[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

Cagòn todo.
Primero el Curro "eliminado" por alguna mano negra.
Ahora el taxista desparece en extrañas circunstancias.
Nunca fuimos de vuestro agrado, vais a dejar el hilo de correr como un solar.

@Perrino Chico , andate con ojo que estos hijoputas nos matan o algo.

Lo mismo se lo ha llevado alguna por delante con el coche mientras corría, iba siempre a fuego dándolo todo el jodío, nunca supo correr despacio. Siempre se van los calvos.

Mi pana, de momento estoy en el dique seco así que no creo que me vayan a pillar por ahí estos hijos de puta anticorredores.
 
Espero que apofis no esté enterrado sin sus órganos vitales en algún lugar perdido de la sierra madrileña.
 
Espero que apofis no esté enterrado sin sus órganos vitales en algún lugar perdido de la sierra madrileña.
Hijo puta
¿ Me estás acusando a mi de haberlo asesinado y vendido sus órganos por no hacerme caso con lo de la técnica de carrera?

No he sido yo, y lo sabéis. Ningún indicio apunta hacia el norte, todo apunta hacia la N-V
 
Ser interpelado por 50 foreros de manera amable y quedarte con la negatividad que emana de dos individuos. El ser humano es muy así.

Yo creo que lo que le hizo quebrar, además, fue que algún que otro forero mostró de manera sutil que el hilo estaba durando demasiado
 
Ser interpelado por 50 foreros de manera amable y quedarte con la negatividad que emana de dos individuos. El ser humano es muy así.

Yo creo que lo que le hizo quebrar, además, fue que algún que otro forero mostró de manera sutil que el hilo estaba durando demasiado
Nada más lejos, mácsimo. Tampoco la italiana ha visto mi yo putalocuriense y me ha dado un ultimátum, como decía misógino, entre otras cosas porque ella ya sabe que foreo. Lo sabe porque yo mismo le enseñaba cosas del foro antes incluso de tener usuario.
Respecto a lo que dice el bueno de mi vecino, no me he quedado con la negatividad de nadie. Jamás podría haber pensado en un hilo mío de más de mil masunos, cómo voy a quedarme con lo malo si en este floro no he encontrado más que buenas palabras?

Ojalá mis razones para forear menos fueran de tan innobles materiales, pero no. Mi razón es mala, trágica. Cosas de esas que suceden de un día para otro y que cambian bastante lo que venía siendo tu vida. Afortunadamente, por decirlo de alguna manera, no ha sido a mí directamente. Mis circunstancias siguen inalterables, pero sí a alguien de mi entorno inmediato que hace que, primero de todo, se me hayan quitado las ganas de forear como también se me han quitado las de correr o las de leer y segundo, que de aquí en adelante tengo que cuidar de esa persona casi siempre que no trabaje, no sé hasta cuándo, por lo que poco tiempo libre voy a tener para mis JOBIS como lo era el floro.
No sé si esto va a suponer un forear menos que me lleve a un progresivo abandono, si va a suponer un parón o qué va a suponer. Sí tengo claro que no quiero convertirme en un Benito, que se pasa por aquí de Pascuas a Ramos, entra sin saludar y sale sin despedirse.
También tenía claro que no quería despedidas lacrimógenas como ésta. Este no es el lugar de hacerlo. Tengo un respeto reverencial por el floro y masunos como éste no casan mucho con su espíritu, pero la escapada a la francesa es algo que he hecho toda mi vida y que, creo, he hecho mal y esta vez no parecía ser diferente pero, tengo que decirlo, me ha jodido, más cuando uno tiene lo que tiene encima, que mácsimo haya querido DESPOJARME del significado real de mi ausencia dándole un significado de berrinche cimmeriano.

Creo que no me dejo nada por decir.
Ojalá sea un hasta luego, pero por si acaso, y como decía el subnormal ese del show de Truman, Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
 
Bueno Apofis, creo que entendemos por donde puede ir la cosa.

Pasate a saludar de vez en cuando y que las cosas mejoren.
 
Fuerza @Apofis. Mucha pena me da leer eso.


Nota: Te tenía que contestar en el hilo de lecturas, te recomiendo, sí, Revancha. A falta de terminarlo, llevo como 3/4 partes, si no la caga con el final es un libro con el que he disfrutado mucho. Mucho lenguaje lumpen, como con Céline. No sé si tendrás tiempo de leer ahora que lo pienso, pero bueno, ahí queda.
 
Todo son buenas noticas, para no variar.
A veces la vida es perra, muy perra.
Un abrazo a trote cochinero @Apofis
 
Apófis, si el demonio es interior, bienvenido.Si es una desgrasia ánimo, la vida es una desgracia tras otra dentro de una desgracia envuelta en desgracia.Para eso existe sitios como este, el vlac metal ese que escucha, el sexo y las drogas.
 
Un trocito de nuestro yo putalocuriense se nos deshgaja del corazón cuando se nos va un florero de la talla del gran @Apofis. Si aquel mal tiene solución, que sea pronto. Y si no la tiene... También. En cualquier caso, cuando quiera/pueda regresar, aquí estaremos para recibirlo de vuelta a esta su casa. Cuídese y mucho ánimo. Un bratso, hamijo.
 
Ya dijo que cada x tiempo se apartaba de la gente.Dejenlo en paz.1067 preguntas sobre mamadas y memeses
 
Ya que lo han puesto en otro hilo, el grande Yayo troleando con sus chistes en un programa donde hacian camaras a ocultas a modelos que supuestamente "presentaban" un nuevo programa de television

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si llevas a gente a las manifestaciones del 8m imagino que no le cobrarás la carrera ¿o sí?

¿Qué opinas de la brecha salarial de las taxistas mujeres respecto los taxistas hombres?
 
Espero que lo que le haya pasado a esa persona de tu entorno haya sido por enfermedad de forma natural e inexorable y no por un “accidente”, porque aquí hay gente muy chunga y...y no digo más que me comprometo.
 
Ya que lo han puesto en otro hilo, el grande Yayo troleando con sus chistes en un programa donde hacian camaras a ocultas a modelos que supuestamente "presentaban" un nuevo programa de television

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de ver que esta puta mierda la puse en el hilo equivocado y ahora no lo puedo eliminar
 
Acabo de leer que el calvo peseto va a dejar de ser un asíduo al foro.

En este día tan señalado del 8m todo mi apoyo y el de las feministras que tanto luchamos por conseguir nuestros derechos y ser iguales en todo todito todo.

@Apofis a pesar de ser un hombre tiene corazón de mujer y por ello hoy se le respeta. Y si se pudiera también se le peta.

ofis, ofis, ofis, te comía toa la polla
 
Arriba Pie