Interpelaciones a Edelweiss

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es por trsicarse a una buena hembra, te arreglo hasta el transbordador espacial. Bueno, no lo arreglo, pero convenzco a quien sea de que soy capaz.
-¿Cómo te gusta el Cola Cao?
-¿Tienes algo que ver con GRANADA?
-¿Gritaste "guaapaaa" a Gusana Diaz en algún mítin?
-Ya te he llamado capillita anteriormente, ¿Lo eres?
-¿Crees que el hecho de que la gente tolere la Cruzcampo solamente bajo el ardiente sol sevillano se debe al achicharramiento que este produce, causando un estado de alucinación mental en el que tal brebaje se nos asemeja a la cerveza, lo cual explicaría no solo esto, si no varios de los otros problemas que encontramos los seres humanos en los sevillanos?
 
Vaya preguntas te haces, hijo de puta.
Tener pareja es incompatible con muchas cosas porque si no quieres acabar con cuernos hay que atenderlas bien en todos los sentidos. Ademas, yo no sé vosotros pero yo prefiero chingar a postear. hay casos extraños dignos de estudio como @BILBOKOA que prefieren el posteo, pero son los mas raros.
 
Tener pareja es incompatible con muchas cosas porque si no quieres acabar con cuernos hay que atenderlas bien en todos los sentidos. Ademas, yo no sé vosotros pero yo prefiero chingar a postear. hay casos extraños dignos de estudio como @BILBOKOA que prefieren el posteo, pero son los mas raros.

Yo prefiero postear, aunque la situación ideal sería postear y de vez en cuando follar con una tía buena distinta.

Tú por lo que veo solo eres capaz de follar si encuentras hembra que te aguante, y ella tiene que acceder para satisfacer al mongoloco que llega y nada mas verla solo sabe decir a folla a folla
 
Última edición:
-¿Cómo te gusta el Cola Cao?
-¿Tienes algo que ver con GRANADA?
-¿Gritaste "guaapaaa" a Gusana Diaz en algún mítin?
-Ya te he llamado capillita anteriormente, ¿Lo eres?
-¿Crees que el hecho de que la gente tolere la Cruzcampo solamente bajo el ardiente sol sevillano se debe al achicharramiento que este produce, causando un estado de alucinación mental en el que tal brebaje se nos asemeja a la cerveza, lo cual explicaría no solo esto, si no varios de los otros problemas que encontramos los seres humanos en los sevillanos?
-¿Cómo te gusta el Cola Cao?
Fresquito y sin grumos.
-¿Tienes algo que ver con GRANADA?
No. Además me da miedo la gente de Graná. Son raros. Como esas vacas que te miran mientras rumian y no sabes si son inteligentes o un pedazo de carne andante.
-¿Gritaste "guaapaaa" a Gusana Diaz en algún mítin?
No. Yo he votado de toda la vida al PSOE fuera quien fuera el o la presi. Ya no, ya me da astxo.
-Ya te he llamado capillita anteriormente, ¿Lo eres?
No.
-¿Crees que el hecho de que la gente tolere la Cruzcampo solamente bajo el ardiente sol sevillano se debe al achicharramiento que este produce, causando un estado de alucinación mental en el que tal brebaje se nos asemeja a la cerveza, lo cual explicaría no solo esto, si no varios de los otros problemas que encontramos los seres humanos en los sevillanos?
Los que odiais a la Cruzcampo es porque no teneis ni pajolera idea de cermezas. La cerveza tiene que tener su punto amargo. Pa beberme algo dulce y sin gracia me pido un vaso de agua. Pero en el fondo yo creo que estos cabrones nos han comido el coco desde pequeño. Recuerdo en el colegio, que todos los años organizaban una excursion a la fábrica de Cruzcampo. Todos los años iba un curso entero, y después de la visitan te regalaban un peluche del Gambrinus y una especie de mochila la mar de chula pa la piscina. Al igual que el payaso de McDonald´s se queda impreso en el cerebro de los niños, aqui te inyectan en los genes la Cruzcampo y lo relacionan con el placer y la diversión para el resto de tu vida. Pero a parte de eso, objetivmente es la mejor cerveza del mercado. Y no lo digo yo; lo dicen los cientos de miles de guiris que pasan por aqui. recuero no hace mucho que jugó aqui el Manchester United y no veas las hordas de borrachos ingleses que casi dejaron sin existencias de Cruzcampo a la ciudad. Estuvimos al límite del Armageddon pero al final nada.
 
Si tienes cuernos, puede.
En fin, cómo no ibas a tener tú la concepción de que lo que hay que hacer en una pareja es estar vigilándola y encima de ella constantemente para que no te ponga los cuernos y que si parpadeas, pum, te los pone. Salta la sorpresa.

Qué desgracia ser tan inseguro como tú y tener la concepción aberrante de las relaciones que tienes tú.
 
En fin, cómo no ibas a tener tú la concepción de que lo que hay que hacer en una pareja es estar vigilándola y encima de ella constantemente para que no te ponga los cuernos y que si parpadeas, pum, te los pone. Salta la sorpresa.

Qué desgracia ser tan inseguro como tú y tener la concepción aberrante de las relaciones que tienes tú.
No, espabilao. Si tienes pareja y te pasas el dia currando, o de pesca, o buscando esparragos, o ametralleando post, pues la chica se aburre y se busca otro. Esto es de 1º de Machología.
 
Y no lo digo yo; lo dicen los cientos de miles de guiris que pasan por aqui. recuero no hace mucho que jugó aqui el Manchester United y no veas las hordas de borrachos ingleses que casi dejaron sin existencias de Cruzcampo a la ciudad. Estuvimos al límite del Armageddon pero al final nada.

¿Dirías que los hinchas del Man. Utd. son una referencia en el mundo de las cervezas? ¿Más que tú incluso?

De verdad, el número de idioteces por masuno que está vertiendo Edelgays por aquí es tremendo. Yo no doy abasto con el btón de citar, mira a ver tú @ilovegintonic, que me pilla fuera, a riesgo de convertir esto en un mar de turra.
 
Última edición:
¿Te irías con @BILBOKOA a un sitio cerrado y tranquilo a tomar cola cao con grumos? Lo arroparías por las noches?
 
¿Dirías que los hinchas del Man. Utd. son una referencia en el mundo de las cervezas? ¿Más que tú incluso?

De verdad, el número de idioteces por masuno que está vertiendo Edelgays por aquí es tremendo. Yo no doy por el culo a mi madre con el btón de citar, mira a ver tú @ilovegintonic, qué me pilla fuera, a riesgo de convertir esto en un mar de turra.
Pues hombre. Una muchedumbre de borrachos que de entre toda la mierda de cermezas que se ofrecen por aqui, eligieran la Cruzcampo...eso es un honor. Ahora, si los que arrasan con la Cruzcampo en Sevilla son un congreso de Boy Scouts, pues mira, no les doy crédito.
 
Pues nos quedamos sin hilo. Askatu y tal.
 
me conecté al chat este antiguo de Yahoo, donde los usuarios podian emtir por webcam, que por entonces era toda una novedad. Me acuerdo que habian varias warracams amas de casa que emitian en bolas desde sus cocinas

Ahora ya puedes volver al chat de Yahoo a hacer esas cosas sin temor a que piensen que estás zumbado.
 
No, espabilao. Si tienes pareja y te pasas el dia currando, o de pesca, o buscando esparragos, o ametralleando post, pues la chica se aburre y se busca otro. Esto es de 1º de Machología.
Claro, hombre. Si tienes pareja lo que hay que hacer es abandonar tus hobbies. Es incompatible porque si no la chica se enfada y se busca a otro. Igual que si le dices que no te gusta su grupo favorito.

Qué puto calzonazos, la virgen. Está claro que este es de los desgraciados que se echa novia y deja amigos y aficiones por estar ahí perdiendo el culo tras la petarda que le ha hecho caso.
 
Claro, hombre. Si tienes pareja lo que hay que hacer es abandonar tus hobbies. Es incompatible porque si no la chica se enfada y se busca a otro. Igual que si le dices que no te gusta su grupo favorito.

Qué puto calzonazos, la virgen. Está claro que este es de los desgraciados que se echa novia y deja amigos y aficiones por estar ahí perdiendo el culo tras la petarda que le ha hecho caso.

Está baneado.

Por tu culpa.
 
En su favor diré que su foto de perfil es Chevy Chase en Espías como nosotros, tan tonto no será...
 
Arriba Pie