comprar una casa mejor. De hecho ellos mismos trabajan con inmigrantes que los putean al ser mas y estar unidos.
Debe ser muy frustrante ver como a pesar de todos sus esfuerzos, sus vecinos y companeros de trabajo son lo que ellos llaman escoria.
Luego, para sentirse alguien se hacen hinchas radicales de un equipo de futbol y adoptan una ideologia extremista, siempre refugio de tarados fisicos y mentales.
La seleccion natural es un hecho, y si alguien, siendo originario de un pais, y tras generaciones y generaciones de vivir en el, se ve en el mismo nivel social que gente que huye del hambre y trabaja en lo que puede, es porque su herencia genetica lo ha condenado a ello.

Sin entrar a valorar si coincido o no, esa reflexion que ha hecho semensatan es lo mejor que he leido hoy. Y he leido mucho.

semensatan rebuznó:
Vaya tela Lamecucas. Necesitas una novia o algo. Mira, esto va a proposito del hilo. A ver que te parece. No te vayas a pensar que va por ti, eh? No seas malpensado.

Generalmente los que mas gritan viven en barrios llenos de inmigrantes porque sus padres se rompieron los cuernos a trabajar durante el franquismo y no pudieron comprar una casa mejor. De hecho ellos mismos trabajan con inmigrantes que los putean al ser mas y estar unidos.
Debe ser muy frustrante ver como a pesar de todos sus esfuerzos, sus vecinos y companeros de trabajo son lo que ellos llaman escoria.
Luego, para sentirse alguien se hacen hinchas radicales de un equipo de futbol y adoptan una ideologia extremista, siempre refugio de tarados fisicos y mentales.
La seleccion natural es un hecho, y si alguien, siendo originario de un pais, y tras generaciones y generaciones de vivir en el, se ve en el mismo nivel social que gente que huye del hambre y trabaja en lo que puede, es porque su herencia genetica lo ha condenado a ello.

Pues es una afirmación clasista e hija de puta

Totalmente clasista y lo peor de todo es que encima van de rojos los muy hijos de puta.

Yo no me he posicionado, Brus.

Hay que saber abstraerse y valorar objetivamente la reflexion.

El que quiera entender que entienda, y al que le pite los oidos mala suerte.

semensatan rebuznó:

Te has lucido con esto... Vamos, que basicamente estas llamando anormales al 90 % de la poblacion que vive en barrios normales que han sido invadidos.

malgusto rebuznó:
semensatan rebuznó:

Te has lucido con esto... Vamos, que basicamente estas llamando anormales al 90 % de la poblacion que vive en barrios normales que han sido invadidos.

Y, por supuesto; esto denota el origen burgués del supuesto Rogelio a quien tanto le importa la clase trabajadora

No, mirusté:

Los trabajaores hemos sío to la puta vía el pilar ande se asentaba la economía nacional. Ni somo tontos; ni lo queremos. Os metís vuestros putos sindicatos por el ojal. Dejáis de decirnos que coño es la clase trabajadora. Ya lu sabemos, ya; y hay que decirle al patrón que tié que ser mas bueno... ah, coño; que lo mataron? Joder; estos chavales sólo saben que hacer diabluras, coñu...

PD: me cago en Dios, la Virgen, la República y me cago en Franco. A ver donde me metéis; simpáticos...

Mastropiero rebuznó:
malgusto rebuznó:
semensatan rebuznó:

Y, por supuesto; esto denota el origen burgués del supuesto Rogelio a quien tanto le importa la clase trabajadora

No, mirusté:

Los trabajaores hemos sío to la puta vía el pilar ande se asentaba la economía nacional. Ni somo tontos; ni lo queremos. Os metís vuestros putos sindicatos por el ojal. Dejáis de decirnos que coño es la clase trabajadora. Ya lu sabemos, ya; y hay que decirle al patrón que tié que ser mas bueno... ah, coño; que lo mataron? Joder; estos chavales sólo saben que hacer diabluras, coñu...

PD: me cago en Dios, la Virgen, la República y me cago en Franco. A ver donde me metéis; simpáticos...

Tú eres hamijo de Annfetato

Atrás
Arriba Pie