[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

¿Te consideras un macho alfa del foro?.
¿Como piensas que te recordaran las nuevas generaciones de downies-foreros?¿serás un referente icónico para ellos?.
 
¿Te consideras un macho alfa del foro?.
¿Como piensas que te recordaran las nuevas generaciones de downies-foreros?¿serás un referente icónico para ellos?.
No.
Sobre las nuevas generaciones de foreros, si las hubiese, espero que hayan disfrutado con lo contado pero no espero que me recuerden de ninguna manera y espero no ser un referente para nadie. Cada uno tiene que hacer su propio camino
 
Última edición:
Buenos días.
¿Qué pasa si el taxímetro se estropea?
Como buen aparato electrónico , de repente se apaga por algún fallo ¿qué se hace?
 
Buenos días.
¿Qué pasa si el taxímetro se estropea?
Como buen aparato electrónico , de repente se apaga por algún fallo ¿qué se hace?
Ir a la cooperativa a que te lo arreglen y, una vez arreglado y como te lo han desprecintado, ellos mismos te piden cita en una ITV para que te vuelvan a pasar la ITV del taxímetro. Cualquier cosa que le pase al taxímetro o capilla se va de madre porque a lo que le pase hay que añadir esta gracieta de ITV y ya es más dinero, más tiempo que pierdes...en fin, un coñazo
 
¿Y si es en medio de una carrera?
¿Le haces un porcentaje al cliente?
¿Paga en mamadas?
 
¿Qué es la capilla y por qué la llamas así?
¿Llevas una medallita de San Cristóbal?¿Alguna estampa de la virgen?
Seguro que envidias el Papá no corras con las fotos de mis hijos que llevo en el salpicadero ¿eh? Tengo una pegatina de Cuenca es única para el cristal trasero, si la quieres para el tasis MP, te la regalaría.
 
La capilla es lo de arriba con la luz verde y el número que indica la tarifa.

20200108020100.png



Cuesta 5,5 mamadas el arreglo. Una pasta.
 
He visto varios taxistas por estos lares que llevan mangas largas en verano ( de estas que te pones como si fuesen medias pero en los brazos) porque se supone que les protege de los rayos de sol; que pasa que los cristales os hacen efecto lupa y se os queman? ( y en tu caso la calva también )
 
Yo al apifos me lo imaginaba calvo tipo Bruce Willis o semejante, pero cuando contaba lo de lo las gafas empañadas, la calva y tal creo que se acerca más a esto:
1614269842197.png
 
Primer resultado de google para “bald taxi driver with glasses”. No tiene gafas.

291E00D8-AF59-4276-9D99-9231CE5BE4C6.jpeg
 
Última edición:
He visto varios taxistas por estos lares que llevan mangas largas en verano ( de estas que te pones como si fuesen medias pero en los brazos) porque se supone que les protege de los rayos de sol; que pasa que los cristales os hacen efecto lupa y se os queman? ( y en tu caso la calva también )
A mí desde luego se me pone el brazo izquierdo negro como los pezones de un gorila, yes

Yo al apifos me lo imaginaba calvo tipo Bruce Willis o semejante, pero cuando contaba lo de lo las gafas empañadas, la calva y tal creo que se acerca más a esto:
Ver el archivos adjunto 79864
Ojalá, amigo, yo tengo aún más cara de tonto
 
@Apofis , en Madric también lleváis a los moribundos a vacunarse ?
Aquí en Valencia si se está haciendo ( menudo aroma dejarán en el taxi 🚕 al final del día ).
A ver si el amic @Astronauta Mongol nos cuenta cómo va esa vaina y quién les paga.

@Apofis , cielo , buen finde querido .
 
@Apofis , en Madric también lleváis a los moribundos a vacunarse ?
Aquí en Valencia si se está haciendo ( menudo aroma dejarán en el taxi 🚕 al final del día ).
A ver si el amic @Astronauta Mongol nos cuenta cómo va esa vaina y quién les paga.

@Apofis , cielo , buen finde querido .
Imagino que eso será bisnes de las emisoras y tal, asociaciones etc.
 
@Apofis, una pregunta ¿ aún existe eso de las letras en los taxis de L M X J V ? y si es así ¿ es cierto eso de que las licencias en L o V se pagaban mucho más caras?

I ´ 💕 apofis.
 
@Apofis, una pregunta ¿ aún existe eso de las letras en los taxis de L M X J V ? y si es así ¿ es cierto eso de que las licencias en L o V se pagaban mucho más caras?

I ´ 💕 apofis.
Si, claro que existen, indican el día de libranza.
Las de lunes son más caras, lógicamente, porque son el día que menos se recauda y además está la cosa de librar dos días seguidos.
La del viernes era un poco más cara por el tema de la libranza, pero eso no compensa porque los viernes eran grandes días de pasta
 
¿Qué hay Opofis? ¿no trabajas los fines de semana?
Me imagino que domingos y festivos tendrá un suplemento.
Otra cosa, el dinero del taxímetro te lo metes al bolsillo o hay que hacer cuentas en la sede central.
 
Como no me deja editar, a ver si un amable admin le cambia el título al hilo poniendo "Apifolaciones" nada más, sintetizando.
 
¿Qué hay Opofis? ¿no trabajas los fines de semana?
Me imagino que domingos y festivos tendrá un suplemento.
Otra cosa, el dinero del taxímetro te lo metes al bolsillo o hay que hacer cuentas en la sede central.
Trabajo el día para del fin de semana.
No lleva suplemento el fin de semana. Hay otra tarifa, eso yes, ligeramente más cara.
El dinero pal zurrón. Solo rindo cuentas a hacienda
 
Arriba Pie