[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

A @Apifos cuando entró en este foro fui yo el que le tutelé. Fui yo el que dijo, ojo con el novato, fui yo el que le puse en el candelero. ¿Te acuerdas o no? Dije, ojo al nuevo. Fui yo el que te quoteó algunos post y dije, este post es candidato a post del año. Y cosas por el estilo.
¿Me lo has agradecido alguna vez? No.

Última edición:
A @Apifos cuando entró en este foro fui yo el que le tutelé. Fui yo el que dijo, ojo con el novato, fui yo el que le puse en el candelero. ¿Te acuerdas o no? Dice, ojo al nuevo. Fui yo el que te quoteó algunos post y dice, este post es candidado a post del año. Y cosas por el estilo.
Vamos a pinchar la burbuja Apofis, que está muy flipadito.

Pues @Apifos cuando entró aquí iba de malote. Ahora resulta que le hacían bulling de eso. Este es como las veletas, siempre apunta pa donde sopla el aire.

@Apofis, permíteme unas preguntas más y disculpa si ya las has respondido. ¿Cómo acabaste siendo taxista? ¿Qué te atrajo de esa profesión? ¿Con los curros de mierda que tuviste anteriormente, cómo coño hiciste para pagar la puta licencia?.

Ya no es que no tengas un libro escrito por una mujer, es que tienes nada más y nada menos que su diario. O sea, el diario de una tía, casi na. Y te lo has tragado enterito.
Es un cómic. No lo he tocado, se lo regalaron a la italiana y ahí está, criando polvo. En el hilo de los libros hablo de que empecé a leerlo y no pude porque me aburría. Creo que fue en el hilo de libros sobredimensionados o algo así

@Apofis, permíteme unas preguntas más y disculpa si ya las has respondido. ¿Cómo acabaste siendo taxista? ¿Qué te atrajo de esa profesión? ¿Con los curros de mierda que tuviste anteriormente, cómo coño hiciste para pagar la puta licencia?.
Acabé de taxista porque no me dió el cerebro para sacar la oposición de profesor e iba rotando en curros horribles.
He trabajo de vende pollas, en una farmacéutica, de camarero...mucha mierda.
La licencia no la tengo pagada todavía. Se hace como cualquier compra tocha, financiando

Pues @Apifos cuando entró aquí iba de malote. Ahora resulta que le hacían bulling de eso. Este es como las veletas, siempre apunta pa donde sopla el aire.

Yo le he detectado una vena de matón taimado, como esos que iban con los malotes y sólo echaban risitas tímidas por detrás permitiendo que el mal aflore. El @Apofis coge una tarde de mala caja, se junta con @ilovegintonic y se ponen a acosar a foreros. ILG ataca más directo y éste simplemente va construyendo la arquitectura para que a uno u otro se le vaya colgando el sambenito de turno.

Quizá el pobre @spizo tenía muchísima razón y ninguno le hicimos caso por loco.

Última edición:
A @Apifos cuando entró en este foro fui yo el que le tutelé. Fui yo el que dijo, ojo con el novato, fui yo el que le puse en el candelero. ¿Te acuerdas o no? Dije, ojo al nuevo. Fui yo el que te quoteó algunos post y dije, este post es candidato a post del año. Y cosas por el estilo.
Recuerdo lo del forero del año, si, también recuerdo a leproso que dijo lo mismo.
Está claro que un buen apadrinamiento ayuda a ser aceptado, qué duda cabe

Yo le he detectado una vena de matón taimado, como esos que iban con los malotes y sólo echaban risitas tímidas por detrás permitiendo. El @Apofis coge una tarde de mala caja, se junta con @ilovegintonic y se ponen a acosar a foreros. ILG ataca más directo y éste simplemente va construyendo la arquitectura para que a uno u otro se le vaya colgando el sambenito de turno.

Quizá el pobre @spizo tenía muchísima razón y ninguno le hicimos caso por loco.
Di algún ejemplo de eso que dices

Es un cómic. No lo he tocado, se lo regalaron a la italiana y ahí está, criando polvo. En el hilo de los libros hablo de que empecé a leerlo y no pude porque me aburría. Creo que fue en el hilo de libros sobredimensionados o algo así
Pero que dejes de copiar a Fante, que tú no eres Bandini.

Fuimos al mismo instituto, Apofis y yo. Dice que me conoce pero no me quiere dar más datos.

Atrás
Arriba Pie