Inquietudes.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Barley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Barley

RangoClásico
Registro
29 Mar 2008
Mensajes
3.025
Reacciones
4
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
77.
 
Jo que profundo, ahora tu bandeja de entrada echará humo de mps de foreras que buscan a alguien sensible como Alex Kid de mega drive.
 
Bienvenido al cluf. A mí me confesaron mis padres que cuando era niño pensaron en enviarme a un colegio privado para niños con alto cociente intelectual. No lo hicieron porque pensaron que me convertiría en un racionalista infeliz metido en una burbuja con otros seres de intelecto superior, olvidando mis sentimientos y perdiendo mi infancia por completo.

En lugar de perder la infancia, perdí la adolescencia en un instituto público lleno de escoria donde la excelencia se condenaba duramente y la mediocridad se premiaba. Yo era el paria. El freak. El rarito que tocaba el piano en clase de música en lugar de la flauta de juguete, y el que se pasaba las horas muertas en la biblioteca reventando la seguridad de la red informática del centro.

Pero no culpo a mis padres por querer tener un hijo normal.
 
Tony Stark rebuznó:
Bienvenido al cluf. A mí me confesaron mis padres que cuando era niño pensaron en enviarme a un colegio privado para niños con alto cociente intelectual. No lo hicieron porque pensaron que me convertiría en un racionalista infeliz metido en una burbuja con otros seres de intelecto superior, olvidando mis sentimientos y perdiendo mi infancia por completo.

En lugar de perder la infancia, perdí la adolescencia en un instituto público lleno de escoria donde la excelencia se condenaba duramente y la mediocridad se premiaba. Yo era el paria. El freak. El rarito que tocaba el piano en clase de música en lugar de la flauta de juguete, y el que se pasaba las horas muertas en la biblioteca reventando la seguridad de la red informática del centro.

Pero no culpo a mis padres por querer tener un hijo normal.

Que duro, seguro que los niños no paraban de mofarse de ti, ¡jajaja toca el piano que subnormal!.

Te explico lo que te ocurre, dispones de inteligencia abstracta, eres capaz de verbalizar tus pensamientos y de hablar con mucha mas facilidad que la gente de tu entorno, pero como eres subnormal y tienes nulas capacidades sociales te has montado la pelicula de que si piensan que eres anormal es por ser "muy inteligente" y "tocar el piano".

Supongo que tu necesidad de encajar es tan evidente como ver a un engominado de 20 años en la uni, jajaja a ver si pasa pronto el recuerdo del insti y te montas la pelicula en tu micro entorno creyendo que por fin llego tu momento, jajajaja.

panda de subnormales, mas listo que la media si.:lol:
 
Querido pedazo de mierda. Dos puntos.

No, el por qué me convertí en el pariah de turno es otro asunto que no tiene que ver con mi C.I. sino más bien con que pasaba de mezclarme con la mayoría de mis compañeros: en general una panda de canis y demás delincuencia juvenil.

Lo más cachondo de todo, es que los mandamases de mi "centro educativo" estaban más preocupados por el hecho de que yo me pasara más tiempo de la cuenta en la biblioteca con los ordenadores, que de que hubiera navajazos a la puerta del instituto una vez a la semana.

Que ojo, a veces pienso que si pudiera volver atrás yo mismo andaría en esas tanganas. Total, para lo que me ha servido ser el inteligente de turno...
 
pedazo de pobre hombre, el intentar ir con una estetica de empresario de lujo aunque seas un niño de papa que sin dar un palo al agua ya pueda gastarse 2000 eypos en una americana no es por que tengas un critiero maduro o un gusto por encima de lo normal, es simplemente por que no encajas por imbecil y albergas la utopia de que cuando ese aspecto se sobreponga a la realidad por edad, status laboral y demas tu felicidad por fin llegara.

Te lo resumo en un refran popular de esos que te ponen la cara roja por la simpleza de lo evidente:

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda; ya puedes ir de emporio o tener un cayene que te vas a ser el mismo gilipollas repudiado del colegio, pringui.:lol:
 
Ojoas, no podía estar ustez más equivocado. Soy hijo y nieto de obreros, gano lo justo para vivir, y compro mi ropa en liquidaciones de stock. Mis americanas cuestan menos que las camisetas de muchos, probablemente menos que las suyas tambien, hestimado hengendro.

