Instrucción, pichaflojas!!! · Prueba 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sgt Hartmann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que más gracia me hace es que ahora todos estáis contra el vacasagradismo cuando ninguno ha tenido nunca cojones de hacer nada. Yo llevaba 10 posts y ya estaba lidiando con Demian y Rubén, a los que despaché del Rapiñas. Eso por no hablar de mis simpáticas incursiones en el Subforo Cine, donde me he ganado el cariño de toda la chupipandi.

El vacasagradismo es gracioso, solo que a la administración se le ha ido de la mano por dejadez. En realidad, todo esto es sintomático de una mala administración, que se ha encerrado en su palacio de cristal con su círculo de lamepollas y le ha perdido por completo el pulso al Foro. Mundele e Ilg están ebrios de poder. Espero sus renuncias en la mesa de mi buró antes del lunes.

Toneti rebuznó:
Ladran, luego cabalgamos.

Esto me lo has leído a mí en el Mancuernas, porque vamos, tú del Quijote no te has leído ni la portada.

Lo del hilo en catalán, ni hablar, que bastante tenemos con la ETA.

Lo de trollear mi Rapiñas, eso no va a pasar mientras yo esté por aquí.

Toneti dijo: Ladran, luego cabalgamos.

Hestimado niño-en-segundo-plano-de-la-foto-del-Portaaviones-de-los-GI-Joe, supongo que no hablará en mayestático, sino que me incluye cual jinete.

Asperger está aquí porque yo le propuse.

Asperger está aquí porque yo le propuse.

Pues debe ser duro decirle a tu novia " Si, dile a tu amigo que se venga a ver la pelicula al cine si quiere con nosotros" y que al final el amigo se la acabe follando delante tuya, mientras lo unico que puedes hacer es llorar mientras te comes las palomitas.

Imagina esto en un plano existencial paralelo en el que hayas tenido contacto con una mujer (mas alla de ocupar involuntariamente su utero).

SECOND ROUND, NO?
Dale vida ILG.

Me acabo de dar cuenta de que debajo de tu nombre pone MODERADOR AMATEUR. Ya está, ya han elegido, no hay nada que hacer.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
No, aquí el que te callas eres tú, pedazo de hez.

Vais mejorando. Ya os habéis dado cuenta de que tenéis que hacer piña contra mí. Anda, haz un tuneo, que juntar letras no es lo tuyo.

Doctor Asperger rebuznó:
SECOND ROUND, NO?

¿Ya no puedes más? Retírate, lo has hecho lo mejor que has podido.

3842tumblr_lu27x2tw4p1qzozj1.jpg

Tunearé cuando a mí me de la gana, no cuando tú me digas.

Tunearás cuando yo te deje, entre baneo y baneo.

Nueces rebuznó:
Lo que más gracia me hace es que ahora todos estáis contra el vacasagradismo cuando ninguno ha tenido nunca cojones de hacer nada. Yo llevaba 10 posts y ya estaba lidiando con Demian y Rubén, a los que despaché del Rapiñas. Eso por no hablar de mis simpáticas incursiones en el Subforo Cine, donde me he ganado el cariño de toda la chupipandi.

El vacasagradismo es gracioso, solo que a la administración se le ha ido de la mano por dejadez. En realidad, todo esto es sintomático de una mala administración, que se ha encerrado en su palacio de cristal con su círculo de lamepollas y le ha perdido por completo el pulso al Foro. Mundele e Ilg están ebrios de poder. Espero sus renuncias en la mesa de mi buró antes del lunes.

Y que significa ser una vaca sagrada.

"Profe, es que el otro dia en un forochat, a mi me banearon y a "vaca sagrada 1" no.

y la culpa es de vaca sagrada 1, nunca del quejica.

A lo mejor, y digo "a lo mejor" es que "vaca sagrada 1" lleva aqui mas años que el partenon y llevo el tema de distinta forma que tu.

A lo mejor, es que "vaca sagrada 1" se ha comido no los mismos sino mas banes que tu por cosas como esa.

A lo mejor, es que tu te crees que eres superocurrente, y que "vaca sagrada 1" es un mierda y resulta que lo que esta mal es tu escala de valores.

O a lo mejor, es que solo se puede entrar siendo hijo de otro cantero(el de las piedras, no el hijo del fary)

Edito: Perdon, se me ha ido la fresa, ya me voy.

Pido disculpas por meterme en las conversaciones de los mayores.

Hay un pequeño detaglio que quizá se les haiga pasado inadvertido, y es lo que hay inside da spoilah:

Blood rebuznó:
Coño, un reserva del 98, este si que es un clon añejo.

Espero una reñida lucha entre los candidatos.

Subnormalidad a raudales, propuestas absurdas y mentiras arriesgadas como esloganes de campaña.

La gerencia del garito se lo ha currado para hacer coincidir el comienzo de la campaña electoral con el comienzo de la campaña electoral.

Incluid a Benito, a ver si hay suerte y perdemos al forero.

Toneti rebuznó:

Moderador Incógnito rebuznó:
Yo quiero ser insultado también. O acaso es que no tenía COJONES sargento de mierda??

Toneti rebuznó:
Moderador Incógnito.

¿Soy el único que SABE YA el resultado de las elecciones :1?

Ferris rebuznó:

De verdad quereis esto? Un moderador al cual no se le ha ocurrido pintar el fondo del paint ANTES de poner las letras, para que no le pase lo que le ha pasado?

Con esto Ferris, has cumplido con el retraso esperado. Nada mas y gracias por participar.

Doctor Asperger rebuznó:
De verdad quereis esto? Un moderador al cual no se le ha ocurrido pintar el fondo del paint ANTES de poner las letras, para que no le pase lo que le ha pasado?

Con esto Ferris, has cumplido con el retraso esperado. Nada mas y gracias por participar.

¿Quien cojones te crees que eres?. Vengo de trabajar, hago con mi programa con todo el cariño del mundo, y ya me estais echando mierda :lol:.

Doctor Asperger rebuznó:

Asperger, si ahora dejas de mandar tuneos con tu avatar, alguien podría pensar que tú también haces lo que yo digo y tu posición se va a debilitar mucho.

Que no es un tueno,

Aquí soy yo el que determina lo que son las cosas y tú acatas. Ahora diviértenos, bufón.

¡Pichaflojas! ¡Maricones!

Limpiaos los oídos de cera que os voy a leer el fax que me han mandado desde el alto estado mayor. ATENTOS:

El nuevo moderador ha de ser un tipo con posibles. No podemos lidiar con la sospecha de que acceda al cargo atraido por la cuantiosa nómina que conlleva. Así pues, la siguiente prueba consiste en fotografiar en tu casa TODO EL DINERO que puedas.

Junta el dinero de tu comunión, la paga de tus hijos, el sueldo de tu mujer, la pensión de tu madre... NO IMPORTA. Da igual lo bajo que caigas para superar la prueba, lo miserable que te sientas o lo que denigres al género humano. Lo importante, lo ÚNICO importante, es que dejes claro a las Aikos de la vida que no vas a levantarles un ban por mucho que te ofrezcan chuparte la polla y que tienes suficiente dinero como para pagar coca colas a Venus Masajes o a Manoli Friegas. En el ambiente de la cúpula de PL ha de flotar la idea de que podemos follarnos a quien queramos.

Venga, subnormal, enséñanos de qué (o cuánta) pasta estás hecho.

¿Sabéis lo que os digo? Valiente puta mierda de prueba. No sé cómo nadie en su sano juicio puede pensar en que unos anormales incapaces como vosotros podrían tener ni un céntimo ni una cámara de fotos. Vamos, buscad entre los putos cojines del sofá donde vuestra madre se folla a vuestro hermano y a ver cuánto conseguís.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie