[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

¿A quién te gustaría llevar del foro en el taxi?

No necesariamente cascando y hablando del foro, si quieres la cosa podría ser en plan "Eh, soy _____, encantado, Apofis, eres de mis foreros favoritos" "Ah, pues igualmente, ¿adónde te llevo?" Y pasar el trayecto simplemente pensando en la carrera y en que, joder, llevas en el taxi a _____, ese forero que te cae bien (y viceversa).
De los madrileños, con cualquiera. Tú mismo, tiboroski, Macs, dakilla, cenobita, cocreta, torquemada. Todos me parecen foreros que valdría la pena conocer
 
También me haría ilusión ejercer de coche fúnebre para sayko
Yo creo que eso sería absolutamente maravilloso. Qué mejor manera de irse al otro barrio que siendo llevado por un hermano forero, y además ni te podrían hacer ownec de ese ni hacerlo tú porque total pa qué ni nada. Ni tendrías que hablar con él ni pasarías nervios ni hostias.

@sayko, yo no me lo pensaba. Deja dicho que llamen a este hombre para que conduzca el coche fúnebre como última voluntad, y que eche un puñao de tierra en tu ataúd en nombre de la forisma.
 
Primero a ver si me puedo comer las uvas y luego ya hablaremos.
 
Menuda panda de hijos de la gran puta.
Espero que se os muera vuestra putísima madre a todos.
Eh, que no pasa nada por decirlo, no os pongáis así que es el espíritu del foro eh hahahahjajaaj qué gracia y qué malos semos.
 
Menuda panda de hijos de la gran puta.
Espero que se os muera vuestra putísima madre a todos.
Eh, que no pasa nada por decirlo, no os pongáis así que es el espíritu del foro eh hahahahjajaaj qué gracia y qué malos semos.

Veo que estás llevando mal la separación.
 
eH Jasoaoaoajao que es el foro que todo vale jaojaojaojao
 
@Apofis ¿Qué hay de cierto en eso de que los taxistas están compinchados con la policía? ¿Os pasan chivatazos por radio sobre gente que estén buscando en ese momento? Sobre todo por las noches en ambientes de ocio nocturno o cosas así. ¿Sabe de algún caso? ¿Es un bulo? Saludos, me encanta tu programa.
 
@Apofis ¿Qué hay de cierto en eso de que los taxistas están compinchados con la policía? ¿Os pasan chivatazos por radio sobre gente que estén buscando en ese momento? Sobre todo por las noches en ambientes de ocio nocturno o cosas así. ¿Sabe de algún caso? ¿Es un bulo? Saludos, me encanta tu programa.
Si es que ya no hay ni radios. No sé en el pasado pero en la actualidad es un bulo tremendo. Otra cosa es que un taxista motu proprio lleve a alguien sospechoso y llame a la policía.
Siempre que oigo historias algo disparatadas o que entran en el terreno de la flipadez imagino a taxistas yendo de guays contando estas mierdas para hacer su trabajo más interesante y atractivo cara a su interlocutor, cuando la realidad es que es un trabajo bastante soso en general y que esos puntos diferentes en el día a día no lo marcan chivatazos de la policía o las comidas de polla de una jovencita sino que lo marcan billetes falsos, no pagar carreras, accidentes de tráfico, atracos, borrachos y famosos que normalmente ni hablan
 
@Apofis ¿Qué hay de cierto en eso de que los taxistas están compinchados con la policía? ¿Os pasan chivatazos por radio sobre gente que estén buscando en ese momento? Sobre todo por las noches en ambientes de ocio nocturno o cosas así. ¿Sabe de algún caso? ¿Es un bulo? Saludos, me encanta tu programa.

Antiguamente parece que sí era verdad... Sucedía igual con los porteros de fincas, que eran herramientas muy útiles a la Policía porque conocían a todo el barrio y sabían lo que se cocía. Además muchos porteros habían sido serenos y estos también tenían mucho trato con los agentes del orden, que a su vez también se movían siempre en los mismos barrios.
 
@Apofis ¿Qué hay de cierto en eso de que los taxistas están compinchados con la policía? ¿Os pasan chivatazos por radio sobre gente que estén buscando en ese momento? Sobre todo por las noches en ambientes de ocio nocturno o cosas así. ¿Sabe de algún caso? ¿Es un bulo? Saludos, me encanta tu programa.

Si es que ya no hay ni radios. No sé en el pasado pero en la actualidad es un bulo tremendo. Otra cosa es que un taxista motu proprio lleve a alguien sospechoso y llame a la policía.
Siempre que oigo historias algo disparatadas o que entran en el terreno de la flipadez imagino a taxistas yendo de guays contando estas mierdas para hacer su trabajo más interesante y atractivo cara a su interlocutor, cuando la realidad es que es un trabajo bastante soso en general y que esos puntos diferentes en el día a día no lo marcan chivatazos de la policía o las comidas de polla de una jovencita sino que lo marcan billetes falsos, no pagar carreras, accidentes de tráfico, atracos, borrachos y famosos que normalmente ni hablan

Pues gran bulo no sería, en el tiempo que estuve en la capital, alguno que otro pasaba por jefatura o paraba a algún z.
 
Pues gran bulo no sería, en el tiempo que estuve en la capital, alguno que otro pasaba por jefatura o paraba a algún z.
Me remito a la frase que he dicho: "otra cosa será que un taxista motu proprio lleve a alguien sospechoso o vea algo y llame"
Pero dudo muchísimo que la policía tenga a taxistas "a sueldo"
 
Me remito a la frase que he dicho: "otra cosa será que un taxista motu proprio lleve a alguien sospechoso o vea algo y llame"
Pero dudo muchísimo que la policía tenga a taxistas "a sueldo"

A sueldo a ninguno, pero las que entran por las que salen como se suele decir, siempre había algún z por la parada de Las Gavias y demás que estuviesen tranquilos sobre todo de noche.
 
A sueldo a ninguno, pero las que entran por las que salen como se suele decir, siempre había algún z por la parada de Las Gavias y demás que estuviesen tranquilos sobre todo de noche.
Un coche de policía solo para la tranquilidad de la parada de taxis de la Gavia?
Y a mí el hijo puta aquel multándome en el aeropuerto porque no paré donde él me decía, vaya suerte la mía
 
También te digo que es que ya hay que ser vago y tener poco que hacer para estar de noche en la Gavia esperando a que salga la gente del cine.
Fijo que estaban con la policía jugando a las cartas
 
Arriba Pie