[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

También te digo que es que ya hay que ser vago y tener poco que hacer para estar de noche en la Gavia esperando a que salga la gente del cine.
Fijo que estaban con la policía jugando a las cartas

Yo no paré nunca, pasaba con el z, preguntábamos si iba todo bien y seguíamos para volver al rato por si acaso, también íbamos a la Cooperativa de Taxis que había donde Payaso Fofó si no recuerdo mal.
 
Yo no paré nunca, pasaba con el z, preguntábamos si iba todo bien y seguíamos para volver al rato por si acaso, también íbamos a la Cooperativa de Taxis que había donde Payaso Fofó si no recuerdo mal.
Ahí está la federación.
Para qué ibais allí?
 
Bilardo utilizaba a los taxistas de espías.

Según el le dieron el chivatazo de que iban a destituirle antes del mundial 86 y se pudo adelantar y hablarlo con Grondona ( presidente de la AFA).
 
Bilardo utilizaba a los taxistas de espías.

Según el le dieron el chivatazo de que iban a destituirle antes del mundial 86 y se pudo adelantar y hablarlo con Grondona ( presidente de la AFA).
Y cómo podía saber eso un taxista?
 
Y cómo podía saber eso un taxista?
Por lo que hablan en sus taxis, lo mismo los camareros.

En Buenos Aires hay mucho taxi y no es tan raro pillarte uno para ir de aquí para allá. Siempre que iba allí por trabajo en el centro te movías rápido y barato en ellos.

Puedes ver esas anécdotas en YouTube.
 
Por lo que hablan en sus taxis, lo mismo los camareros.

En Buenos Aires hay mucho taxi y no es tan raro pillarte uno para ir de aquí para allá. Siempre que iba allí por trabajo en el centro te movías rápido y barato en ellos.

Puedes ver esas anécdotas en YouTube.
Es que me suena la hostia de raro que un taxista coja, ponte, a ese directivo de la AFA y que le diga "amos a despedir a bilardo", el otro se lo cuente a sus compañeros de parada, aquello sea el teléfono escacharrao, bilardo se suba a uno, le llegue ese rumor y le conceda el más mínimo de veracidad.
Otra cosa es que el peseto le dijese lo que llevaba oyendo en la radio todo el día
 
Es que me suena la hostia de raro que un taxista coja, ponte, a ese directivo de la AFA y que le diga "amos a despedir a bilardo", el otro se lo cuente a sus compañeros de parada, aquello sea el teléfono escacharrao, bilardo se suba a uno, le llegue ese rumor y le conceda el más mínimo de veracidad.
Otra cosa es que el peseto le dijese lo que llevaba oyendo en la radio todo el día
Fueron a su casa a decírselo. Se ve que Bilardo iba mucho a Constitución ( es un nudo de comunicación) a “saludar” y ganarse a los pesetos.

Si me creo que podéis ser una gran fuente de información, yo mismo haciendo la fila del check-in en Londres tuve un representante de futbolistas al móvil que contó historias muy interesantes.
 
¿Lo de las propinas lo lleváis bien o os parece una ofensa? Es que alguna vez que he usado taxi dependiendo del servicio y tal si la carrera eran 25 y Le he dado 30 le he dicho "quédese con el cambio" y quizá piense el apofis de turno que si creo que es un muerto de hambre.
 
Fueron a su casa a decírselo. Se ve que Bilardo iba mucho a Constitución ( es un nudo de comunicación) a “saludar” y ganarse a los pesetos.

Si me creo que podéis ser una gran fuente de información, yo mismo haciendo la fila del check-in en Londres tuve un representante de futbolistas al móvil que contó historias muy interesantes.
Yo he llevado, precisamente, a representantes de futbolistas y llevé al aeropuerto a James Rodríguez rumbo a Inglaterra cuando no se sabía todavía que se piraba del madrit.
He llevado a famosos como una cuba o drogados perdidos.
Esto está claro, desde luego que quien quiera largar, larga. Pero una cosa es eso y otra lo de que la policía nos tenga de confidentes, que es lo que yo no acabo de ver, ni tengo información ninguna al respecto
 
¿Lo de las propinas lo lleváis bien o os parece una ofensa? Es que alguna vez que he usado taxi dependiendo del servicio y tal si la carrera eran 25 y Le he dado 30 le he dicho "quédese con el cambio" y quizá piense el apofis de turno que si creo que es un muerto de hambre.
Prácticamente todo el mundo redondea hacía arriba, es una de las cosas que me llamaron la atención al llegar al sector, porque yo he trabajado mucho de cara al público y pocas veces dejaban propina, incluso en la cafetería, pero en el tasis ya digo, si es pago en efectivo dejan propina casi siempre, unas veces unos céntimos y otras lo que quede hasta llegar a cifra redonda (ejemplo, carrera de 12'70 y me dan 15, carrera de hoy mismo)
A mí quién me la quiera dejar que me la deje, no me meto en su subconsciente a ver en qué sentido me la está dando. Siempre interpreto que ha ido a gusto y que es su manera de decirme "buen trabajo".
Tampoco me chino ni creo que es un judío si no me da un duro de propina.
Estuve llevando durante años a la masajista de Cristiano Ronaldo y otros famosos y ella jamás me daba un duro, por contra me consiguió una cartera de clientes famosos que yo agradecí porque eran viajes largos en su mayoría y los famosos/ricos hasta el vómito tampoco me solían dejar propinas y a mí me daba igual, aunque me llamaba la atención, ciertamente, por contraste con otros clientes muchísimo más humildes
 
Última edición:
Confiesa: ¿Cuánto te paga la policía por ser su confidente? ¿Te lo paga en A o en B? ¿Sale de los fondos reservados o hay una partida para ello? ¿Le has pegado algún chivatazo de algo gordo que podamos haber visto en las noticias?

Escupe, sucio chivato.
 
Bob Geldof volvia de hacer la prueba para la película del pink floise The wall, volvia hacia el aeropuerto contándole al peseto que menuda mierda peli que iba a ser.
Al rato de estar en el aeropuerto le llamaron por megafonía que tenía llamada urgente.
Era Roger waters diciéndole que para que cojones hacía la prueba si la peli le parecía una mierda.
Ah, y que a ver si dejaba más propina a su hermano que era el taxista
 
Última edición:
A ver, mirad mi fecha de registro y la fecha del primer ingreso en la cárcel del Torbe.
El enemigo en casa apuntando a la línea de flotación y la gente que si el bedel es mujer o marica
 
Confiesa: ¿Cuánto te paga la policía por ser su confidente? ¿Te lo paga en A o en B? ¿Sale de los fondos reservados o hay una partida para ello? ¿Le has pegado algún chivatazo de algo gordo que podamos haber visto en las noticias?

Escupe, sucio chivato.
Yo creo que no le pagan y lo tienen por los huevos por aquel asunto de la desparicion de Dolce...
 
A ver, mirad mi fecha de registro y la fecha del primer ingreso en la cárcel del Torbe.
El enemigo en casa apuntando a la línea de flotación y la gente que si el bedel es mujer o marica
¿Quién es el siguiente de quien te vas a chivar?
 
Muy posiblemente de que @ElHombreQueViolaLulz se vuelve a saltar el confinamiento para salir a correr
Si te crees que con miguitas nos vamos a quedar satisfechos estás muy equivocado. El chivatazo grande, el gordo, de quién y por qué. Chivatazos sobre menudeo o sobre pringaos sin importancia no nos importan una mierda. No vayas de listo y suelta lo gordo.
 
Si te crees que con miguitas nos vamos a quedar satisfechos estás muy equivocado. El chivatazo grande, el gordo, de quién y por qué. Chivatazos sobre menudeo o sobre pringaos sin importancia no nos importan una mierda. No vayas de listo y suelta lo gordo.
Mira lo que te digo, yo soy el tipo de persona que harto de que todos sus amigos cambien de compañía de teléfono y les hagan una contraoferta mareante, intenta hacer lo mismo y no solo no le hacen contraoferta sino que le dan de baja mal y le cobran el siguiente mes.
Soy el tipo de persona que se bajó del coche a ayudar a una vieja a subir una cuesta y al volver le estaban poniendo una multa.
En definitiva, si fuese a chivarme a la policía a buen seguro los maderos se mirarían entre ellos y dirían ¿Y usted qué hace delatando a nadie? ¿No sabe usted que eso, para usted, es un delito? Y el que saldría con denuncia sería yo
 
Mira lo que te digo, yo soy el tipo de persona que harto de que todos sus amigos cambien de compañía de teléfono y les hagan una contraoferta mareante, intenta hacer lo mismo y no solo no le hacen contraoferta sino que le dan de baja mal y le cobran el siguiente mes.
Soy el tipo de persona que se bajó del coche a ayudar a una vieja a subir una cuesta y al volver le estaban poniendo una multa.
En definitiva, si fuese a chivarme a la policía a buen seguro los maderos se mirarían entre ellos y dirían ¿Y usted qué hace delatando a nadie? ¿No sabe usted que eso, para usted, es un delito? Y el que saldría con denuncia sería yo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mundial :lol:
 
Mira lo que te digo, yo soy el tipo de persona que harto de que todos sus amigos cambien de compañía de teléfono y les hagan una contraoferta mareante, intenta hacer lo mismo y no solo no le hacen contraoferta sino que le dan de baja mal y le cobran el siguiente mes.
Soy el tipo de persona que se bajó del coche a ayudar a una vieja a subir una cuesta y al volver le estaban poniendo una multa.
En definitiva, si fuese a chivarme a la policía a buen seguro los maderos se mirarían entre ellos y dirían ¿Y usted qué hace delatando a nadie? ¿No sabe usted que eso, para usted, es un delito? Y el que saldría con denuncia sería yo
Apofismero
03D17A15-01C9-4637-8924-30ECA32ABC2B.webp
 
Última edición:
Arriba Pie