cahegi rebuznó:de hecho aqui(extremadura) los albañiles.
No tengo mas alegatos señor letrado
jeje
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cahegi rebuznó:de hecho aqui(extremadura) los albañiles.
Bling rebuznó:cahegi rebuznó:de hecho aqui(extremadura) los albañiles.
No tengo mas alegatos señor letrado
jeje
cahegi rebuznó:No te he entendido
P.D:hijoputa
Otra cosa, poruqe en una estación de autobuses te pueden cobrar 1 euro el café y en un aeropuerto 3 o 4 ? . Me lo expliquen
Pherseo rebuznó:Supuestamente q velocidad ofrecen?
si eso si me lo meto en un taxi y me pongo donde el buergen kin y desenchufo la makina de expriminir naranjas y empeto el emule a tope
+Pherseo rebuznó:Supuestamente q velocidad ofrecen?
si eso si me lo meto en un taxi y me pongo donde el buergen kin y desenchufo la makina de expriminir naranjas y empeto el emule a tope
Pherseo rebuznó:por supuesto pagando por dios, no me sean...
Bling rebuznó:cahegi rebuznó:No te he entendido
P.D:hijoputa
Otra cosa, poruqe en una estación de autobuses te pueden cobrar 1 euro el café y en un aeropuerto 3 o 4 ? . Me lo expliquen
A lo primero logico
y a lo segundo,vamos no me jodais,en los aeropuertos todo es mil veces mas caro,todavia me duele ese puto bocata de bacon y queso y una puta misera cocacola q me soplaron unos 10 €,eso si,me lo comí q me sabia a gloria
Pues con lo de internet mas de lo mismo,justo?ni mucho menos,pero como en todo no se puede hacer mucho,
ademas q menudo engoorro llevar el sobremesa al aeropuerto,y sin enchufes!!!!
Bling rebuznó:Idiota no,de extremadura pero si tu los has entendido asi.....jejeje
Lo se,pero q le voy a hacer,despues de horas de viaje te la suda tanto todo......
Dj. EniGmA rebuznó:Es de pago como es logico, nadie da nada gratis y esto no es nada nuevo.
cahegi rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Es de pago como es logico, nadie da nada gratis y esto no es nada nuevo.
Es irónico leer ciertas cosas.
Dj. EniGmA antes rebuznó:Todos los dias curzan el charco cientos de personas y dudo q todos sean abogados o presidentes, son gente normal y corriente y la unica forma de cruzarlo es en avion o en barco, o te crees q van en lancha de pedales? Una vez mas hablas sin tener ni puta idea. Por cierto los reyes son los padres.
dAN1 rebuznó:Venga bonito, aprende a leer o ponte el aire acondicionado. Espero que eso sea producto del calor y no estés con esa tara mental. No se que tiene que ver lo que cuesta una hora de internet en un aeropuerto con comerte una tapa regada con algún vino o alguna cerveza. Estamos hablando de eso. De un servicio prescindible, al igual que lo pudiera ser el arte del tapeo. Y por cierto, te estafan como un chino si te cobran eso por una cocacola y un pincho.
Nadie te ha dicho lo contrario. Que tu comprensión lectora no te permita disintiguir cuando se dice una opinión o cuando se expresa algo categóricamente, es tu problema. Relee lo que he puesto, y verás que he dicho Sino me parece. Como ves es una OPINIÓN. Que te guste o no me la trae al pairo. Si te quieres gastar el dinero de esa manera, te lo gastas y punto.
Alekos rebuznó:El que no sabe leer eres tu calamar que me desdices e insultas primero sin alcanzar a comprender lo que digo.
Alekos rebuznó:Y la tarifa plana en Vodafone mientras tanto a 58 euros... Estos tios deben de pensar que somos gilipollas para pagar 15 ñapos al día.
Pero entonces ¿es o no es caro? No me ha quedado claro monaguillo.Alekos rebuznó:A mi 15 ñapos por estar entretenido 24 horas no me parece caro. Eso sí espero que el ancho de banda sea el que se paga y que no existan cortes. Y si me apetece escribir en este foro por ese precio lo haré.
Tu eres el primero que vienes con esos servicios.Alekos rebuznó:Tu muy listo no eres verdd?? Me dices que qué tienen que ver esos dos servicios, cuando precisamente luego los enlázas tú precisamente en lo mismo que estoy diciendo es decir servicios NO FUNDAMENTALES.
Alekos rebuznó:A ver saláos... Yo es que lo flipo os parece caro 15 euros por un día y luego os tomáis una mierda de cocacola y un pncho y os cobran 7 ñapos... IR A TOMAR POR CULO.
No se que pintará ahí el pudiera. Mira ver si sabes que significa porque quizás no lo hayas entendido. Si tu hablas del tapeo como algo prescindible, pues vale. Acepto tapeo como cosa prescindible y por tanto te lo pongo como cosa prescindible, lo cual tu decías que no se puede ya que afirmasdAN1 rebuznó:No se que tiene que ver lo que cuesta una hora de internet en un aeropuerto con comerte una tapa regada con algún vino o alguna cerveza. Estamos hablando de eso. De un servicio prescindible, al igual que lo pudiera ser el arte del tapeo
Alekos rebuznó:luego os tomáis una mierda de cocacola y un pncho y os cobran 7 ñapos
No te sulfures tanto Alekos. Si vas a responder a otro, a mi ni me mentes basura.Alekos rebuznó:Y por cierto tonto del nabo mi explicaión se basaba en tu pimer quote para llevar la contraria al otro menda, no a ti. GILIPOLLAS.
Los psicoanálisis te los dejas para otro. No me vengas con tu mierda y los emoticonos de "jeje, soy jefe". ¿Rencor? Claro tío. Contigo y con el mundo en general. Por eso no salgo de casa.Alekos rebuznó:Pero a este puta mierda qué le pasa??![]()
![]()
Nene, saca la cabeza del culo de tu padre, porque no has entendid una mierda y lanzas las campanas al vuelo con una facilidad pasmosa. No sé porqué, pero huelo cierto rencor en tus palabras mierdecilla. :1
Vale, bien.Alekos rebuznó:REpito... tomarte un picho no es fundamental, tener internet tampoco. Son gilipollas los que TENIENDO QUE UTILIZAR INTERNET de forma asidua lo paguen a 15 euros al dia en vez de tarifa plana. d todas formas es tarifa plana entrecomillado porque no es como una linea al uso.
Tu mismo has dicho primero que era caro y luego que no. Entonces aceptamos como "no caro" el precio de conexión, ¿no? Es que si no te aclaras con que postura defiendes, jodido lo tenemos.Alekos rebuznó:Seguimos, para pasar el día..NO ME PARECE CARO como he puesto de ejemplo el tomar una cocacola y un pincho que tardas 15 minutos sale a la mitad del precio que todo el día conectado.
¿ Te refieres usar a contestarte por partes haciendo rollo bricomanía para poder contestarte punto a punto ? ¿ Contarte mi vida ? Definitivamente te has caído de la parra y te pegastes de cabeza contra el suelo.Alekos rebuznó:Si quieres lo usas bien ,y si no, pues no. Pero no me cuentes tu vida chavalín.
Armani rebuznó:es bien facil, el que lo necesite que lo use, me parece caro pero supongo que el usuario de internet en aeropuertos sea gente que lo necesite por curro.
si el tipico listo quiere leer sus email que se vaya a un ciber o espere a llegar a su puta casa.
cahegi rebuznó:Tranquilizate, me refiero al hecho de que digas lo que has dicho , cuando hay gente que ofrecen su tiempo y trabajo de manera mas o menos desinteresada para lo demas. Me estoy refieriendo al proyecto GNU/Linux en cuanto a Debian.
cahegi rebuznó:Eso de que escurro el bulto lo he leido mil veces ya, te repites más que el gazpacho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.