[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

928 masunos en el hilo de preguntas a Apofis
170 en el de Fucker.



Más clavos en el ataúd
 
Última edición:
928 masunos en el hilo de preguntas a Apofis
170 en el de Fucker.



Más clavos en el ataúd
1613984846034.webp



@Fucker de la vida mírame, eh, mírame!!1! Quiero que salgas al foro y te cargues a ese tío! Quiero que salgas ahí a matarlo!
 
Máximo qué te pasa conmigo? Me has cogido manía?
Hay algo que pueda hacer para encarrilar nuestra relación?
Eres el nuevo objetivo de DESPOJATOR. Te ve triunfar, te ve lucir, te ve ser querido y ahora te ataca porque te quiere DESPOJAR de todo eso que es lo que, a sus ojos, te hace ser digno y elevarte por encima de él.

DESPOJATOR no tolera que alguien luzca por encima de él.

DESPOJATOR siempre atento al que destaca para intentar DESPOJARLE de sus oropeles.

DESPOJATOR nunca duerme, DESPOJATOR te vigila, DESPOJATOR te señala con su dedo acusador si osas llevar sobre ti algún manto de gloria.
 
Eres el nuevo objetivo de DESPOJATOR. Te ve triunfar, te ve lucir, te ve ser querido y ahora te ataca porque te quiere DESPOJAR de todo eso que es lo que, a sus ojos, te hace ser digno y elevarte por encima de él.

DESPOJATOR no tolera que alguien luzca por encima de él.

DESPOJATOR siempre atento al que destaca para intentar DESPOJARLE de sus oropeles.

DESPOJATOR nunca duerme, DESPOJATOR te vigila, DESPOJATOR te señala con su dedo acusador si osas llevar sobre ti algún manto de gloria.
Pero que lo explique, el hijo de puta, que explique con sus palabras qué le pasa y que no se esconda en su personaje DESPOJEITOR
 
928 masunos en el hilo de preguntas a Apofis
170 en el de Fucker.



Más clavos en el ataúd
Para mí verruga es el verdadero referente foril junto con el gordo de cenobita.
Por más libros que venda Ken Follet, jamás será mejor escritor que Chirbes.
De que Region es la italiana?
Florentina
Cuándo pensáis criar? Es el momento, @Apofis . La italiana media es mujer de familia.
No es algo que ninguno haya puesto sobre la mesa. A veces ella me habla en un futuro indeterminado que "si tenemos críos blao blao blao" y a veces yo también lo hago no muy seguro de que vayamos a tenerlos. Sinceramente, me da miedo que me salga subnormal, lo digo totalmente en serio, tengo dos ejemplos cercanos de personas que han tenido dos autistas y me da pánico convertir mi cómoda vida en un trajín de burocracia para que el mongol tenga papeles y de centros especiales y de despilfarro de dinero para que el imbécil aprenda el abecedario
 
Ya la última de hoy : ¿sabes que han abierto el Retiro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Apofis en la Toscana es donde vi a más gente portando símbolos fascistas sin ningún pudor (no confundir fascismo con derecha italiana al uso).

En Livorno no.
 
Livorno es una ciudad comunista, allí nació el PCI, otros que andan igual son los de Terni o los de Cosenza, en cambio Verona o Ascoli son más del 88 que otra cosa.
 
@Apofis en la Toscana es donde vi a más gente portando símbolos fascistas sin ningún pudor (no confundir fascismo con derecha italiana al uso).

En Livorno no.
En Florencia gobierna el partido democrático, es todo lo que sé de su entramado político, pero muy fascista no debe ser si gobiernan esos.
Yo no me fijé mucho en eso las veces que he ido pero sí que me llamó la atención cuando fui a Roma en 2004 eso mismo, la cantidad de pintadas con esvásticas que había, y eso que Madrid nunca se ha quedado corta en ese sentido, pero a mí me llamó la atención.
 
En Florencia gobierna el partido democrático, es todo lo que sé de su entramado político, pero muy fascista no debe ser si gobiernan esos.
Yo no me fijé mucho en eso las veces que he ido pero sí que me llamó la atención cuando fui a Roma en 2004 eso mismo, la cantidad de pintadas con esvásticas que había, y eso que Madrid nunca se ha quedado corta en ese sentido, pero a mí me llamó la atención.
En Roma viví un tiempo y había pintadas de un tipo u otro según el barrio; en el mío prevalecían las de corte fascista de la Alianza Nacional y su sección juvenil .
Aún así no se veía en la calle gente paseando con carteras o bufandas con cruces celtas o símbolos de la RSI en dias de labor como los vi en la Tosca ( zonas de Siena y Pisa).
 
Última edición:
En Roma viví un tiempo y se había pintadas de un tipo u otro; en el mío prevalecían las de corte fascista de la Alianza Nacional y su sección juvenil .
Aún así no se veía en la calle gente paseando con carteras o bufandas con cruces célticas o símbolos de la RSI en dias de labor como los vi en la Tosca ( zonas de Siena y Pisa).
Yo donde más nazis y gente de ese palo vi pasear impunemente es en Varsovia, con bastante diferencia de cualquier otra ciudad en la que haya pisado. Igual es que cuando estuve se celebraba algún evento, pero me quedé acojonado, macho
 
Tienes entendido, ¿no? Ya.

Dime tú cómo va la cosa, que tú si que te metiste una pa'dentro

Los dos tenéis un pasado bastante oscuro en ese aspecto

Yo donde más nazis y gente de ese palo vi pasear impunemente es en Varsovia, con bastante diferencia de cualquier otra ciudad en la que haya pisado. Igual es que cuando estuve se celebraba algún evento, pero me quedé acojonado, macho

Es algo que me llama la atención en esos países, En Varsovia el Sr Diwenlanger y otro compi Reinefarh la liaron parda en el 44, supongo que aún así prefieren eso al comunismo o al neocapitalismocomunistanuovorden, lo cual es para mi motivo de satisfacción

dirlewanger2.jpg
 
Los dos tenéis un pasado bastante oscuro en ese aspecto



Es algo que me llama la atención en esos países, En Varsovia el Sr Diwenlanger y otro compi Reinefarh la liaron parda en el 44, supongo que aún así prefieren eso al comunismo o al neocapitalismocomunistanuovorden, lo cual es para mi motivo de satisfacción

dirlewanger2.jpg
Claro, van por ahí los tiros (jij) que yo creo que la época natsi les queda bastante lejana a la mayoría, pero muchas generaciones se comieron con patatas el comunismo y lo tienen reciente y, pues eso, su forma de combatirlo es irse al lado opuesto.

Respecto a las pollas, sí a todo
 
Arriba Pie