Yo vestía distinto cuando era un crío de instituto y los desgarramantas de mis congéneres copiaban a los anormales de "Compañeros" o "Al salir de Clase" y sigo vistiendo distinto. Y me suda los cojones porque me pongo lo que me gusta y me sienta de-puta-madre.

Soy un freak. Y a mucha honra. Pero de repudiado nada, "hamijo".

Ya no.
 
Tony Stark rebuznó:
Ojoas, no podía estar ustez más equivocado. Soy hijo y nieto de obreros, gano lo justo para vivir, y compro mi ropa en liquidaciones de stock. Mis americanas cuestan menos que las camisetas de muchos, probablemente menos que las suyas tambien, hestimado hengendro.

Yo vestía distinto cuando era un crío de instituto y los desgarramantas de mis congéneres copiaban a los anormales de "Compañeros" o "Al salir de Clase" y sigo vistiendo distinto. Y me suda los cojones porque me pongo lo que me gusta y me sienta de-puta-madre.

Soy un freak. Y a mucha honra. Pero de repudiado nada, "hamijo".

Ya no.

A seguro que no, te ibas a la biblioteca a estudiar por que el horario lectivo hay que exprimirle al maximo, ya tenias tiempo para los colegas y los coños por las tardes ¿verdad?.

Me ha encantado lo de ser hijo de obreros y aun asi vincular el llevar traje a tener clase, pobre infezil, freak no, tu eres acomplejado, ademas vas de listo y eres trasparente.
 
Tony Stark rebuznó:
para lo que me ha servido ser el inteligente de turno...

Te podía servir para contarnos tu vida en el general y no en el foro ligue
 
kakel rebuznó:
Jo que profundo, ahora tu bandeja de entrada echará humo de mps de foreras que buscan a alguien sensible como Alex Kid de mega drive.

El de la Master System si que molaba.
 
Roger Kint rebuznó:
Te podía servir para contarnos tu vida en el general y no en el foro ligue
Tranquilos sus señorías que no se volverá a repetir. Es un desperdicio de espacio en la base de datos del foro pudiendo usarla para trollear y decir lo tristérrimos que son los gustos de los demás en materia de vestuario.
 
Tony Stark rebuznó:
Tranquilos sus señorías que no se volverá a repetir. Es un desperdicio de espacio en la base de datos del foro pudiendo usarla para trollear y decir lo tristérrimos que son los gustos de los demás en materia de vestuario.

¿vas a llorar?

jaja tranqui, eso es del ci superior.:lol:
 
Endimión rebuznó:
La cuestión es ¿habría sido más feliz siendo un chaval más normal sin más inquietudes más allá de una adictiva Mega Drive? ¿De qué me sirvió ser supuestamente inteligente si ello no se reflejó jamás en mis notas? ¿De qué sirve luchar a contracorriente incluso aunque tengas razón? En definitiva, ¿para qué quise elevarme si mi vida podría haber sido mejor de no haber soñado jamás con volar sobre la mediocridad y legar a este mundo carente de importancia algo que mereciese la pena? A menudo me maldigo por no poder ser feliz con una Xbox y poco más.

Las capacidades sociales, también entran dentro de la inteligencia, por mucho que usted sepa de diversas materias, si es un inadaptado social estas no le van a servir para nada, hay que aprender a adaptarse y salvo casos extremos tratar de convivir con todo el mundo. Y digo yo ¿ Qué coño tiene esto que ver con la temática del subforo ?.
 
Erick rebuznó:
Las capacidades sociales, también entran dentro de la inteligencia, por mucho que usted sepa de diversas materias, si es un inadaptado social estas no le van a servir para nada, hay que aprender a adaptarse y salvo casos extremos tratar de convivir con todo el mundo. Y digo yo ¿ Qué coño tiene esto que ver con la temática del subforo ?.

Totalmente de acuerdo.

Pero bueno, si eres un inadaptado social siempre puedes registrarte en un foro, fabricarte una carcasa de alternativo, subversivo, anarquista, perdonavidas y llamar subnormaljaja al primero que se te ponga delante para así sentirte mejor que alguien durante un momento. Luego apagas el ordenador y vuelves a tu mundo de inútil, fracasado, parásito y despojo de la sociedad.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
jo jo jo jo.

¿vais a llorar todos los aludidos?:lol::lol::lol::lol:

Es curiosa la forma en que te picas en los post que tratan la inteligencia. Y sobre todo como desprecias a ésta negándola, Claro, claro, todos somos iguales, por eso eres un pringui que estudia una de las carreras más fáciles, y seguramente pasaste selectividad con menos de un 5, que ha habido muchos casos, total, cuantos más se matriculen más dinero.

