[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

como es la semana del orgullo gay ( o lo que dure ) para un taxista, hay curro ? Cuenta algún lol con tus clientes vestidos a lo village people.
Pues un fin de semana de muchísimo curro aunque, curiosamente, cuanto más se ha ido haciendo grande el evento peor nos ha ido, porque empezaron a cerrar el centro para ellos y sus cosas de maricones y se hacía imposible trabajar porque ni podías ir al centro a recoger ni podías llevar a nadie al centro así que entorpecía mucho el trabajo.
No recuerdo ningún marica más estrafalario de lo normal. Iban como siempre aunque más borrachos, drogados y festivos

@Apofis creo recordar que en debate que se suscitó en el hilo al tal efecto, usted abogaba por no depilarse los genitales. "dejarme la polla calva no lo veo" creo que fueron sus palabras. En contraposición a la opinión de @Alduin o de @Der Führer Face . ¿Podría recordarnos si se recorta el vello púbico y la periodicidad en tal caso?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Apofis creo recordar que en debate que se suscitó en el hilo al tal efecto, usted abogaba por no depilarse los genitales. "dejarme la polla calva no lo veo" creo que fueron sus palabras. En contraposición a la opinión de @Alduin o de @Der Führer Face . ¿Podría recordarnos si se recorta el vello púbico y la periodicidad en tal caso?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy de vez en cuando me paso la misma cortapelos que utilizo para la barba por la polla y lo hago no por motivos estéticos sino porque los pelos al crecer desmesuradamente acaban por pillarse con los calzoncillos o mismamente si me estoy haciendo una pera limonera o si me la están haciendo, la mano atrapa esos pelos y se producen situaciones tensas de dolor, por lo que es recomendable tenerlos de una altura tal que no se pillen con nada, pero que haya mata, porque no tener pelo ahí no sé a qué mujer puede gustar ni que varón pudiera estar contento con ver su polla monda.
Lo mismo con los coños

¿El día que España ganó el mundial saliste con el taxi o estaban las calles abarrotadas?
¿Te subiste a una farola descamisado?
¿Lanzaste vallas a los municipales o te fuiste al Retiro?

¿En alguna ocasión ha llevado a alguien en el tacsi de urgencias a un hospital?
¿Le cobró?

Apofis ¿Que ayudas tenéis por tema covid?
Aquí en Valencia 150 euros, solo 1 mes
La ayuda de 1000 euros por taxista de la generalitat
La ayuda del gobierno de no cobrarte autónomos 3 meses y 600 pavos
Y unos créditos blandos (que no he pedido) con hasta un 30% a fondo perdido que más de uno lo está pidiendo por necesidad o cambiar de auto para arreglarse la cocina o simplemente para no gastar en nada y quedarse ese 30% 😡

Última edición:
¿El día que España ganó el mundial saliste con el taxi o estaban las calles abarrotadas?
¿Te subiste a una farola descamisado?
¿Lanzaste vallas a los municipales o te fuiste al Retiro?
No curraba de peseto todavía. Salí a celebrarlo totalmente mamado y recuerdo bien poco. Sé que me encontré 50 euros.

¿En alguna ocasión ha llevado a alguien en el tacsi de urgencias a un hospital?
¿Le cobró?
He llevado a urgencias muchas veces pero a nadie en tal estado que yo haga de ambulancia más que de taxi. Eran urgencias programadas, por así decirlo, ya sabes cómo utiliza la gente las urgencias.

Apofis ¿Que ayudas tenéis por tema covid?
Aquí en Valencia 150 euros, solo 1 mes
La ayuda de 1000 euros por taxista de la generalitat
La ayuda del gobierno de no cobrarte autónomos 3 meses y 600 pavos
Y unos créditos blandos (que no he pedido) con hasta un 30% a fondo perdido que más de uno lo está pidiendo por necesidad o cambiar de auto para arreglarse la cocina o simplemente para no gastar en nada y quedarse ese 30% 😡
Aquí NADA. Yo estoy recibiendo la ayuda autónomos del estado que son 660 ecus y no pagas autónomos, pero del ayuntamiento o la comunidad nada. La comunidad sacó unas ayudas para autónomos que se agotaron esa misma mañana.
Créditos pymes y eso que solo valen para meterte más en el fango. Antes que acudir a uno entrego la licencia

¿Alguna vez te has encontrado con el taxi en medio de una manifa y te han violentado pacíficos manifestantes instigados por la Policía, sus tácticas y el "efecto Sherwood"?

