Instrucción, pichaflojas!!! · Prueba 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sgt Hartmann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
7801DSC05140.JPG
9926DSC05142.JPG

8-)

Hartmann es Vd. un soso.

Gunnery-ergeant-Thomas-Highway-by-Stanislav-Klabik.jpg

Highway se lo comería con patatas. Mierdaseca.

Además hoy lo he visto en el curro y no deja Vd. de recibir meaos.

is.aspx

Do you copy?

Yo tengo novia en el foro, por lo tanto debo ser el que más pasta tiene. Rebatidlo.

Muchos han hablado de mi mediocridad como forero, de mi discreto paso por el General, de mi poca relevancia.

Sin entrar en analizar el porqué de ésto, (que en otro momento se hará), he de decir que SI. Es así, sin mas.

Sin embargo, dejadme que os cuente una historia. Una historia real.

Hace casi ciento cincuenta años, nació en Georgia, entonces parte del Imperio Ruso, un niño que iba a ser historia. Historia gloriosa.

georgia22.jpg

Siempre desafiante a la autoridad, pasó su adolescencia buscando algo. Algo más. Algo por encima de los Zares y de la opresora sociedad feudal en la que estaba atrapado. Con algo más de veinte años, lo encontró.

1917_IWW.jpg

El nacimiento de una nueva visión de las cosas, de un nuevo modelo de organización a través de la revolución. Todo aquello era nuevo. Pese a ser nuevo para él, no le era extraño, pues era lo que llevaba creciendo en su interior desde que nació.

los-deseos.jpg

No dudó en sumergirse por completo en ello. Y ya dentro, hizo todo lo que tuvo que hacer. Era eficiente, era diligente y no decepcionó a nadie. Sin embargo, no era nadie dentro de su nueva sociedad. Nunca fue reconocido, valorado ni tomado en cuenta. Nadie pensó en él. Tenía un puesto considerado, pero nadie creía que podía llegar a más.

frustracion.jpg

Sin embargo, llegó su momento. El que construyó todo sobre lo que vivieron él y sus camaradas, su razón de ser y el espejo donde mirarse, no lo dudó. Luchó e hizo todo lo que tuvo que hacer para ponerse al frente. Y, contra el pronóstico de todos, lo consiguió.

Y se convirtió de esto...

Stalin+as+young+man.jpg

...a esto

stalin_xumax.jpg

Y el mundo nunca volvió a ser igual.

Consiguió levantar un pueblo de la miseria y el atraso y lo llevó a la vanguardia.

Chelyabinsk_tractor_factory_1930s.jpg

Venció al gigante más terrible que ha visto la humanidad y se convirtió en un héroe.

reichstag_flag.jpg

Desafió al imperio más poderoso y le convirtieron en villano.

FDR_Stalin.jpg

Dejó un camino repleto de los cadáveres de los incompetentes y los traidores, y lo abonó con la gloria.

klutsis-gustav-ussr-udarnaya-brigada-proletariata-vsego-avant-garde.jpg

Y sólo la muerte, la que nadie podemos esquivar, pudo con él. Tras el, todo se disolvió.

Simplemente, hay personas que deben estar en el poder, y fuera de él, les cuesta asentarse.

Personas destinadas a grandes cosas, que se dice.

Me cago en dios, camarada, entra Vd. en mi terna para Moderadores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Inglec para que la forisma lo entienda.

English lyrics of this version

United forever in friendship and labour,
Our mighty republics will ever endure.
The great Soviet Union will live through the ages.
The dream of a people their fortress secure.

CHORUS:
Long live our Soviet Motherland, built by the people's mighty hand.
Long live our People, united and free.
Strong in our friendship tried by fire. Long may our crimson flag inspire,
Shining in glory for all men to see.

Through days dark and stormy where Great Lenin led us
Our eyes saw the bright sun of freedom above
and Stalin our Leader with faith in the People,
Inspired us to build up the land that we love.

CHORUS:

We fought for the future, destroyed the invader,
and brought to our homeland the Laurels of Fame.
Our glory will live in the memory of nations
and all generations will honour her name.

CHORUS:

Davai, tovarich.

Soviet_Child_Soldier.JPG

55 Euros y una quiniela de 15. Con lo cual el martes, no solo seré moderador sino que cenaré en el Ritz con Torbe.

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting

Para que una competición sea interesante y amena debe haber rivales de nivel parejo. Aquí son todo marionetas y payasos. Dadme ya la moderación y dejad de hacerles sufrir o retiradme de esto y que salga un moderador al que nos comeremos con patatas el primer fin de semana.

Yo no llevo cash, la gente con clase pagamos con la American Express.
Ahi teneis la cartilla...

5737IMAG0250.jpg

Sgt Hartmann rebuznó:
Curro Jiménez. ¿Y tú qué miras, paleto follagallinas? ¿Te crees que por haber ido a la guerra eres algo más que el resto de maricas de tu quinta? ¿Te gusta mi jeto? Pues te voy a decir algo que no te va a gustar: aquí en mi cantina no vas a catar más chorizo que el que me cuelga entre las piernas. ¿Te enteras, montón de mierda seca? Mejor que no me encabrones, porque te abro la cabeza y te follo los sesos, tanto Kosovo tanto serbio ni tanta polla.