Tú eres el pringui de la vida, Costra, porque incluso si terminas tu carreras, no pasarás de un pobre albañil o barrendero. Trabajarás como un borrego de lunes a viernes para que, por la noche del viernes y el sábado te gastes parte de tu dinero bien conseguido en litros de alcochol con los amigos. Y llegarás a casa contento, porque pensarás que esa es una buena vida y que eres feliz. :lol::lol::lol::lol: Eso sí que es ser un pringui.
 
Costra merece la muerte a manos de un palo con un clavo oxidao

Mis inquietudes.. siempre han ido hacia los idiomas, y la tecnología, siempre he sido el que ha enseñado inglés a los paná de la clase, a cambio de dinero, sexo, o incluso a veces hostias
 
caso real:

El segundo de mi promoción en una carrera técnica de bastante dificultad era una verdadera maquina, una computadora humana. Sacaba notazas, curso a curso etc.

El problema era que nunca le vimos en la cafetería en nuestros maratones de Mus y realmente no se relacionaba con casi nadie, no hablaba y pululaba por los pasillos agarrado a sus apuntes. Lo que tenía de inteligente lo tenía de raro de cojones.

Se puso a trabajar y duró un suspiro: ¿quién coño quería en su puesto a un cerebro asocial?

__

Hay que ser tan inteligente como para tener el cerebro lo suficientemente masajeado para que los conceptos entren rápido, no para descubrir la cura para el cáncer cada vez que lo pones en marcha (sobre todo si el precio es que la parte social esté totalmente descompensada).


Y para que tenga que ver con el foro adjunto la foto de la novia del asocial de la historia. Os pongo dos porque no me acuerdo de cual de las dos era:

x48_and_hptide.PNG
hot-chick.jpg
 
Tony Stark rebuznó:
Yo era el paria. El freak. El rarito que tocaba el piano en clase de música en lugar de la flauta de juguete.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Culas Grijander rebuznó:
Es curiosa la forma en que te picas en los post que tratan la inteligencia. Y sobre todo como desprecias a ésta negándola, Claro, claro, todos somos iguales, por eso eres un pringui que estudia una de las carreras más fáciles, y seguramente pasaste selectividad con menos de un 5, que ha habido muchos casos, total, cuantos más se matriculen más dinero.

Tú eres el pringui de la vida, Costra, porque incluso si terminas tu carreras, no pasarás de un pobre albañil o barrendero. Trabajarás como un borrego de lunes a viernes para que, por la noche del viernes y el sábado te gastes parte de tu dinero bien conseguido en litros de alcochol con los amigos. Y llegarás a casa contento, porque pensarás que esa es una buena vida y que eres feliz. :lol::lol::lol::lol: Eso sí que es ser un pringui.


Menudo nivel de comprension.

No me pican los post de inteligencia jaja me suele gustar postear para mostrar lo evidente ya que me resulta muy graciosa la gente que se flipa y dice que es mas inteligente solamente por que la mayoria le ven como un subnormal.

Lo mismo que el no discierne inteligencia de conocimiento.


No deberias pensar por tanto que el que te haya contestado es indicio de que en ti vea mas inteligencia que en el resto y por tanto me sienta "obligado" a explicarme por que valoro tu opinion, no subnormal no, es por que los amargados que me se leen todos mis post me suelen tener un odio visceral que si es reflejo de pertenecer al bando de los letro, hombre chuleta y compañia, jajaja vamos, pringados de la vida.

y no subnormal, antaño en el cole te quitaba las chuches, en el tuto el paquete de tabaco, en la uni las tias y en el futuro entrare por enchufe en alguna empresa donde me tocare las pelotas mientras puteo a los mismos subnormales que de los que me llevo mofando toda la vida, es la cadena trofica natural, yo soy cool y vosotros unos pringuis, jajaja c'est la ví.:lol:
 
Hombre, un gran porcentaje de las personas inteligentes son raras de cojones. Uno que es raro y subnormal, y no tiene habilidades para nada, pues sí, el ser raro no lo convierte en inteligente. Pero los hay con habilidades tremendas para las matemáticas (como el friki que comenta Stephen Fray más arriba.

Y no, no te tengo odio visceral, no a tu persona, sí a ciertos post tuyos. Como aquellos donde vienes a insinuar que es mejor tener una inteligencia limitada pero una gran habilidad social que al revés. Y es que, hay estudios que dicen que, a menor inteligencia, mayor autoestima. Y hay que reconocerte, Costra, que tu autoestima está por las nubes.
Las chuches no me las han quitado nunca, las chicas tampoco porque apenas llegue a tener alguna, es cierto, los que son como tú ligáis más. Ahora, al final las tías buenas que os ligabais en el colegio ya no te las vas a ligar, costra, ahora quieren algo más que un coche tuneado, quieren estabilidad, y eso un albañil poca le puede ofrecer. Se podría decir que el instituto es vuestro momento de gloria, después las mujeres guapas irán a por el que tenga éxito, y vosotros os conformaréis, paradojas de la vida, con las que nos conformabamos nosotros en el insti: las gordas y las feas.
 
jajajaja, pobre triste, no intentes inventarte cosas para poder argumentarme.

si sabes incluso lo que estudio por que dices lo de albañil? jaja te hace sentir mejor?:lol:

me puedes poner link a esos estudios o al menos citar la fuente? jaja es que ya sabes, a uno le da por pensar que has retorcido la frase "la ignorancia es felicidad" y lo has colocado como un estudio sociologico sacado de la manga, jajaja alguno ya estara pensando que eres subnormal.

genial lo de "los tios como yo ligamos mas" y los coches tunneados no son para ligar, jajajaja pobres.:lol:
 
El estudio está en el libro: Raza, Evolución y Comportamiento: Una perspectiva de la historia de la vida del Profesor J. Philippe Rushton. Lo postearon no hace mucho en el general. Si leyeras más y fumaras menos canutos quizá lo conocerías.

No me invento nada, digo que, pese a lo que estudias, no saldrás de un curro marginal. Porque está en tu naturaleza. No puedes aspirar a nada más. Incluso si terminases tu carrera, se trasmite a la legua quién eres y las pocas luces que tienes (incluso en el foro nos damos cuenta, y eso que no te vemos hacer el mongolo en tu día a día). Por eso digo, que tu curro no pasará de albañil y similares.
 
jojojojaojoajaojaoajoajoajaojaojaoajo

eres consciente de que rushton es como folladicto? jajajajajajaja

lee mas dice jojaojaoajaojaojaojapaojapjapajpajapjapjapjap

se ve que no aspiro a mas no? jajajaja y que tengo un coche tunning.:lol:
 
Asociar alto CI, frikismo y nulas capacidades sociales es demasiado caricaturesco. Desde pequeño me he sabido más inteligente que la inmensa mayoría de la gente que me rodeaba. En EGB me adelantaron un curso en la pública, los profesores recomendaron a mis padres que me buscasen un colegio especial pero éramos lo suficientemente "ricos" para no poder optar a una beca y lo suficientemente "pobres" como para no poderme permitir un colegio especial -desgracia de clase media- y, como mejor opción, tenerme que "conformar" con estudiar secundaria en uno privado. Las carreras las he hecho en la pública y con beca. Nunca he tenido un profesor al que pueda dar tal nombre y siempre me he aburrido soberanamente en el 90% de las clases a las que he ido (afortunadamente pocas).
He sido diferente, pero nunca un marginado ni un paria, era el que mejores notas sacaba, pero también era un buen atleta y me gustaban los deportes, siempre individuales, no me gustan los colectivos. Siempre me respetaron, y me gané alguna que otra de algún tarado repetidor, pero pocos se metían conmigo, ventajas de las artes marciales :lol:. Aunque me incomode la falta de inteligencia y cultura de la que presume esta puta sociedad, sería gilipollas si me amargase (sería poco inteligente), porque el ser humano es así y no podremos cambiarlo. Tengo un trabajo muy bien remunerado y vivo bien, no cobro lo mismo que la hijaputa de "la Pajín" aunque muy posiblemente doble su CI, pero no me quejo. La inteligencia te ayuda a vivir bien, pero no te lo asegura, es decir, condiciona pero no determina.

#Tony Stark. Hombre, burlar la seguridad de la red de la biblioteca se me antoja un poquito pobre, teniendo en cuenta que los bibliotecarios son, "informáticamente" hablando, analfabetos y que no utilizan más que windows... :137 Si me dices que utilizaban GNU/Linux, Minix... no me lo voy a creer, a no ser que aportes pruebas :lol:.
En lo de la ropa tienes razón, he comprado ropa de firma a precios de risa en outlets.
 
Arriba Pie