Inside Number 9

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Reacciones
4.077
1200x630bb.jpg

Abro hilo porque no he encontrado en el buscador esta joya. Si ya existe por favor fusionen y acepten mis disculpas, como ya sabe todo Cristo aquí, soy subnormal.

Al turrón, inside number 9 es una producción británica a cargo de Steve Pemberton y Reece Shearsmith, actores y guionistas algo desconocidos aquí, pero con un grandísimo bagaje en la TV británica, así como en teatro e incluso en cine. A uno y a otro hemos podido verlos por ejemplo en la Guía del Autoestopista Galáctico, en Doctor Who, Shaund of the Dead, Shameless o en la famosísima Benidorm (famosa allí quiero decir) por poner algunos ejemplos.

¿De qué va esto? Pues nos encontramos un experimento parecido a Black Mirror, son capítulos independientes y autoconclusivos, pero a diferencia de BM aquí no se cortan en explorar cualquier género que se les antoja. Si bien un capítulo es comedia loca, el siguiente es terror, o incluso novela detectivesca... no le ponen puertas a su creatividad.

El nombre de la serie es debido a que todo pasa en el número 9 de algo. Ya sea el camarote nº9 de un barco, en la casa nº9 de la calle, en el camerino nº9 de un teatro...

¿Algo más que pueda hacerla especial? SI, es una serie magníficamente escrita, en apenas 25 minutos cuentan una historia de forma maravillosa. Pónganse el primer capítulo, sólo el primero. Si no les gusta sólo habrán perdido 25 minutos de su vida y díganme si no es una maravilla lo bien escrito y rodado que está.

De momento está la cuarta temporada en el aire, en plan Brittish, esto es, temporadas de 6 capis.

Ayer por la noche la empecé y ya vi mas o menos de que pie calza. Solo vi medio episodio:lol: porque me quedé grogui. Veo que tiene varias temporadas asi que :121:.
Thanks for the info.

LOL. Está guapa la serie.
Los ladrones, el indigente,...

Archivos adjuntos

• IMG_20180313_220258.webp
    IMG_20180313_220258.webp
    40 KB · Visitas: 127
Joder, la estoy disfrutando, ya empecé la tercera temporada. Hay capitulazos, como "la cuenta", "el del crucigrama"...

Si no salen zombies, superhéroes de Marvel o los Mongolos de GOT no suele gustar por aquí, e insisto en que esta serie es una joya.

Atrás
Arriba Pie