[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

@Apofis, ¿llevas una especie de contabilidad de tías a las que no te importaría cobrarles en mamadas? Una especie de mamadometro. ¿Cuántas van hoy?

Esto ha llegado a un punto en el que si algún día alguien me dice si me hace que me haga una mamada en vez de cobrarle, voy a estar completamente seguro que estoy ante un forero

@Apofis cual ha sido la carrera mas corta que ustec haya hecho? Una que hayas pensado joder para esto vete andando....

Hablo de personas normales no alguien que vaya en muletas o una discapacidad que eso es comprensible.

Luego estamos los pauperforers, que contactamos con él para ver si nos quiere llevar desde la T4 a Madrit y recibimos una negativa amparada en no sé qué de la Pascua Judía, la velocidad relativa del aire, Unidades Wombat Acorazadas en torno al aeropuerto y algo de San Jacobo, o comerse un Sanjacobo o algo así.

:sadpepe:

Dani Sordo -> Piloto de rallies -> Años de piloto oficial del Citroën WRC -> La fábrica de Citröen está en Vigo - > @liachu69 trabaja es sindicalista en esa fábrica. Ate cabos.
En Galicia conducimos como monos puestos de anfetas.

Miré en qué sitio son más caros los seguros y asombrese XD.

Mejor ya se lo digo yo.

Pontevedra (1.837 euros), Vizcaya (1.681) y León (1.626) se situaron a la cabeza de las provincias con los seguros a todo riesgo más caros, con un 48%, un 36% y un 31%, respectivamente, más elevado que la media.

Y haciendo un oftopic.....que yo trabajo!!!que mi sindicato no tiene liberados,mangurrian.

Última edición:
@Apofis cual ha sido la carrera mas corta que ustec haya hecho? Una que hayas pensado joder para esto vete andando....

Hablo de personas normales no alguien que vaya en muletas o una discapacidad que eso es comprensible.
Joder macho pues le que acabo de hacer ahora está entre las más cortas. 3'90 euros y he estado hora y media en parada, la virgen.
La más corta yo creo que fue una que no sé si se confundió o qué, de Goya con general Pardiñas a la parada de metro de Goya. Cuando se subió me dijo "a Goya" y yo..."en Goya estamos, dónde vamos?" Y me dijo "si, perdona, al metro de Goya".
esto es, literalmente, doblar la esquina, fue la bajada de bandera y 5 o 10 céntimos más.

Esto ha llegado a un punto en el que si algún día alguien me dice si me hace que me haga una mamada en vez de cobrarle, voy a estar completamente seguro que estoy ante un forero
si es gorda y cuarentona es forera seguro

¿Y si ocurre le dirás que sí?

Lo del fajo de 500 € cayéndose del carro de la compra es muy buena anécdota. Si después de recharzar su billete de 50€ te dice de hacerte una mamada ¿hubieras aceptado?

A mí no me importaría tener la suerte de ir en tu taxi. Pero no te ilusiones, que yo pago con tarjeta, bizum o en efectivo.

Última edición:
¿Y si ocurre le dirás que sí?

Lo del fajo de 500 € cayéndose del carro de la compra es muy buena anécdota. Si después de recharzar su billete de 50€ te dice de hacerte una mamada ¿hubieras aceptado?

A mí no me importaría tener la suerte de ir en tu taxi. Pero no te ilusiones, que yo pago con tarjeta, bizum o en efectivo.
Sí a todo.
Puntualizar que no era un fajo de 500 euros sino un fajo de billetes de quinientos bastante voluminoso, al menos lo que yo vi eran todo billetes de 500

¿Llevas el coche inmaculado o le has puesto pegatinas del tipo "Recuerdo de Tomelloso" o alguna calavera malota?

Última edición:
¿Alguna vez se te ha tirado un cuesco un cliente? ¿Ha sido sonoro? ¿Se empañaron los cristales?

además, como digo, me gusta ir por donde quiero, y por otro lado, muchos viajes de vuelta a casa son tras jornada maratoniana de bebercio o cena navideña, y me bajo una calles antes para tomar el aire y llegar a casa más freshco.
Eso lo hacía yo hasta que una vez yendo caminando a casa habiéndome bajado del taxi después de un trayecto de 24 km ydespués de haber estado en la calle 26 horas sin parar de beber, estando a 8 metros de casa paro en un bar antes de ir pa la cama muerto y me encuentro con un amigo camionero que me dice que a que no tengo cojones de irme a Toledo con él, desde Asturias, que podíamos ir de putas.
Llegué a casa 2 días después tras estar de putes y bebiendo otras 24 horas en Toledo.

Eso lo hacía yo hasta que una vez yendo caminando a casa habiéndome bajado del taxi después de un trayecto de 24 km y después de haber estado en la calle 26 horas sin parar de beber, estando a 8 metros de casa paro en un bar antes de ir pa la cama muerto y me encuentro con un amigo camionero que me dice que a que no tengo cojones de irme a Toledo con él, desde Asturias, que podíamos ir de putas.
Llegué a casa 2 días después tras estar de putes y bebiendo otras 24 horas en Toledo.
Y así, con constancia en el duro trabajo y buenos hábitos, mai-pei llegó a ser el más grande maestro de cuck-fu

Esperamos que esto no se tome como algo racista porque yo no lo soy. Siempre he oído que los negros huelen mucho, alguna vez se ha subido alguno al taci, olía aquello a jaula?

Id terminando ya con apofis que tengo un temazo preparado pero no quiero que me los fusiléis antes de tiempo. Temazo que me va a dar likes para enterrar al @Fucker de la vida.

¿Llevas el coche inmaculado o le has puesto pegatinas del tipo "Recuerdo de Tomelloso" o alguna calavera malota?
Inmaculado. Lo de las pegatinas es... ridículo
¿Cuál ha sido el bache más grande que has pillado?
Limpiar la lefa en las cabinas del secsop. Después de eso cualquier cosilla son resaltos

Esperamos que esto no se tome como algo racista porque yo no lo soy. Siempre he oído que los negros huelen mucho, alguna vez se ha subido alguno al taci, olía aquello a jaula?
Los poquísimos que se han montado estaban civilizados o en proceso de civilización. Algunos hasta llevaban gafas

Atrás
Arriba Pie