[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

Pues ni tan mal me parece. Valencia es una ciudad importante en el contexto de España y capital de una Comunidad Autónoma; me parece un precio razonable e incluso barato aunque quizás es porque después de vivir más de un lustro en Madrid estoy acostumbrado a ver pisos por encima de los 300K como la normalidad.
Es más barato que Madrid, por supuesto, pero no es que las casas cuesten 100.000€.
Andan más cerca de los 200.000, en un barrio normal y en un estado aceptable. De ahí para arriba, en la zona de la playa anda buscando mi hermano y no hay nada por debajo de 300.000€. En el centro y en avenidas como la de Francia ya son precios a otros niveles. Ten en cuenta que aquí muchos pisos ni tienen parquet, ni calefacción. Los nuevos sí que tienen preinstalación de aire por conducto, que es la vida. En mis casas siempre el primer apartado ha sido una instalación de aire acondicionado por conducto. Si quieres dormir bien a partir de cierta fecha no cabe otra que tener un buen AA.
 
Mira, otra señal.
Hay 2 edades en la que el suicidio se acentúa 26 y 46
Ya he pasado las 2 , ya si eso solo queda accidente o enfermedad....
Antes de suicidarme me marco un Beatriz montañez.

Apófis vuelve.



Vuelvo a explicarlo.La licencia es un papel, para toda la vida, luego vas comprando el coche que puedas, y nos cuestan menos que a vosotros ya que nos devuelven iva.
En un mes estreno bólido to resulto.
 
Hay 2 edades en la que el suicidio se acentúa 26 y 46
Ya he pasado las 2 , ya si eso solo queda accidente o enfermedad....
Antes de suicidarme me marco un Beatriz montañez.

Apófis vuelve.



Vuelvo a explicarlo.La licencia es un papel, para toda la vida, luego vas comprando el coche que puedas, y nos cuestan menos que a vosotros ya que nos devuelven iva.
En un mes estreno bólido to resulto.
Podríamos tirar del manido término "edad mental" para mantener la esperanza.
 
Interpelaciones a Apofis.

El hilo funcionaba como un tiro hasta que se le empezó a amoñecar un familiar o algo asín. Pasa el tiempo y, ¿quién toma el relevo en el lado del interpelado? Otro peseto. Sí, señores, a peseto muerto, peseto puesto. Y nos da igual, como si de la misma cosa se tratare, todo el mundo interpelando al usurpador y todos encantados.

@Apofis, vuelva a la terapia de Foro, cojones, que le están parasitando el hilo.
 
Interpelaciones a Apofis.

El hilo funcionaba como un tiro hasta que se le empezó a amoñecar un familiar o algo asín. Pasa el tiempo y, ¿quién toma el relevo en el lado del interpelado? Otro peseto. Sí, señores, a peseto muerto, peseto puesto. Y nos da igual, como si de la misma cosa se tratare, todo el mundo interpelando al usurpador y todos encantados.

@Apofis, vuelva a la terapia de Foro, cojones, que le están parasitando el hilo.
Se podría abrir un hilo de interfelaciones al otro peseto, pero la profundidad y carisma del personaje están a años luz. Además lleva moño. miente como un gitano y es más que medio titiritero.

Yo echo de menos al calvo. Si a través de sus botones lo localiza con algún clonc, espoléelo para que nos devuelva su prosa privilegiada cagada desde un asiento de bolas.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con sus valoraciones personales.
Pero apófis es un hombre, no como todos nosotros.Volvera cuando quiera.
 
Yo echo de menos al calvo. Si a través de sus botones lo localiza con algún clonc, espoléelo para que nos devuelva su prosa privilegiada cagada desde un asiento de bolas.

Le he enviado un correo a la dirección que consta en su perfil pero me ha vuelto rechazado, la manía de poner correos inválidos.
 
Pero, ¿realmente creéis que tiene a alguien enfermo? Si algo tiene cuidar a un dependiente son horas muertas, de estar ahí, de vigilante. Mi apuesta es que se cansó de forear (sobre el motivo que cada uno saque sus conclusiones) y que, por un lado, no quería irse a la francesa como el mismo confesó que lleva haciendo toda la vida, y por otro no quería andar dando explicaciones que alimentaran ningún tipo de polémica.

Así que se inventó una trolaca políticamente correcta que nadie puede discutir (la familia y la salud son lo primero, ¿no?) y cerró cesión, solo LOL sabe si temporal o definitivamente.
 
Murió de éxito y ya está. Bueno, yo le despojé un poco de sus ganas de forear, pero dudo que se fuera por eso.
 
Última edición:
Pues no estoy de acuerdo con algunas hafirmaciones.

Nuestro pesento levantino puede dar tardes de gloria al phoro. En Valencia hay muchas historias de traca.
 
Pero, ¿realmente creéis que tiene a alguien enfermo? Si algo tiene cuidar a un dependiente son horas muertas, de estar ahí, de vigilante. Mi apuesta es que se cansó de forear (sobre el motivo que cada uno saque sus conclusiones) y que, por un lado, no quería irse a la francesa como el mismo confesó que lleva haciendo toda la vida, y por otro no quería andar dando explicaciones que alimentaran ningún tipo de polémica.

Así que se inventó una trolaca políticamente correcta que nadie puede discutir (la familia y la salud son lo primero, ¿no?) y cerró cesión, solo LOL sabe si temporal o definitivamente.
Pero que mierda de conjeturas que no valen ni para tomar porcuLoL.

Si uno quiere dejar de forear lo deja sin más y punto ¿dar explicaciones de qué? no hay necesidad si las da es porque quiere y me parece una gilipollez inventarse nada porque nadie te pide cuentas, no estás casado con el foro y te quieres separar.

Los estados de ánimo son importantes y a veces cambias de rutina y por tanto cambias tu ocio.

Conclusión, volverá cuando le salga por los cojones.
 
Última edición:
Pues no estoy de acuerdo con algunas hafirmaciones.

Nuestro pesento levantino puede dar tardes de gloria al phoro. En Valencia hay muchas historias de traca.
tierra de freaks

Aún así se echa de menos a nuestro peseto calvo.
 
Pero, ¿realmente creéis que tiene a alguien enfermo? Si algo tiene cuidar a un dependiente son horas muertas, de estar ahí, de vigilante. Mi apuesta es que se cansó de forear (sobre el motivo que cada uno saque sus conclusiones) y que, por un lado, no quería irse a la francesa como el mismo confesó que lleva haciendo toda la vida, y por otro no quería andar dando explicaciones que alimentaran ningún tipo de polémica.

Así que se inventó una trolaca políticamente correcta que nadie puede discutir (la familia y la salud son lo primero, ¿no?) y cerró cesión, solo LOL sabe si temporal o definitivamente.
Si es así, que hasta que se demuestre lo contrario creo su versión, está claro que el foro intenso y el tsunami de likens te dejan hecho polvo, hay que saber dosificarse
 
@Astronauta Mongol eres de los que en las rotondas se meten mal e insultan?
No me metáis en líos que no es mi hilo.
No topbox, lo mal que conduce la gente seguramente sea el motivo por el que peor lo paso en mi trabajo.Me apena saber que no veré el día en el cual los coches sean autónomos y nuestras decisiones sean mínimas.
Ya no solo es ver cada día lo mal que toman rotondas, es todo lo demás, el mal uso de intermitentes, las dobles filas, esa gente que se toma con tanta calma circular y con su coño moreno se ponen a 30kms/hr cuando tu llevas a personas con prisa.


No, no gritó ni insulto.Hago algo peor, me lo trago y eso me está desgastando poco a poco.Hace poco me hicieron la mayor chaladura en 14 años que he sufrido, fue de tal calibre que pasajero y yo al llegar al destino aún nos temblaban las piernas literalmente, ya que podían habernos matado, pues no dije nada, ya que son de esas veces que lo suyo hubiese sido seguirlo , sacarlo del coche y pasarle la cabeza como hacia De Niro en "uno de los nuestros".
 
Arriba Pie