[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

Estoy haciendo un podcast para taxistas.
Se llama "estando en parada".
El peseto se lo pone en estos largos periodos muertos esperando que sea un podcast de información útil para el sector pero en realidad soy yo tarareando bandas sonoras y quejándome del tiempo
 
Na, amigo máximo, en realidad es que estoy poco inspirado. Voy a poner algo y digo, madre mía, si esto ya suena a la gilipollez en mi cabeza imagina puesto negro sobre blanco.
A veces es mejor callar para no romper la belleza del silencio.
Quieres follar?
 
Hola @Apofis, soy Troy, de Zargoza. Me gustaría que desarrollases un poco tu técnica para entrar a cagar en hoteles de lujo. ¿Cómo haces para esquivar a los porteros? ¿Te dejan porque eres un asqueroso peseto y les das pena?

Quiero cagar en el Ritz en mi próximo viaje a Madrid, pero sólo me da para alojar a toda mi tribu en un AirBNB de esos.
 
Hola @Apofis, soy Troy, de Zargoza. Me gustaría que desarrollases un poco tu técnica para entrar a cagar en hoteles de lujo. ¿Cómo haces para esquivar a los porteros? ¿Te dejan porque eres un asqueroso peseto y les das pena?

Quiero cagar en el Ritz en mi próximo viaje a Madrid, pero sólo me da para alojar a toda mi tribu en un AirBNB de esos.
Hola, qué tal troy. El secreto siempre está en hacer ver que de negarte la entrada hay riesgo de que te defeques allí mismo.
Comentarte que el Ritz por su condición de hotel que aloja moros está acostumbrado a recibir a gente de dudosa apariencia e incluso olor por lo que si pasas con paso firme no creo que te digan nada a un castellano viejo como vos, sin embargo puede que su clientela varíe cuando reabran en 2021 porque tengo entendido que va a pasar a llamarse MANDARIN RITZ, así que imagina a quien desean recibir en lugar de sucios infieles
 
Hola @Apofis , ¿se te ha derramado alguna vez la botella de aquarius con los orines? ¿o sueles mear en una calle discreta como Pedro de Valdivia?
o ambas cosas
 
Hola @Apofis .te ves con 20 años más de pesero de noche,con insomnio crónico y una pipa en la guantera?
 
Hola @Apofis , ¿se te ha derramado alguna vez la botella de aquarius con los orines? ¿o sueles mear en una calle discreta como Pedro de Valdivia?
o ambas cosas
Buenos días, cocreta. Me deja pasmado tal dominio de los usos y costumbres de los tasistas.
La zona de Pedro de Valdivia está tomada por VTCs y taxis mercedes, no tengo la intimidad que necesita mi colita para poder mear que sí que me aportan algunos parques. Hay que mear en los parques, amigos, así conoces perros.
Respecto a la botella, solo he visto a un taxista vaciar la botella, en pleno verano en parada y dejó un hedor que haría vomitar a liachu.
Yo no puedo mear en botellas, tengo la polla de tal grosor que tendría que llevar un cubo de fregar y creo que va ajustada.
Jejejeje no
 
dulcolaxo-bisacodilo-5-mg-30-comprimidos-gastrorresistentes.jpg
 
No hay que medicarse porque el organismo se vuelve vago y menos aún con la caca.
La caca tiene que salir sola, por sus propios medios y si no sale es que está bien dentro
 
Luego se quejará de que ha tenido un día de mierda con 6 carreras.
 
Buenos días, cocreta. Me deja pasmado tal dominio de los usos y costumbres de los tasistas.
La zona de Pedro de Valdivia está tomada por VTCs y taxis mercedes, no tengo la intimidad que necesita mi colita para poder mear que sí que me aportan algunos parques. Hay que mear en los parques, amigos, así conoces perros.
Respecto a la botella, solo he visto a un taxista vaciar la botella, en pleno verano en parada y dejó un hedor que haría vomitar a liachu.
Yo no puedo mear en botellas, tengo la polla de tal grosor que tendría que llevar un cubo de fregar y creo que va ajustada.
Jejejeje no
Hubo un tiempo que pasaba por ahí para ir a currar, no hay muchas calles céntricas con poco paso de humanos y ésta es una, entre chaletazos discretos y embajadas. Me llamaba la atención la de ubers y peseters que había, cierto que mercedes y de flota.
Solo una vez vi a uno meando según pasaba, yo solía ir por la acera más civilizada pero la otra es fácil que goliera a orines.
 
No hay que medicarse porque el organismo se vuelve vago y menos aún con la caca.
La caca tiene que salir sola, por sus propios medios y si no sale es que está bien dentro
Si el zurullo se queda dentro puede deberse a factores externos al cuerpo, como stress o comidas diseminadas en el tiempo.
No hay nada malo por recurrir UNA vez a un desatascador, y encima en la dosis más baja, que , siendo la primera vez si tomas más miligramos, te cagas encima en cero coma.


PD:¿Se ha bajado alguien sin pagar?
 
Última edición:
@Apofis , tu recoges parturientas y heridos? En caso negativo, con que palabras les niegas el auxilio?
 
Si el zurullo se queda dentro puede deberse a factores externos al cuerpo, como stress o comidas diseminadas en el tiempo.
No hay nada malo por recurrir UNA vez a un desatascador, y encima en la dosis más baja, que , siendo la primera vez si tomas más miligramos, te cagas encima en cero coma.


PD:¿Se ha bajado alguien sin pagar?
No. Alguno lo ha "intentado" pero no se ha dado el caso.
Apenas trabajo la noche, que es donde yo creo que más se dan estas cosas.

@Apofis , tu recoges parturientas y heridos? En caso negativo, con que palabras les niegas el auxilio?
Parturientas he recogido, si, pero ninguna con el niño asomando. A una la llevé con contracciones pero ella iba muy tranquila y no parecía inminente la vaina.
Heridos he llevado de poca consideración. Con ojos morados, con la boca ahostiada y tal, pero ninguno chorreando sangre
 
@Apofis ¿ un día, mañana, tarde y noche como hoy, cuanto podías sacar con el Prius ? ¿y qué sacaras?
 
Última edición:
Una vez me contaron de un taxista que fue contratado por una mujer para que la llevase de puticlub en puticlub en busca de su marido.

Tienes alguna anécdota Lol similar o sabes de alguna?
 
@Apofis, ¿te gustaría que un día un forero se subiera a tu taxi y os identificarais mutuamente?

Yo siempre que monto en taxi miro el móvil del peseto a ver si veo el icono del foro por si eres tú, a no ser que sea un pantxito o un melenas. Tengo la remota esperanza de un día subir a tu bólido, identificarte y empezar a tirarte indirectas a modo de contraseña para identificarnos en plan "Pues creo que A TODOS NOS PUEDE CAER UN B..." y a ver si completas la frase y nos hacemos un saludo secreto o algo.
 
@Apofis
¿Has observado el control postural a la hora de conducir ?
Me he fijado que en según que coches, que asientos, en algunos casos sufre el sóleo del acelerador, y a la par la inserción del biceps femoral con el glúteo

Esa es la pregunta de introducción, así como para disimular:
¿ Has montado a muchos travelacos en tu taxi ? ¿ Alguno te dio el pego just la hora de pagar con la voz de Manolo el del bombo ?
 
@Apofis ¿ un día, mañana, tarde y noche como hoy, cuanto podías sacar con el Prius ? ¿y qué sacaras?
Se pueden trabajar 16 horas máximo. Tal día como hoy he currado 12 y no llego a 60, así que haz la regla de tres y más o menos esa es la mierda que sacarías.
@Apofis, ¿te gustaría que un día un forero se subiera a tu taxi y os identificarais mutuamente?

Yo siempre que monto en taxi miro el móvil del peseto a ver si veo el icono del foro por si eres tú, a no ser que sea un pantxito o un melenas. Tengo la remota esperanza de un día subir a tu bólido, identificarte y empezar a tirarte indirectas a modo de contraseña para identificarnos en plan "Pues creo que A TODOS NOS PUEDE CAER UN B..." y a ver si completas la frase y nos hacemos un saludo secreto o algo.
Me daría bastante vergüenza, me pondría muy nervioso, pero sí me gustaría

@Apofis
¿Has observado el control postural a la hora de conducir ?
Me he fijado que en según que coches, que asientos, en algunos casos sufre el sóleo del acelerador, y a la par la inserción del biceps femoral con el glúteo

Esa es la pregunta de introducción, así como para disimular:
¿ Has montado a muchos travelacos en tu taxi ? ¿ Alguno te dio el pego just la hora de pagar con la voz de Manolo el del bombo ?
Cuando había vida nocturna no había noche que no se montasen travelacos, muchos de ellos hablando abiertamente de que iban o venían de ver a algún cliente.
Esto mismo también me ha pasado con putas normales, que me han contado con bastante detalle de dónde venían o dónde iban. Las putas suelen dejar buenas propinas
 
Me daría bastante vergüenza, me pondría muy nervioso, pero sí me gustaría
¿A quién te gustaría llevar del foro en el taxi?

No necesariamente cascando y hablando del foro, si quieres la cosa podría ser en plan "Eh, soy _____, encantado, Apofis, eres de mis foreros favoritos" "Ah, pues igualmente, ¿adónde te llevo?" Y pasar el trayecto simplemente pensando en la carrera y en que, joder, llevas en el taxi a _____, ese forero que te cae bien (y viceversa).
 
Arriba Pie