[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

Bueno bueno, cuidao. Hace años iba con dos amigos en un coche, y de repente una moto con un chungo y su novia se nos pone en paralelo, y nos hace señas de que paremos. No le hicimos caso porque no sabíamos qué cojones había ocasionado tal reacción, pero se nos puso delante y nos obligó a frenar. Vino a la ventanilla tranquilamente, toc toc, bajad. Bajamos. Se puso a gritarle al conductor durante unos segundos, hasta el segundo 6 o 7 que mi colega, que era de mano alegre, le calzó tal hostia que aún le estará retumbando.

¿Has visto muchas hostias por temas de conducción? Pregunto.
Ninguna. He visto gente gritarse e insultarse pero nunca llegar a las manos.

En cuanto a choques, he visto muchos choques típicos de ciudad, pero ninguna hostia gorda más allá de ver el resultado de algún accidente ya acontecido

No, si lo entendí de primeras. Simplemente me parece marciano que alguien haga eso, que a usted le haya sucedido dos veces y que a @Apofis también le haya pasado...

Amigo Tiboroski, a mí me pasó una vez delante de la plaza de toros de Valencia, por lo que veo no es tan inusual. Yo iba con la alemana y nos quedamos gñe, y el panchito háblele a mi mamá y dígale que ando aquí con mis amigos de rumba. Hijodemilputas, déjame en paz, coño! cuéntaselo tú! no me cree! no me cree! señor, señor... y así termino la historia.

Última edición:
Buen hilo este.

Esta pregunta es un poco jodida.
¿ Alguna vez un cliente te ha contado una historia muy buena y tú te la has apropiado y la has contado aquí como si te hubiera ocurrido a ti?

Me ha sucedido dos veces y eso que llevo más de década y media en “panchito free zone”.

Me ha pasado lo que dices fumanchuck, que recuerde, tres veces. Las tres hombres que me ponían con sus mujeres.

Amigo Tiboroski, a mí me pasó una vez delante de la plaza de toros de Valencia, por lo que veo no es tan inusual.

Soy demasiado bello para este mundo...

Yo he visto a una panchi de unos cincuentaytantos sujetarle la polla a su marido gordito y megaborracho para que no se mease encima entre dos coches. Pasaba yo con mi mujer y mi hija mayor en el carrito y la cara de la pobre panchita era un poema. Pero da igual, habría otros diez tan borrachos o más que este.

Y ahora mi pregunta ¿qué marca de neumáticos usas y cuál te gusta ?¿No encuentras los Bridgestone muy ruidosos?

Yo he visto a una panchi de unos cincuentaytantos sujetarle la polla a su marido gordito y megaborracho para que no se mease encima entre dos coches. Pasaba yo con mi mujer y mi hija mayor en el carrito y la cara de la pobre panchita era un poema. Pero da igual, habría otros diez tan borrachos o más que este.

Y ahora mi pregunta ¿qué marca de neumáticos usas y cuál te gusta ?¿No encuentras los Bridgestone muy ruidosos?
Bridgestone pillé una vez para el octavia y fueron los que menos me duraron. No recuerdo lo del sonido.
El prius me venía con Michelín y cambié las delanteras ya por la marca blanca, por así decirlo, de la cooperativa, que son baratos y bastante buenos y que ahora mismo no recuerdo cómo se llaman. Ovoa o algo así

¿Cada cuanto lavas el coche?
(Por dentro y por fuera)
Por fuera una vez a la semana en el túnel de lavado, a no ser que sea semana de lluvia, y por dentro me pille un aspirador que va fetén y lo lavo dos veces por semana, en mis dos días libres, a no ser que esté especialmente lleno de mierda. Esto sobre todo se da en otoño que las hojas de los árboles se quedan pegadas en las suelas y de ahí al bólido

Hola @Apofis me encanta tu programa. Soy un fan de tu música.
Te ha tocado llevar a chicas de moral distraída (de pago) o que pareciesen tal?
Alguna envra que estuviese tan buena o que fuese enseñando tanto que te pusieses a calcular los años en el meco por violación y posible asesinato?

Tengo un CHR del 2018. Está to xulo y se folla regular en la parte de atrás. Respondo preguntas.

Salgan de mi cabeza jueputas, que llevo un par de semanas mirando coches y uno era el CH-R...

Hola @Apofis me encanta tu programa. Soy un fan de tu música.
Te ha tocado llevar a chicas de moral distraída (de pago) o que pareciesen tal?
Alguna envra que estuviese tan buena o que fuese enseñando tanto que te pusieses a calcular los años en el meco por violación y posible asesinato?

Tengo un CHR del 2018. Está to xulo y se folla regular en la parte de atrás. Respondo preguntas.
Qué tal yonoloestoy, gracias por tus palabras.
He llevado putas, sí, ya comenté que muchas hablan sin tapujos de dónde vienen o dónde van o cuántas pollas acaban de comer. Suelen dar buenas propinas y sobre todo he llevado putas brasileñas.

Perdona, porque seguramente ya te lo habrán preguntado ¿ser taxista no te parece una mierda?
No, todo lo contrario, me gusta.
Este año no me gusta, eso yes, es insufrible circular sin pillar o estar en parada horas, pero en circunstancias normales me gusta y ganaba mi buen dinero.

¿Y no te dan puto asco tratar con cierta gente que tiene tocs (Trastorno obsesivo-compulsivo)?

Por ejemplo a mi me dan puto asco la gente que castañea los dientes, como si tuvieran frío a todas horas aunque sea el puto agosto. Yo a cada cliente que cogiera los reventaba a palos y luego lo tiraba a una cuneta mientras les meaba en la cara a la que previamente habría quitado los putos dientes para que dejaran de castañear.

O los de sindrome de Tourete esos no deberían vivir.

¿Se te ha subido algún sindrome de down y te ha pedido que le lleves a su casa sin dar ningún dato de dirección?

Perdona si son preguntas repetidas

Yo tengo que comprarme unos ahora, los anteriores eran unos turanza serenity plus de bridgestone comprados en eeuu, que por cierto presumen de ser muy silenciosos ese modelo en particular.
No creo que pueda ir esta vez por tema bixo, que allí son mejores y mas baratos, entonces me debato entre unos unos bridgestone potenza y unos turanza que segun las paginas web son de calidad inferior a los de allí. Se aceptan consejos.

Yo tengo que comprarme unos ahora, los anteriores eran unos turanza serenity plus de bridgestone comprados en eeuu, que por cierto presumen de ser muy silenciosos ese modelo en particular.
No creo que pueda ir esta vez por tema bixo, que allí son mejores y mas baratos, entonces me debato entre unos unos bridgestone potenza y unos turanza que segun las paginas web son de calidad inferior a los de allí. Se aceptan consejos.
Potenza los he llevado yo. Son unas lapas. Hasta te diría que consumía un pelín más. Alguna vez tuve que hacer viajes a Madrid o a Sevilla en tiempo récord y es una barbaridad la seguridad que dan en curvas. He de decir que en mi coche cambié las suspensiones por Koni y los frenos por Brembo, lo que ayudaba un poco a esos ritmos. Las turanza las desgastaba rápido y encima pinché dos o tres veces con ellas.

¿Y no te dan puto asco tratar con cierta gente que tiene tocs (Trastorno obsesivo-compulsivo)?

Por ejemplo a mi me dan puto asco la gente que castañea los dientes, como si tuvieran frío a todas horas aunque sea el puto agosto. Yo a cada cliente que cogiera los reventaba a palos y luego lo tiraba a una cuneta mientras les meaba en la cara a la que previamente habría quitado los putos dientes para que dejaran de castañear.

O los de sindrome de Tourete esos no deberían vivir.

¿Se te ha subido algún sindrome de down y te ha pedido que le lleves a su casa sin dar ningún dato de dirección?

Perdona si son preguntas repetidas
Los de los tics y eso no me ponen especialmente nervioso. Me joden otras cosas mucho más, como malos olores o que me escupan en la calva al hablar.

He llevado a downs con sus padres. Uno de ellos, muy pequeño, me parecía terrorífico. Debía ser cinturón negro segundo dan del downismo. Ni hablaba, solo balbuceaba y olía que daba asco cuando hablaba o no sé si es que se habría cagado encima, y eso que le recogí en el barrio de Salamanca y los lleve a una escuela de esas especiales con pinta de hipercaras, que si llega a nacer en una familia más humilde el niño no sé si seguiría vivo. También he llegado a entontecidos de esos que no sabes bien qué les pasa, que están con la sonrisa todo el día, que igual son chavales de 20 pero que son como niños, también con sus padres. Estos dan más cosa porque a veces interactúan conmigo y yo no tengo ni puta idea de fomo tratarles porque se me hace raro hablar como a un niño a un tiarrón ya con barba y tampoco se le puede hablar como a un adulto porque a todas luces no lo es, así que normalmente hago como que no existen

Es que los downies dan mucho juego. Los viehos también pueden dar buenas historias de enfermedades y parientes casaderos.
Ha tenido alguno de estos?

Me encantó tu papel en el rey escorpión y en la momia por cierto.

Atrás
Arriba Pie