El prius me encanta, desde luego. Voy comodísimo en él y de momento 0 problemas. Toyota me parece una marca fiable, seguramente tiraría o por mi prius o por el nuevo Yaris o Corolla. También me gusta mucho el Ford Mondeo.
En esto se puede discutir, ahora, lo que es impepinable para mí es que sea automático y también que sea, mínimo, híbrido, porque lo estoy notando en el bolsillo que da plaser
¿O sea que si queremos contratar tus servicios preguntamos por el calvo del prius?
... En 1992, uno de los mejores limpialefas del secsop, fue despedido por un lefazo que no había acometido. No tardó en comprarse un Prius. Hoy, buscado todavía por clientes que pagan con mamadas, sobrevive como peseto afortunado. Si tiene usted algún lugar al que ir, y si lo encuentra, quizá pueda contratarlo".
Mondeo tuve yo uno, un trend, cuatro años me duró, hasta que un indio me embistió con una ford de esas imitación de jeep.
Bien contento que estaba con él, 6 cilindos en V. 170 caballos.
Pero me quise cambiar a automático, bueno, que yo no quería...
La putada es que desde que desaparecieron los magníficos Avensis en ese formato sólo hacen el Corolla, que no está mal, pero el aplomo que tienen los Avensis o el Camry ni de coña. He tenido varios Toyota y para mí no hay marca más fiable. Pueden gustar más o menos, pero eso es impepinable.
Y se me ocurrió comprarme un Camry. Que por cierto cada vez que iba a eeuu, quitando aparte pick ups y cosas de esas, lo que viene siendo un coche propiamente dicho, es el que más se ve con diferencia por todo el país.
Ya le he tenido que cambiar la puta transmision “automática” que debía valer tanto como el coche en ese momento. Alos 170 mil kms que tendría. Precisamente en eeuu me dejó tirado, y quitando la mala suerte de tener que pagar una grua en finde al quinto coño y alquilar una tacoma a precio de mostrador frío y luego pillar un uber a otra ciudad, único que he contratado en mi vida. Se podría decir que me salió barato. El precio de la transmision nueva eran 2500€ tanto en Méjico como en eeuu. La diferencia es la mano de obra. Yo la pillé usada con 19 mil millas por 1800 dolares. O sea unos 1500€
Más mil dolares de mano de obra creo. En mejico en la agencia eran 500 creo.
La putada es que los 268 caballos solo venían en esa versión, la automatica, con opción a cambio manual, que me figuro que es lo que hizo que me durase tan poco, estar cambiando y reduciendo constantemente.
Si yo he conducido en la ciudad de mejico muchos meses, años diría, con la pierna derecha jodida por un pinzamiento de labrum, que no podía sostener la pierna encima del acelerador, es decir, conduciendo con el control de velocidad, que se puede activar en este coche a partir de los 40 kms/h. O sea que en los atascos a 40 por cojones, aunque sea por la acera.