ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.914
8-)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sgt Hartmann rebuznó:Curro Jiménez. ¿Y tú qué miras, paleto follagallinas? ¿Te crees que por haber ido a la guerra eres algo más que el resto de maricas de tu quinta? ¿Te gusta mi jeto? Pues te voy a decir algo que no te va a gustar: aquí en mi cantina no vas a catar más chorizo que el que me cuelga entre las piernas. ¿Te enteras, montón de mierda seca? Mejor que no me encabrones, porque te abro la cabeza y te follo los sesos, tanto Kosovo tanto serbio ni tanta polla.
TODOS LOS QUE NO FORMEN PARTE DE ESTE ESCUADRÓN DEL RETRASO TIENEN PROHIBIDA LA ENTRADA AL CAMPO DE MANIOBRAS. OS ABRÍS UN PUTO HILO SI QUERÉIS COMENTAR.
Mencey rebuznó:
curro jimenez rebuznó:MEC AGO EN LA VIRGEN DE LA TETA AL HOMBRO Y EL PEZON ARRASTRANDO !!!!!!!!!!!!!!!
Mencey rebuznó:Nueces jodete
Ahora que será lo próximo, ¿fotografiarnos la polla?.
Mongüiver rebuznó:Norteño ya lo hizo. ¿Te quieres parecer a esa raza de Übermensch?
Nueces rebuznó:Mongüiver, todos te queremos, por eso serías un mal moderador, porque nadie querría hacerte daño.
Nueces rebuznó:Estoy de acuerdo. Desde que se te han acabado las anécdotas de la mili no vales para nada.
continuaremos con las historias.
No entiendo como un tio que ha sido humillado por SLK
Nueces rebuznó:Pero solo porque yo te voy a dejar continuar. No pierdas eso de vista.
Vamos a ver si dejamos clara esta cuestión, porque me doy cuenta de que no veis más allá de lo que os ponen delante. A mí SLK no me humilló. Se humilló el solo mientras yo le daba estopa. La decisión de ILG hay que entenderla desde el largo plazo de las posiciones foriles. ILG se vio en la encrucijada de crear un monstruo: el lamentable de SLK o el arrollador mío, que ya empezaba a proyectar su alargada sombra incluso sobre la figura de los administradores. ILG fue listo y optó por el mal menor, sabiendo que además así introducía una aparente mácula en mi historial. El tiempo pone a cada uno en su sitio y SLk es solo un casi inexistente recuerdo y yo estoy aquí, trepando hacia arriba como un canario por un platanera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.