¿Alguna vez te has encontrado con el taxi en medio de una manifa y te han violentado pacíficos manifestantes instigados por la Policía, sus tácticas y el "efecto Sherwood"?
Una vez llevé a Amazon a una mujer y al llegar allí nos encontramos un piquete. Estaban de protesta y nada, salió la mujer, cogió su maleta y empezaron a insultarla y ya de paso a mí también. Yo miré a uno que me estaba llamando esquirol y le hice el gesto universal de preguntarle si estaba loco o qué le pasaba.
A la mujer la siguieron insultando según se metía y de mí pasaron.
Ha sido éste el único altercado con señores respetuosos con los derechos laborales de los demás

Eso pasó hace muchos años y fue culpa del taxista.
El 90% de los prius de vlc los convierten s gas Y si pierdes la garantía pero 0 problemas.Otro tema es que valga la pena...mucho hay que rodar..

Eso pasó hace muchos años y fue culpa del taxista.
El 90% de los prius de vlc los convierten s gas Y si pierdes la garantía pero 0 problemas.Otro tema es que valga la pena...mucho hay que rodar..
Por aquí no lo transforman muchos. Alguno se ve con el bujero ese, pero no mucho menos ese porcentaje que has dicho.
Explotar está claro que no explotan, este es un caso aislado totalmente, la vaina es que al parecer sí que puede dar problemas con la batería. Ya te digo, eso me dijeron en Toyota y, vamos, tampoco iba yo con la idea de meter mano al coche o sea que...

Aquí los convierten por unos 1500 euros.Los floreros o los que ruedan mucho les sale a cuenta.Algunos ni se esperan a que acabe la garantía del prius.

Sorry, floteros el puto corrector.
Hay gente que le gusta rodar, yo hago muy pocos kms al año, en año normal 35.000, pero hay coches doblados (2 conductores)que están todo el día rodando

Si te eligieran como lider sindical, sabiendo que vas a follar mas, tendras poder, contactos, drogas, etc, ¿te presentarías?.
¿Has llevado en el taxi a algún presidente de comunidad autonoma o ex-presidente de los Estados Unidos?

Perdon si son repes.

¿Sigue habiendo movida con los de Uber o ya se ha solucionado todo?
Eso no tiene solución. A la asociaciones se les bajaron los humos después de aquella disparatada huelga y han tomado la vía judicial, que es la única que se debería haber tomado desde el principio, con protestas puntuales frente al ayuntamiento.

Si te eligieran como lider sindical, sabiendo que vas a follar mas, tendras poder, contactos, drogas, etc, ¿te presentarías?.
¿Has llevado en el taxi a algún presidente de comunidad autonoma o ex-presidente de los Estados Unidos?

Perdon si son repes.
Imagina la emoción que me hace pensar en follar más...taxistas. Solo de pensar en romperle el culo a pesetoloco se me hace el culo Pepsicola.
No me presentaría jamás para un puesto público o de representación. No valía ni para manejar un pequeño grupo de 5 personas, imagina algo superior.
Llevé al phantasma de Abraham Lincoln a una zona de cruising, me pagó en mamadas

Última edición:
Sr apofis, cuando esta mierda acabe y vuelva a ganar sus buenos oros, como piensa celebrarlo??

Imagina la emoción que me hace pensar en follar más...taxistas. Solo de pensar en romperle el culo a pesetoloco se me hace el culo Pepsicola.

¿No hay ninguna mujer taxista? Si la hay ¿está buena? ¿Da el cambio en mamadas?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie