[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

Justo hace un mome to he pillado un apofis y se ve que el hijo de puta se había comido dos naranjas y no veas el tufete, a nada he estado de tirarme un pedo para contrarrestar.
Claro, es que los coches son espacios muy pequeños y cualquier olor es muy penetrante, ya sea agradable o desagradable.
Los conforeros me advirtieron que no me pusiese encre noir en el bólido e hicieron bien, porque me la puse un día y cliente que entraba cliente que preguntaba por el olor.
Y de la comida, tabaco, sobacos, olor a culo y a sueños rotos pues más de lo mismo. Mejor al parque con los perros o esperar a casita

¿Dónde cómes cuando llueve? ¿en el kiosko de la banda de música?

¿Te ha pedido algún medingo la comida? ¿Se la has dado a cambio de una mamada?

Última edición:
¿Dónde cómes cuando llueve? ¿en el kiosko de la banda de música?

¿Te ha pedido algún medingo la comida? ¿Se la has dado a cambio de una mamada?
Cuando llueve, incluso en esta época, suele haber bastante curro así que bo hay mucho tiempo para comer por lo que aguanto hasta llegar a casa. Si se da el caso que llueve y no hay curro entonces sí, no queda otra que comer en el boludo y que disfruten los clientes del olor a garbanzos.

Si.

Cuando llueve, incluso en esta época, suele haber bastante curro así que bo hay mucho tiempo para comer por lo que aguanto hasta llegar a casa. Si se da el caso que llueve y no hay curro entonces sí, no queda otra que comer en el boludo y que disfruten los clientes del olor a garbanzos.

Si.
¿Le diste toda la comida al mendigo o sólo un poco porque no hubo minuto de oro?

Yo creo que está siendo irónico, un tío fino

¿Alguna vez has tenido el pensamiento, en un día de esos en los que estás hasta la polla de todo, de pegar un volantazo e invadir una acera concurrida para arrollar a todo el que se ponga por delante, en plan kamikaze de Las Ramblas?

¿Alguna vez has tenido el pensamiento, en un día de esos en los que estás hasta la polla de todo, de pegar un volantazo e invadir una acera concurrida para arrollar a todo el que se ponga por delante, en plan kamikaze de Las Ramblas?
Lo he pensado pero no en mi persona.
Precisamente cuando pasó lo de las ramblas en Madrid empezaron a ponerse bolardos en los accesos a Sol, como si solo se pudiese atentar en sol, qué sé yo lo que tenían en mente nuestros gobernantes. El caso que los fines de semana de madrugada, cuando cerraban las discotecas había una horda de chavales que invadían la carretera. Muchos buscando taxi, vtc, lo que fuese que estaban esperando para volver a casa. En Velázquez, por ejemplo, había que ir con cuidado a esa hora porque a pesar de ser una calle ancha, como vinieses de Alcalá zumbando te llevabas a un par puestos. Bueno, pues yo pensaba que se me saliese de los cojones a mí, a un moro o a quien coño quisiese atentar, esa noche se ponía las botas jugando al GTA.
Pero no, yo nunca he tenido fantasías homicidas más allá de pensarlo de pasada como quien le desea la muerte a alguien sin pensarlo muy fuerte

Si algún día una tía te dijera que te hace un mamadón a cambio de que le perdones el importe de la carrera ¿aceptarías?
  • Respuesta en el caso de que la tía estuviera buenísima y tuviera unos cocos como tu puta cabeza.
  • Respuesta en el caso de que la tía fuera una tipa vulgar y corriente, sin gracia ni meh ni ná.

Si algún día una tía te dijera que te hace un mamadón a cambio de que le perdones el importe de la carrera ¿aceptarías?
  • Respuesta en el caso de que la tía estuviera buenísima y tuviera unos cocos como tu puta cabeza.
  • Respuesta en el caso de que la tía fuera una tipa vulgar y corriente, sin gracia ni meh ni ná.
Yo la respuesta 2 la cambiaría por "en caso de que fuera una bestia del averno", que las tías que son normales no cuestan de follar.

O le preguntaría directamente a partir de qué grado de fealdad, fetidez y/o/u gordura dejaría de aceptar mamadas. Apofis, incluye fotos ilustrativas en tu respuesta.

Última edición:
Dado que el pago en mamadas no es en absoluto extraordinario en el sector y se está convirtiendo en algo cotidiano y normal como pagar con NFC o con bizum... ¿no hay disponible una tarifa de precios pública pero en mamadas? Es decir, x minutos de trayecto equivale a mamada sin con final tragando, x*2 con mamadón de huevos, etc... ¿no has pensado en proponerlo al ayuntamiento o a la comunidad de Madrid por aquello de facilitaros el trabajo y el buen trato con la clientela?

Por otro lado, ¿qué encaje (ji ji) tendría con el actual modelo tributario?¿Estarías dispuesto a pagar el IVA desglosado en X euros y un par de mamadas al inspector?¿o crees que es mejor dejarse dar por culo y ya?

Última edición:
@Apofis , conocías a ese peseto que violó a una clienta que iba borracha en Madrid? ¿ qué se comentaba en la emisora o corrillos que ya sé que no frecuentas pero debió ser como un programa de T5?

Pesepofis, has dicho que vas a comer a los parques ¿Cómo llevas el no poder ir al Retiro?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie