[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

No me metáis en líos que no es mi hilo.
No topbox, lo mal que conduce la gente seguramente sea el motivo por el que peor lo paso en mi trabajo.Me apena saber que no veré el día en el cual los coches sean autónomos y nuestras decisiones sean mínimas.
Ya no solo es ver cada día lo mal que toman rotondas, es todo lo demás, el mal uso de intermitentes, las dobles filas, esa gente que se toma con tanta calma circular y con su coño moreno se ponen a 30kms/hr cuando tu llevas a personas con prisa.


No, no gritó ni insulto.Hago algo peor, me lo trago y eso me está desgastando poco a poco.Hace poco me hicieron la mayor chaladura en 14 años que he sufrido, fue de tal calibre que pasajero y yo al llegar al destino aún nos temblaban las piernas literalmente, ya que podían habernos matado, pues no dije nada, ya que son de esas veces que lo suyo hubiese sido seguirlo , sacarlo del coche y pasarle la cabeza como hacia De Niro en "uno de los nuestros".

En tanto que el peseto calvo vuelve o no, vete contando esto, plox.
 
En tanto que el peseto calvo vuelve o no, vete contando esto, plox.
2 carriles, yo por el izquierdo, velocidad 50, un coche 2 metros por delante en el derecho.Veo como una chica le hace señales desde la acera de mi carril al coche tipo "!Aquí aquí amiga, estoy aquí!!" La amiga literalmente a 50 sin mirar si venía yo ni indicar pega volantazo y frena en mi carril.
Yo pegué tal frenada en una avenida importante que hasta mi coche se quedó medio girado, la gente que iba andando haciendo señales de "Esta loca" o alguno poniéndose la mano en la frente.Cliente y yo paralizados temblando por la adrenalina, la amiga se subió al coche y salieron pitando.
A mi se me puso mal cuerpo y al cliente igual , al llegar al destino me dijo que le temblaban las piernas, a mi igual.Me dijo que en su vida había visto una así y me preguntó si era eso normal.


Recuerdo otra en la que el cliente quiso bajar a pegarle a un despistado que salió de su parking del edificio directo al carril sin mirar, yo casi me lo como con el taxi que iba por mi carril, pero es que llega a pasar un peatón por la acera y se lo lleva.El cliente insultando por la ventanilla y que lo siguiese, yo pasé.



¿El motivo que no entre al trapo?

Tenia un colega quemadisimo trabajando en Mediamarkt en la sección de cámaras fotográficas con lo imbecil que era la gente.Le dije que la cantera de tontos era inacabable y por mucho que se enfadase cada día nacían más y que hay 2 opciones
1 Pelearse con cada uno que te toca
2 Aceptarlo y gestionarlo.

Hay veces que ya es inevitable la 1, pero lo mejor es intentar la 2.
 
Última edición:
Sigue siendo tan jodida la rotonda de entrada sur a Valencia?
 
Dejaros de rotondas y que nos cuente cómo como fue lo de la madurita ricachona en su época de urtikaria.
 
Última edición:
A ver si alguien más listo que yo, @Nueces por ejemplo, me ayuda a discernir lo que mundele ha querido decir.

Intuyo que lo dice por lo cerca que lo tiene.

Creo que es algo importante pero no estoy seguro.

1618771281533.png
 
Nada más lejos, mácsimo. Tampoco la italiana ha visto mi yo putalocuriense y me ha dado un ultimátum, como decía misógino, entre otras cosas porque ella ya sabe que foreo. Lo sabe porque yo mismo le enseñaba cosas del foro antes incluso de tener usuario.
Respecto a lo que dice el bueno de mi vecino, no me he quedado con la negatividad de nadie. Jamás podría haber pensado en un hilo mío de más de mil masunos, cómo voy a quedarme con lo malo si en este floro no he encontrado más que buenas palabras?

Ojalá mis razones para forear menos fueran de tan innobles materiales, pero no. Mi razón es mala, trágica. Cosas de esas que suceden de un día para otro y que cambian bastante lo que venía siendo tu vida. Afortunadamente, por decirlo de alguna manera, no ha sido a mí directamente. Mis circunstancias siguen inalterables, pero sí a alguien de mi entorno inmediato que hace que, primero de todo, se me hayan quitado las ganas de forear como también se me han quitado las de correr o las de leer y segundo, que de aquí en adelante tengo que cuidar de esa persona casi siempre que no trabaje, no sé hasta cuándo, por lo que poco tiempo libre voy a tener para mis JOBIS como lo era el floro.
No sé si esto va a suponer un forear menos que me lleve a un progresivo abandono, si va a suponer un parón o qué va a suponer. Sí tengo claro que no quiero convertirme en un Benito, que se pasa por aquí de Pascuas a Ramos, entra sin saludar y sale sin despedirse.
También tenía claro que no quería despedidas lacrimógenas como ésta. Este no es el lugar de hacerlo. Tengo un respeto reverencial por el floro y masunos como éste no casan mucho con su espíritu, pero la escapada a la francesa es algo que he hecho toda mi vida y que, creo, he hecho mal y esta vez no parecía ser diferente pero, tengo que decirlo, me ha jodido, más cuando uno tiene lo que tiene encima, que mácsimo haya querido DESPOJARME del significado real de mi ausencia dándole un significado de berrinche cimmeriano.

Creo que no me dejo nada por decir.
Ojalá sea un hasta luego, pero por si acaso, y como decía el subnormal ese del show de Truman, Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
Bueno ¿qué? Ya llevas cinco meses de vacaciones ¿Vuelves? ¿Sí o qué papá?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie