[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

Alguna vez le mediste el lomo a la italiana?

¿Cuando has ido a Italia te has montado en un taxi y le has dicho al peseti:
-Trae para acá , que tú no sabes, déjame a mi ?

@Apifos:
¿Te ha sucedido alguna vez que has ido a fuego en una carrera, la clienta es una gachí de buen ver y no tiene dinero, y te dice de pagarte haciendo ensaimada ?

Apófis, ¿tu sabes porqué cuando un grupo de clientes se divide en 2 taxis para ir al mismo destino , el taxista que va primero corre como un puto subnormal y hay que pasarse semáforos para no perderlo?

¿Tu sabes porque la mayoría de trayectos acaban con 5.55 siendo la cifra que más cambio te jode?

¿Tienes la sensación que no hay un puto paso de cebra en el que haya alguien a punto de pasar?

¿Sabes porque estás rodando 45 minutos sin pillar a nadie y te vas a casa con la luz apagada y en la esquina de tu casa casi siempre alguien te levanta la mano?

¿Tu sabes porque la mayoría de trayectos acaban con 5.55 siendo la cifra que más cambio te jode?

¿Tienes la sensación que no hay un puto paso de cebra en el que haya alguien a punto de pasar?

¿Sabes porque estás rodando 45 minutos sin pillar a nadie y te vas a casa con la luz apagada y en la esquina de tu casa casi siempre alguien te levanta la mano?
¿cómo anda el tema mamadas en los taxis de Valencia?

@ilovegintonic lo sabe.

Alguna vez te pidió algún cliente que lo llevases a hacer cruising?

Rollo.... Mira...sabes algún sitio para cruising me puedes llevar y tal?

Última edición:
@Apofis tienes algún elemento decorativo en el tacsi? Algo colgando del retrovisor o en el salpicadero? Podrías poner la frase de "LOL dice que nos bendice".

@Apofis ¿te han pagado alguna vez la carrera con dinero pero la propina con mamada?

Se te están acumulando los deberes señor conductor.

Que te parecieron los taxistas chinos?
Monté en datong y en Xi'an en una mototaxi o lo que fuese aquello. El de datong fue un joven muy simpático que iba escuchando y viendo, sí, sí viendo, un vídeoclip de música a la vez que conducía.
El taxi estaba sorprendentemente limpio pero para el coche tan grande que era el maletero era minúsculo. Supongo que la batería eléctrica que llevaba era tochísima o algo así

@Apofis , conocías a ese peseto que violó a una clienta que iba borracha en Madrid? ¿ qué se comentaba en la emisora o corrillos que ya sé que no frecuentas pero debió ser como un programa de T5?
No conocía la historia. Sé que uno fue condenado por meter mano a una china que iba como las grecas
Alguna vez le mediste el lomo a la italiana?
No. Ella es cinturón negro de karate, igual me lo mide ella a mí
¿Cuando has ido a Italia te has montado en un taxi y le has dicho al peseti:
-Trae para acá , que tú no sabes, déjame a mi ?
No he montado en taxi en Italia

@Apofis tienes algún elemento decorativo en el tacsi? Algo colgando del retrovisor o en el salpicadero? Podrías poner la frase de "LOL dice que nos bendice".
Tengo un pequeño casco romano comprado en Rumanía y un pequeño sombrero mexicano

Última edición:
¿Dejas subir a gente con gatos o perros?
Si es muy tocho y va sin transportín ya no. En el octavia se subió más de un perraco grande y, aparte de dejar el coche como si se hubiera subido un ewok, uno se medio meó (digo esto porque según su dueña no era pis, ni idea de qué sería, no quise preguntar) y a poco que con sus patas hagan algo te joden la tapicería. Por cierto, la dueña a la que me estoy refiriendo era la célebre Daniela Blume.
Los pequeños y gatos no me importa que vayan sin transportín, los dueños suelen ser responsables y se los ponen encima por si el bicho tiene el muelle flojo que les orine en er pesho a ellos

Di la verdad. Te hubiera gustado que Daniela te pagara con una mamada.

¿Cómo llevas el levantarte tan temprano en días tan agradables como el de hoy, con lluvia y viento, mientras otros foreamos en la cama, oyendo llover?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie