Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toneti rebuznó:Ladran, luego cabalgamos.
Toneti dijo: Ladran, luego cabalgamos.
Eso eso, seguid con el forochat en este hilo
Nueces rebuznó:Tú a callar.
Nueces rebuznó:Tú a callar.
Asperger está aquí porque yo le propuse.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:No, aquí el que te callas eres tú, pedazo de hez.
Doctor Asperger rebuznó:SECOND ROUND, NO?
Nueces rebuznó:haz un tuneo.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Tunearé cuando a mí me de la gana, no cuando tú me digas.
Nueces rebuznó:Lo que más gracia me hace es que ahora todos estáis contra el vacasagradismo cuando ninguno ha tenido nunca cojones de hacer nada. Yo llevaba 10 posts y ya estaba lidiando con Demian y Rubén, a los que despaché del Rapiñas. Eso por no hablar de mis simpáticas incursiones en el Subforo Cine, donde me he ganado el cariño de toda la chupipandi.
El vacasagradismo es gracioso, solo que a la administración se le ha ido de la mano por dejadez. En realidad, todo esto es sintomático de una mala administración, que se ha encerrado en su palacio de cristal con su círculo de lamepollas y le ha perdido por completo el pulso al Foro. Mundele e Ilg están ebrios de poder. Espero sus renuncias en la mesa de mi buró antes del lunes.
Blood rebuznó:Coño, un reserva del 98, este si que es un clon añejo.
Espero una reñida lucha entre los candidatos.
Subnormalidad a raudales, propuestas absurdas y mentiras arriesgadas como esloganes de campaña.
La gerencia del garito se lo ha currado para hacer coincidir el comienzo de la campaña electoral con el comienzo de la campaña electoral.
Incluid a Benito, a ver si hay suerte y perdemos al forero.
Toneti rebuznó:Blood.
Moderador Incógnito rebuznó:Yo quiero ser insultado también. O acaso es que no tenía COJONES sargento de mierda??
Toneti rebuznó:Moderador Incógnito.
Ferris rebuznó:
Doctor Asperger rebuznó:De verdad quereis esto? Un moderador al cual no se le ha ocurrido pintar el fondo del paint ANTES de poner las letras, para que no le pase lo que le ha pasado?
Con esto Ferris, has cumplido con el retraso esperado. Nada mas y gracias por participar.
Nueces rebuznó:Anda, haz un tuneo
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Benito rebuznó:
Doctor Asperger rebuznó:De verdad quereis esto? Un moderador al cual no se le ha ocurrido pintar el fondo del paint ANTES de poner las letras, para que no le pase lo que le ha pasado?
Con esto Ferris, has cumplido con el retraso esperado. Nada mas y gracias por participar.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Que no es un tueno,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.