TODOS LOS QUE NO FORMEN PARTE DE ESTE ESCUADRÓN DEL RETRASO TIENEN PROHIBIDA LA ENTRADA AL CAMPO DE MANIOBRAS. OS ABRÍS UN PUTO HILO SI QUERÉIS COMENTAR.

MEC AGO EN LA VIRGEN DE LA TETA AL HOMBRO Y EL PEZON ARRASTRANDO !!!!!!!!!!!!!!!

Pero quien cojones me ha metido a mi con todos los membrillos estos que quieren botones??????' mala mierda le caiga al que haya sido que al girar la esquina se clave una estaca en el ojo y con el otro vea a un agao jugar con la caravela de su puta madre

Malditos muertos de hambre, tomas calderilla que tenía en el bolsillo;

Eso no vale, en Canarias no hay bancos y lo guardais todo debajo de los volcanes.

Mencey rebuznó:
Malditos muertos de hambre, tomas calderilla que tenía en el bolsillo;

¿Te acabas de casar y es eso lo único que has sacado?

Recuerdo, en la boda de una amiga, la colección de sobres gruesos sobre la cama de 2x2.

Le dió para pagar dos veces la boda.

Galician rural weddings, serious business.

Y ahora me pregunto, ¿haréis cada mongolada que os pida el sargento pañales?

Qué díver

bored+at+church+-+The+Simpsons.jpg

No creo que tenga que hacer mucho mas, con esto he dejado claro ya mi rango de superioridad social. He puesto lo que tenía a mano,no me hagáis ir al banco que el director se pone nervioso cada vez que digo de sacar .

Ahora que será lo próximo, ¿fotografiarnos la polla?.

curro jimenez rebuznó:
MEC AGO EN LA VIRGEN DE LA TETA AL HOMBRO Y EL PEZON ARRASTRANDO !!!!!!!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo. Desde que se te han acabado las anécdotas de la mili no vales para nada.

Mencey rebuznó:

Está claro quién es aquí la referencia que todos admiráis.

Mongüiver rebuznó:
Norteño ya lo hizo. ¿Te quieres parecer a esa raza de Übermensch?

Mongüiver, todos te queremos, por eso serías un mal moderador, porque nadie querría hacerte daño.

Nueces rebuznó:
Mongüiver, todos te queremos, por eso serías un mal moderador, porque nadie querría hacerte daño.

Mi naturaleza tarada me impide entender tu mensaje.

Creo que es bueno hacia mí. ¿No?

Seriously.

Y no, yo ya he dicho que soy un perfecto segundo de a bordo. Como Mod. cuando me hubiese enterado de lo importante, ya habríais pasado a otra cosa.

M`ongüiveral

PorqueyoNOlovalgo.

Nueces rebuznó:
Estoy de acuerdo. Desde que se te han acabado las anécdotas de la mili no vales para nada.

Tranquilo que aun quedan. Cuando dejeis de arrastraros por el fango sin dignidad alguna por poder ser algo en este almacen de mongolos, continuaremos con las historias.

Yo por lo menos fui valido en un hilo, tu ni eso. No entiendo como un tio que ha sido humillado por SLK se le puede dejar presentarse a mod. Solo por el hecho de presentarse, deberia de ser baneado.

continuaremos con las historias.

Pero solo porque yo te voy a dejar continuar. No pierdas eso de vista.

No entiendo como un tio que ha sido humillado por SLK

Vamos a ver si dejamos clara esta cuestión, porque me doy cuenta de que no veis más allá de lo que os ponen delante. A mí SLK no me humilló. Se humilló el solo mientras yo le daba estopa. La decisión de ILG hay que entenderla desde el largo plazo de las posiciones foriles. ILG se vio en la encrucijada de crear un monstruo: el lamentable de SLK o el arrollador mío, que ya empezaba a proyectar su alargada sombra incluso sobre la figura de los administradores. ILG fue listo y optó por el mal menor, sabiendo que además así introducía una aparente mácula en mi historial. El tiempo pone a cada uno en su sitio y SLk es solo un casi inexistente recuerdo y yo estoy aquí, trepando hacia arriba como un canario por un platanera.

:face:

Espero que caigas el primero, pero de IP, porque eres con diferencia de lo puto peor que ha entrado en el foro en muchísimo tiempo.

Nueces rebuznó:
Pero solo porque yo te voy a dejar continuar. No pierdas eso de vista.

Vamos a ver si dejamos clara esta cuestión, porque me doy cuenta de que no veis más allá de lo que os ponen delante. A mí SLK no me humilló. Se humilló el solo mientras yo le daba estopa. La decisión de ILG hay que entenderla desde el largo plazo de las posiciones foriles. ILG se vio en la encrucijada de crear un monstruo: el lamentable de SLK o el arrollador mío, que ya empezaba a proyectar su alargada sombra incluso sobre la figura de los administradores. ILG fue listo y optó por el mal menor, sabiendo que además así introducía una aparente mácula en mi historial. El tiempo pone a cada uno en su sitio y SLk es solo un casi inexistente recuerdo y yo estoy aquí, trepando hacia arriba como un canario por un platanera.

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Por la virgen, que alguien bane a esta criatura, no veis que esta sufriendo. Su baneo es un acto de caridad humana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie