¿ Intentarlo con un amor de juventud ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno el hilo lo abrió el agosto pasado, así que hace unos 8 o 9 meses. Sin duda es un estratega, además está a punto de cumplirse un año del Gina-gate, no ganamos para disgustos en este foro. Dile que se registre a ver si la animamos un poco.
 
Pues si en 9 meses ha salido con ella, conocido a sus padres y la ha metido en su casa a vivir, mejor me lo pones.
 
Yo ni tengo Facebook, ni nada por el estilo. He leído que numerosas españolas lorealistas también se suben el ego en esos sitios. En España hay una verdadera epidemia femenina de lorealismo y calientapollismo. La mayoría de las teenagers españolas follan poco pero calientan mucho.
Bueno ahora que me acuerdo, hace unos años me apunté al badoo, con la consiguiente pérdida de tiempo.
 
chotoman rebuznó:
Hola chavales, disculpad la tardanza. He tenido movidas varias (no relacionadas con éste caso) y no he tenido tiempo de pasar por aquí.

Bueno, pues ya está, lo he hecho. Cuando he visto que ya se había encoñado lo suficiente le he dado el zarpazo. Lleva 2 semanas llamándome por teléfono, whattsap, Facebook....., alguna que otra vez le respondo, porque es gracioso cómo va pasando dela súplica, al llanto y de ahí al histerismo y el insulto (eres un cabrón, sólo has jugado conmigo, me has tenido engañada.......). Creo que tanto teatro se debe a que estará acostumbrada a dejar a los tíos a su antojo, pero no a que la dejen a ella.


Posiblemente le siga el juego una temporadilla; que si sí, que si no, que si vamos a volver, que si no........., para entretenerme, vaya.

Vamos, que sigues con ella.
 
Chotoman_Brothels2_zps24271989.jpg
 
resquemor rebuznó:
Y la brasileña?

Follando por Brasil, supongo. Me envió un watts hace un mes donde me proponía matrimonio a cambio de dinero. Le dije que mi tarifa eran 3000 boniatos y hasta hoy

Lisabeth rebuznó:
Vamos, que sigues con ella.

Por qué lo dices, ¿quieres tú también lo mismo?
 
Pues si es cierto, al menos ha hecho lo que quería, putear a la tia. Y si el trolleo, si es cierto, ha durado 8/9 meses y luego la ha puteado tiene mis dieses.
 
chotoman rebuznó:
Hola chavales, disculpad la tardanza. He tenido movidas varias (no relacionadas con éste caso) y no he tenido tiempo de pasar por aquí.

Bueno, pues ya está, lo he hecho. Cuando he visto que ya se había encoñado lo suficiente le he dado el zarpazo. Lleva 2 semanas llamándome por teléfono, whattsap, Facebook....., alguna que otra vez le respondo, porque es gracioso cómo va pasando dela súplica, al llanto y de ahí al histerismo y el insulto (eres un cabrón, sólo has jugado conmigo, me has tenido engañada.......). Creo que tanto teatro se debe a que estará acostumbrada a dejar a los tíos a su antojo, pero no a que la dejen a ella.


Posiblemente le siga el juego una temporadilla; que si sí, que si no, que si vamos a volver, que si no........., para entretenerme, vaya.

Sr Chotoman, no sabe usted cuanto me alegra volverle a leer. Yo también he pasadp una temporada de pocas conexiones. Me temía lo peor, que usted estuviera haciendo los cursos prematrimoniales con alguno de estos matrimonios maduros que abundan por las parroquias y que cuentan como deben comportarse para poderse soportar tantos años como han hecho ellos.

Espero que sigua usted gestionando la situación con maestría con el habitual no pero sí, sí pero no, ahora te doy esperanzas, ahora te trato como la zorra que eres. Vaya, como ella ha tratado a los pardillos que han pasado (o intentado pasar) por sus agujeros.

Por cierto. ¿Le petó usted el cacas?
 
Grognard rebuznó:
Bueno ahora que me acuerdo, hace unos años me apunté al badoo, con la consiguiente pérdida de tiempo.

Y es que no hay nada que valga la pena. Ni badú, ni facebook, ni meetic, ni pof, ni nada. Es todo una porquería.

De todas formas, yo prefiero conocer tías cara a cara. El principal problema es lanzarse pero claro, es que hay muchas que son tan bordes que te hunden tu autoestima. Y un gran porcentaje ya te dicen lo típico de "tengo novio"...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y es que no hay nada que valga la pena. Ni badú, ni facebook, ni meetic, ni pof, ni nada. Es todo una porquería.

De todas formas, yo prefiero conocer tías cara a cara. El principal problema es lanzarse pero claro, es que hay muchas que son tan bordes que te hunden tu autoestima. Y un gran porcentaje ya te dicen lo típico de "tengo novio"...
Cachondo: regla número uno para intentar ligar en España con españolas: no les entres en una discoteca a españolas desconocidas que tengan menos de 40 años.
Regla número dos: no intentes ligar en Badoo. Allí hay unas 100 pollas por cada coño.
A no ser que tengas veintitantos años y seas guapo, y en ese caso, vas a ligar mucho más fácilmente en cualquier otro sitio.
 
No sé cual será la regla para ligar que dé resultado, lo que puedo decir es que tengo bastante mala suerte, pues me acuerdo que allá por el 1.990 ligué una vez en un discopub. La chica era receptiva y agradable y no era un orco.El problema es que cuando me acerqué a hablarla o besarla o qué se yo, le olía tan mal la boca que decídí poner fin al acercamiento y salí por patas. Ese pestazo te quitaba todo el calentón que uno pudiera tener al ver un bocado apetecible.:face:
 
No es un amor de juventud, pero aquí que lo cago... (hilo de forochat ya) ya que ha sido con un antiguo rollo. Rollo que duró más de 10 años.

Decidimos dejarlo, hará ya unos 3 años y desde entonces la comunicación fue cero, pero hace un par de meses me escribió, fuimos a comer, ponernos al día y poco más, aunque por un momento me dio la impresión que quería que fuéramos a su casa a tomar el café. Pues esta mañana me manda un whatsapp a eso de las 08 : 30 ya que está cerca de mi casa y si podemos desayunar juntos. Como estaba a punto de salir le digo que ok y nos vemos en una cafetería. Nada más que dos amigos viéndose un rato, algún momento que las miradas se cruzan, alguna risa tonta, pero nada más. Lo curioso es que pensaba que estaba por mi zona ya que está estudiando un master justo al lado y por eso se lo he preguntado, pero me dice que no, que se había quedado a "dormir" en casa de un amigo. Yo apenas le he dado importancia al comentario ya que es libre de follarse a quien quiera, pero ella se ha preocupado mucho (diría que demasiado) en explicarme que sólo es un amigo y que si se quedó en su casa fue porque pensaban ir al cine, no se pusieron de acuerdo en la que ir a ver, y se quedaron en casa bebiendo y de la borrachera que pilló no iba a coger la moto, todo esto visiblemente nerviosa.

Después me ha preguntado que planes tenía (pues ir a trabajar, claro está) y por un momento ha dicho algo de ir a su casa, para luego decir, nada, nada... Ya es la segunda vez que me lo hace y me tiene mosca. Supongo que debería haberle preguntado directamente si quería que la acompañara a casa, pero soy un poco lento e inseguro para tomar estas decisiones, y más a las 9 de la mañana, aunque el sexo no sabe de horarios. Por otra parte a lo mejor venía realmente de follar con otro y sin dejar algo de cuarentena por en medio y varias duchas como que paso.

Creo que voy a dejar pasar unos días, y le diré directamente una tarde de las que tiene libres que si está por casa, estoy relativamente cerca y me autoinvito, a ver que sale. A no ser que alguien me sugiera otro plan de acción... o que pase de ella.
 
resquemor rebuznó:
La próxima vez pregúntale si tiene badoo.

Menudo hijoputa.... :lol:



En un post del hilo badulero ya expliqué que me estuvo hablando de una red donde se había registrado. El problema es que sólo se accede por invitación y no recuerdo el nombre. En resumen era una red elitista, para profesionales modernos que viajan mucho y tienen poco tiempo para hacer amistades. Sólo estaba disponible para ciertas ciudades europeas.
 
Amigos, ¿qué significa "... a pesar de todo seguiría dispuesta" por whatsapp? Es mi churri del año pasado. Hace un año era más joven por eso lo digo aquí y ya que chotoman es un hijo de puta.

O quizá sea más apropiado en el diccionario del diablo.
 
"... a pesar de todo seguiría dispuesta"= He besado otras bocas buscando nuevas ansiedades y otros brazos extraños me estrechan llenos de emocion.Pero solo consiguen hacerme recordar los tuyos que inolvidablemente viviran en mi.

Danos mas carnaza Vinchen si no el comite de expertos Chicos Divinity no podemos llegar a una conclusion mas acertada a tu caso en concreto.
 
Significa que después del año se ha quedado bien follada y desfogada y ya podéis volver. También significa que te irás otra vez del foro y tu vida será mucho peor que antes. Pero ya volverás a re-reinsertarte, ya.
 
VindiNardo rebuznó:
"... a pesar de todo seguiría dispuesta"= He besado otras bocas buscando nuevas ansiedades y otros brazos extraños me estrechan llenos de emocion.Pero solo consiguen hacerme recordar los tuyos que inolvidablemente viviran en mi.

Danos mas carnaza Vinchen si no el comite de expertos Chicos Divinity no podemos llegar a una conclusion mas acertada a tu caso en concreto.

:lol: Suena en exceso romántico. Aunque no tengo ni idea porque no tenemos contacto con amigos en común así que no he marujeado. Yo por mi parte sí que he estado revoloteando gracias a fascinantes redes de apestosas y desde luego ni a la suela llegan de esta chica.

(Flashback, fundido en ondas) Hace un año corté la relación prematuramente. No le veía mucho sentido ya que la cosa se estaba volviendo demasiado fraternal y yo soy un sátiro, me gusta follar a todas horas y si no puede ser, al menos en la cama por la noche como lavarse los dientes.

Ella es una persona poco afectuosa y tiende a cero muestras de cariño. Antes que yo, que ella me haya contado -vaya usted a saber aluego-, ha tenido dos novios; el primero el típico del instituto que te rompe el himem y el segundo el que fué el prometido con el cual la cosa no se remató, obviamente.

Y después llegué yo, después de unos meses de conocer y quedar habitualmente con ella conseguí besarla.:lol: Ella, como os digo, es poco afectuosa y a la vez es muy fría y no emite señales, es como la sonda voyager, carente de empatía aunque sabes que está viva porque de vez en cuando emite un bip.

En fin, com suele ocurrir, lo que al principio es una característica adorable posteriormente se vuelve una manía insoportable. La cosa fue degenerando y al final me piré y la dejé compuesta, sin novio y con un viaje pagado al que no fuimos.

Cabe decir que no soy para nada machista, ni absorbente ni nada parecido. Ella creo que sí, lo sé porque una vez levantó una ceja un milimetro al ver a mi vecina. Jamás se presionó a nadie ni se habló de matrimonio -jaja- ni vivir en pareja. Acabó porque tenía que acabar. Punto. Sin embargo desde el año pasado siempre la he tenido presente de un modo u otro.


Burócrata rebuznó:
Significa que después del año se ha quedado bien follada y desfogada y ya podéis volver. También significa que te irás otra vez del foro y tu vida será mucho peor que antes. Pero ya volverás a re-reinsertarte, ya.

:lol: Le juro, haminjo mío, que ayer, hablando con un amigo le dije que OJALÁ HUBIESE CATADO porque la experiencia de esta mujer es casi nula. Vamos, que si la han llevado al Castillo de O no me desagradaría en absoluto.
 
vinchen rebuznó:
Ella, como os digo, es poco afectuosa y a la vez es muy fría y no emite señales, es como la sonda voyager, carente de empatía aunque sabes que está viva porque de vez en cuando emite un bip.

Parece que has hecho la descripción exacta de la primera novia que me eché en Málaga (allá por los 80).
 
Yo personalmente no volveria con ella. Soy de los que piensa que si dejas una relacion porque la otra persona no te llena, nada me invita a pensar que ello cambie al volver con ella por arte de magia.
Creo que es mejor centrarse en otras mujeres con las que si pueda estar bien con ellas y ellas conmigo. Si encontrar otras es el problema. Solo tu puedes remediarlo y tu quien mejor que nadie sabe como hacerlo.Facil no es. Y seguramente no te apetecera.

Pero si vuelves con tu EX que sea porque realmente esperas que la relacion pueda cambiar de alguna forma, hablando las cosas e intentando mejorar cada uno poniendo de su parte. No me creo que el mayor problema de vuestra relacion es que ella fuese muy fria.
No vuelvas, por la comodidad, la nostalgia, por la dura soledad o pensamientos de escasez. Eso inconscientemente hara que la juzgues si no esta a la altura de tus expectativas y terminaras volcando tu frustracion e infelicidad en ella mediante reproches.
 
Cachondo Mental rebuznó:
El problema es que cuando eras joven estabas "atontao" y eras un sujeto incapaz de abordar con decisión a las chavalas.

Ahora ya has superado casi todo, pero ya te has metido en la cuarentena.
Si tienes suficiente desparpajo como para entrarle a un chica en un club es suficiente. Si eres muy tímido ya te entrarán ellas, con la frase típica: "invítame a una copa".
En discos de maduras y viejas, hay que tomar la iniciativa, aunque es posible que te entre alguna fea, o alguna chica de alterne guapa.
 
Esta claro vinchen, quiere que la rellenes con tu manga pastelera pero vamos que despues de un año que la den si encima fue ella la que te dejo a ti, yo no lo daria una segunda oportunidad a menos que se lo currase muy mucho y cuando digo esto, no me estoy refiriendo a que se deje dar por detras, que siempre sera un plus que duda cabe.
 
Fui yo quien la dejó, lee el hilo pedazo de gandul :lol: La historia es muy simple y Vindi ya ha dicho lo primero que a todos, y a mi por supuesto, nos viene a la cabeza.

En fin, ya que ella dio el paso y además dijo de quedar pues con mi habitual precaución pensando con el pene ya le he hablado para concretar por lo que quizá suceda mañana o pasado. Ya iré contando.

Yo realmente quisiera casarme con una churrera para estar todo el día churro dentro, churro fuera.
 
Probaré la táctica Vinchen....

Amigos, que significa... "llevamos tiempo pensando en coincidir, verdad ?" por whatsapp ? :shock: Es mi examante cuya relación duró mucho tiempo. Ha sido ella la que me ha buscado después de 3 años para vernos en un par de ocasiones... todo ha venido porqué hoy me ha preguntado si iba al primavera sound, yo le he dicho que sí, pensando que si me lo preguntaba era porqué ella también iba a ir, y he hecho el comentario de a ver si nos vemos entre tanta gente... pero resulta que no tiene entrada.

Empiezo a no saber que pensar, la verdad es que no pienso en volverme a meter en una relación con ella, ya fue bastante extraño todo el tiempo que duró y esperaba que ella acabaría encontrando a alguien, pero después de estos tres años, parece que no, y como me busque de nuevo, lo único que se va a llevar va a ser un disgusto... puede que también algún que otro orgasmo, pero eso será otra historia.
 
Arriba Pie