[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

No he dicho en ningún momento que no aguanten la mirada, creo que todos salvo tú han captado eso.
Los dos casos que yo conozco jamás van a reconocer nada en público o delante del chaval, es más, pueden llegar a decirte que sus chavales don una bendición, pero déjale que se beba un par de ginebras y ya verás qué poquito tardan en aflorar los pensamientos sombríos en ellos, o deja que la tarde transcurra y empiece un ambiente más íntimo y más dado a las confesiones.
Y por supuesto que te jode la vida. Solo un gañán como tú, que sabe que el tren de tener hijos ni ha pasado ni va a pasar, puede hablar dándose golpes en el pecho sobre este tema
Si algo somos los españoles es orgullosos, jamás reconoceremos antes nuestros semejantes que nuestra vida es una puta mierda comparada con la de otros, siempre nos gusta quedar por encima de los demás.
Si para ello hay que defender que dedicarte a limpiar las babas de un monstruito que no llegará a los treinta te ha hecho feliz, pues lo defiendes y punto. Y luego lloras a escondidas en tu casa.
 
Última edición:
¿Te han hecho alguna entrevista de verdad? Tipo acercarse reportera de Telemadrid y su cámara para interesarse sobre algún tema.
 
¿Cuáles eran las preguntas impertinentes y de malas maneras que te hizo el topbox que cuentas en el hilo de accidentes?
 
¿Te han hecho alguna entrevista de verdad? Tipo acercarse reportera de Telemadrid y su cámara para interesarse sobre algún tema.
Never y que no se me acerquen

¿Cuáles eran las preguntas impertinentes y de malas maneras que te hizo el topbox que cuentas en el hilo de accidentes?
Me dijo que por qué había parado. Le dije que porque el de delante había parado porque el semáforo se había puesto en rojo. Me dijo que si había puesto los warning al parar. Le dije que era la primera noticia que tenía que al parar había que poner los warning (fue una parada absolutamente normal, ni precipitada ni en seco ni nada). Insinuó que si no habría parado para pillar a algún algún cliente y le dije que no y se volvía a mirar a la chica y me miraba a mí y me decía " es que mira la chica, el trastazo que se ha llevado porque has parado" y yo ya flipaba un poquito diciéndole que pensaba que era una verdad universal que quien da por detrás es culpable y que las preguntas deberían ser a quien da y no a quien recibe.
En fin, en ese plan, te puedes imaginar.
 
La verdad es que tu intervención en el hilo 'Mis mierdas sobre un anecdocidenton (anecdotón + accidente)' ha sido destacable. Tras unas cuantas horas abierto y con tan solo una respuesta, has aportado un toque fresco a la vez que práctico, y muy creíble dada tu dilatada experiencia al volante. Enhorabuena :wink:
 
La verdad es que tu intervención en el hilo 'Mis mierdas sobre un anecdocidenton (anecdotón + accidente)' ha sido destacable. Tras unas cuantas horas abierto y con tan solo una respuesta, has aportado un toque fresco a la vez que práctico, y muy creíble dada tu dilatada experiencia al volante. Enhorabuena :wink:
A mí me ha parecido que el toque fresco lo ha aportado el chalado de mi compañero valenciano y sus accidentes aposta.
El puto foro es una maravilla, joder. Estamos lo peor de cada cárcel
 
Última edición:
También cabe señalar tus últimas intervenciones en el hilo 'Rapero gordito no quiere entrar en el taleguito', en donde tu aporte en base a tu experiencia en la facultad ha quedado, ay, un tanto desfasada, recibiendo la réplica nada menos que de ILG. No obstante, en un gesto que te honra has admitido tu posible error en el siguiente post, esquivando un toma y daca que se podría haber complicado, e incluyendo una anécdota racista muy apreciada en el foro.
¿Consideras que estás en tu mejor momento foril?
 
También cabe señalar tus últimas intervenciones en el hilo 'Rapero gordito no quiere entrar en el taleguito', en donde tu aporte en base a tu experiencia en la facultad ha quedado, ay, un tanto desfasada, recibiendo la réplica nada menos que de ILG. No obstante, en un gesto que te honra has admitido tu posible error en el siguiente post, esquivando un toma y daca que se podría haber complicado, e incluyendo una anécdota racista muy apreciada en el foro.
¿Consideras que estás en tu mejor momento foril?
Bueno, error no es. Yo dije mi experiencia, que es la que es, pero ciertamente salí de allí hace más de 10 años y las cosas puede haber cambiado aunque me cuesta mucho pensar en profesores marxistas y de la sexta, como dijo el fhurer face ese.

Pues no sé, eso de los buenos y malos momentos de suele ver a posteriori. En el momento uno no se da cuenta de nada, ni de si es feliz ni de si es infeliz ni de nada.
Yo disfruto del floro igualmente, esté yo como esté. Creo que aporta muchas cosas buenas, descubre cosas y te da puntos de vista diferentes
 
Apofis está ahora mismo en ese peligroso equilibrio inestable en el cual, todo lo bien que le ha ido y el amor que recibe por parte del foro, se le puede volver en forma de odio visceral. Ya empiezo yo: Apofis, hijo de la gran puta, ojalá Demian te rebane el cuello (después de haberse follado a dakilla).
 
¿Alguna vez te has topado con clientes gilipollas que te dicen impertinencias del tipo "a tal sitio, y rapidito"? ¿Cuántos te hablan de tú? ¿Alguna vez te han pedido que te saltes semáforos? ¿Te han pedido alguna vez que cierres la puta boca si les estabas dando palique? ¿Y que bajes esa música? ¿Cómo llevas lo de tener el bozal puesto 12 horas al día?
 
¿Alguna vez te has topado con clientes gilipollas que te dicen impertinencias del tipo "a tal sitio, y rapidito"? ¿Cuántos te hablan de tú? ¿Alguna vez te han pedido que te saltes semáforos? ¿Te han pedido alguna vez que cierres la puta boca si les estabas dando palique? ¿Y que bajes esa música? ¿Cómo llevas lo de tener el bozal puesto 12 horas al día?
La más gilipollas que recuerdo fue una argentina que nada más subir me dijo, sin saludar, que no me metiese bajo ningún concepto en el carril bus. En un cruce en el que, lo típico, se quedan atravesados los coches en mitad de la calle y no dejaban pasar empezó a gritarme en plan "daaaleeee daaaleeee que no sheeeegoooo, daaaaaale". En estos casos recomiendo decir que si va a seguir así lo mejor para los dos es que se baje. Normalmente se les bajan los humos. Gilipollas con prisas siempre hay y que te quieren colocar a ti el muerto de que no llegan a la estación porque no vas a 130 por la Castellana, pero mira, lo dicho, prefiero sugerirle que se baje o se calle, y se suelen cortar. Pero hay que decirlo educado, un poco como si la historia no fuese contigo.
Nunca me han pedido que me calle porque como ya sabéis no soy NADA de hablar y menos aún si no me hablan.
Sí me han pedido que baje la radio o que la cambie de emisora o que la quite. Nunca de malas maneras y a mi no me molesta porque a fin de cuentas el cliente paga y decide lo que quiere ir oyendo. A mí me la pela.
Lo del bozal lo llevo mal, como todo el mundo. Ahora que no hace tanto frío tiene un pase, pero este tiempo atrás era una pesadilla los cambios de temperatura al entrar al coche o cuando los clientes abrían la puerta porque se me empañaban las gafas y no veía una puta mierda.
Respecto al cliente concentrado, cada vez disfruto más con mis malos olores y ya casi que me provocó el olor a boca de mongólico para disfrutarlo secretamente y regodearme en mi propia asquerosidad
 
La más gilipollas que recuerdo fue una argentina que nada más subir me dijo, sin saludar, que no me metiese bajo ningún concepto en el carril bus. En un cruce en el que, lo típico, se quedan atravesados los coches en mitad de la calle y no dejaban pasar empezó a gritarme en plan "daaaleeee daaaleeee que no sheeeegoooo, daaaaaale". En estos casos recomiendo decir que si va a seguir así lo mejor para los dos es que se baje. Normalmente se les bajan los humos. Gilipollas con prisas siempre hay y que te quieren colocar a ti el muerto de que no llegan a la estación porque no vas a 130 por la Castellana, pero mira, lo dicho, prefiero sugerirle que se baje o se calle, y se suelen cortar. Pero hay que decirlo educado, un poco como si la historia no fuese contigo.
Nunca me han pedido que me calle porque como ya sabéis no soy NADA de hablar y menos aún si no me hablan.
Sí me han pedido que baje la radio o que la cambie de emisora o que la quite. Nunca de malas maneras y a mi no me molesta porque a fin de cuentas el cliente paga y decide lo que quiere ir oyendo. A mí me la pela.
Lo del bozal lo llevo mal, como todo el mundo. Ahora que no hace tanto frío tiene un pase, pero este tiempo atrás era una pesadilla los cambios de temperatura al entrar al coche o cuando los clientes abrían la puerta porque se me empañaban las gafas y no veía una puta mierda.
Respecto al cliente concentrado, cada vez disfruto más con mis malos olores y ya casi que me provocó el olor a boca de mongólico para disfrutarlo secretamente y regodearme en mi propia asquerosidad
Lo de la radio tiene su cosa, jamás he pedido que cambien de emisora ya que me da un poco lo mismo, me abstraigo y ya esta.

Solo una vez me dieron ganas de matar con un hermano de Sudamérica con "música" a un nivel de volumen bastante alto que pensé que aún sin ser taxista debía bajar por respeto a los demás, le hice parar a los 5 minutos de subir aludiendo una urgencia imaginando el resto del viaje y su conducción a lo toreto del altiplano.
 
Cuanto cobras por estar disponible para un cliente un día entero y si has hecho este tipo de servicio alguna vez.
 
Cuanto cobras por estar disponible para un cliente un día entero y si has hecho este tipo de servicio alguna vez.
Pues eso no me ha pasado nunca. En una ocasión un señor me dijo que quería ir a Toledo con su familia y que me quería tener allí llevándoles de aquí para allá, pero al final no llegó a llamarme.

Lo más cercano fue una señora que me tuvo desde mediodía hasta las 9 de la noche llevándola de compritas y yo esperándola en las esquinas pero ni ella me pidió precio cerrado ni nada. De hecho es que ni me avisó de que iba a ser así la vaina así le fui cobrando en tandas porque no acababa de fiarme y dejaba el taxímetro puesto y a tomar por culo.
Me iba pidiendo facturas así que para mí que le pasó la gracia a la empresa. Estaba un poco zumbada
 
Lo más cercano fue una señora que me tuvo desde mediodía hasta las 9 de la noche llevándola de compritas y yo esperándola en las esquinas pero ni ella me pidió precio cerrado ni nada. De hecho es que ni me avisó de que iba a ser así la vaina así le fui cobrando en tandas porque no acababa de fiarme y dejaba el taxímetro puesto y a tomar por culo.
Me iba pidiendo facturas así que para mí que le pasó la gracia a la empresa. Estaba un poco zumbada
Cuanto salió la cosa ?
 
Arriba Pie