FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 19.010
-Hola me llamo Lord Mcquein y considero que estar en forma es hacer actividades exigentes como volver a casa con la compra o respirar.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
-Hola me llamo Lord Mcquein y considero que estar en forma es hacer actividades exigentes como volver a casa con la compra o respirar.

Realmente lo he estado intentando con las que me interesaban hasta entrados los 40, es del otro lado de donde no había interés nunca.
En realidad ha sido hace unos pocos años cuando ya he tirado la toalla.
La capacidad intelectual y la cultura son irrelevantes para conseguir follar regularmente. Deja de negar la puñetera realidad.
Pero de qué cojones estás hablando, qué tiene que ver una cosa con la otra, hijo de puta.
Todas éstas vaguedades vienen a demostrar que no sabes ni por donde te da el aire y que lo que hayas follado no sabes ni cómo ha sido.
Vaya puta mierda de capturas de pantalla, mátate.
Un tío que come como un jodido hamster para tener dinero para tecnología que usa para jugar, ver películas y hacerse más pajas que un macaco. Desde luego no es una vida de eterno adolescente. Pajas, series, videojuegos y cacahueses. No, nada adolescente.
Es que me resulta raro que en esas condiciones "no haya nada para él".
¿Tú te lees las chorradas que escribes?
@CenobitaBorracho me amenaza de muelte!! Esto pasa me pasa por decir verdades...
Ver el archivos adjunto 224339
Ver el archivos adjunto 224340
Pero merma, es que eso es ahora.
Si hubieras leído todo lo que posteé desde 2006, verías que yo he hecho también lo mismo que todos, ir a clase, ir al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) lo que podía, bajar de peso, intentar mejorar, buscar trabajo, independizarme a ver qué me salía, etc.
Todas esas cosas ya las hice lo mejor que supe, a los 20, a los 30, hasta entrados los 40. Yo le he propuesto pareja a compañeras de Uni, a compañeras de piso, de trabajo, una vez hasta a una que era mi jefa.
Siempre un rechazo tras otro. Hasta que he llegado casi hasta los 50 años. Y obviamente a mi las de 50 no me gustan. Ni a ti tampoco.
No tenéis la puta perspectiva, habláis como si yo tuviera 20 ahora mismo.
Yo tengo la vida que tengo porque es la que la realidad y mis taras me han dejado tener. No hay más.
A ver, este es el hilo de Morzhilla.
Que yo estoy en tu equipo joder.
Tú cambias de equipo a cada post, tarado. A veces a mitad de post.
Shhhh!! calla maño!! , No te pongas en el punto de mira, que @CenobitaBorracho es peor que Josu Ternera. Soy hombre muerto...Cincuenta años tiene la criatura.
Si, mi jefe hace 20 años. Un tipazo, por eso le mantengo el rango aunque hace decadas que no lo veo.
Cuenta si probaste o si te quedaste fuera por pasta ( me dicen que es caro) o por maketo.
@Morzhilla, en un momento voy a ir a comprar chocolate de fundir y torreznos y me los voy a comer juntos a ver si hago bola y reproduzco algo parecido al chocorrezno dentro de mi boca.
cambiando los trozos de almendras por torrezno, que es imposible que este crujiente y te comes una cosa blandurria que ni fu ni fa
Sí claro, y al día siguiente vas a formatear el Nas...@Morzhilla, en un momento voy a ir a comprar chocolate de fundir y torreznos y me los voy a comer juntos a ver si hago bola y reproduzco algo parecido al chocorrezno dentro de mi boca.
Un tío que come como un jodido hamster para tener dinero para tecnología que usa para jugar, ver películas y hacerse más pajas que un macaco. Desde luego no es una vida de eterno adolescente. Pajas, series, videojuegos y cacahueses. No, nada adolescente.
Es que me resulta raro que en esas condiciones "no haya nada para él".
¿Tú te lees las chorradas que escribes?
Pues dejad de hablar de mi vida a cada cosa que respondo. No puedo soltar ni medio chascarrillo sin que todo lo desviéis hacia mi persona.
El único uso aceptable del amaretto es aquella vez que lo metí en el menú con un foie gras. Cocinaba en sous vide el higado entero infusionado en amaretto. Luego la mitad lo reducia hasta casi caramelo a modo de salsa, el foie porcionado y vuelta-vuelta dorado en la plancha. La otra mitad del amaretto, con azúcar e isomalt y un taladro hacia un rulo de estos como el morado
Ver el archivos adjunto 224336
Habla mas de mi, porfa

Dime que es IA, que no existen los chochos en barra para perros...
El morcillas, que inventó las vaginas en lata para chuchosDime que es IA, que no existen los chochos en barra para perros...
¿Y?Yo diría que ha hecho todo lo que ha estado en su mano. La cantidad de kilos que ha debido adelgazar debe superar las tres cifras, se rebeló contra su madre y salió al mundo, pero no había nada para él. Su historia no es la de un eterno adolescente que no ha salido de casa y no ha hecho nada con su vida por pereza e irresponsabilidad.

¿Y?
Comprender eso, y ser capaz de asumirlo, precisamente te protege de todos esos vaivenes del ego que hace sentirse inconscientemente desgraciados a muchos.
A unos les ha tocado representar un papel, y a otros, otro, y todo es una farsa y un mal teatro donde mientras eres el jugador del partido no alcanzas ni a entender qué haces en el campo, ni cuántos ni quienes son los demás jugadores, e incluso puedes no llegar a hacerte una idea de las propias dimensiones del campo.
A Cenobuitre no le han invitado a jugar el partido, o incluso no le han dejado jugar como a tantos otros nos gustaría, y muchos hombres ordinarios se pueden sentir unos completos desgraciados por ello, todos queremos ser el 9 que anote el gol ganador en la final.
Y la realidad es aún peor, la gran mayoría no va siquiera a estar en el campo, pero otro va a ser recordado por ser el defensa que se comió aquel caño y otro por ser el portero que se comió un gol a lo panenka desde más lejos del punto de penalti.
Pero cuando ese jugador se vuelve viejo o inservible para esos lances, puede dedicarse al lamento o puede construirse unos andamios como los de Luis Enrique, y desde allí entregarse al placer de observar panorámicamente el juego, comprendiéndolo en su totalidad y darse cuenta de que sólo era un juego de ambición, de ilusiones y de ego, y que mientras estás en el campo no te puedes abstraer de él, es absorvente a la par de ilusorio.
Mundo, Demonio y Carne, Cenobyte es el Observer encadenado del andamio, otros llegan a él y se cuelgan por no poder soportarlo, otros no se dan ni cuenta ni que es un andamio y simplemente lo utilizan para hacer dominadas como el @serdo
Ver el archivos adjunto 224346
¿Y?
Comprender eso, y ser capaz de asumirlo, precisamente te protege de todos esos vaivenes del ego que hace sentirse inconscientemente desgraciados a muchos.
A unos les ha tocado representar un papel, y a otros, otro, y todo es una farsa y un mal teatro donde mientras eres el jugador del partido no alcanzas ni a entender qué haces en el campo, ni cuántos ni quienes son los demás jugadores, e incluso puedes no llegar a hacerte una idea de las propias dimensiones del campo.
A Cenobuitre no le han invitado a jugar el partido, o incluso no le han dejado jugar como a tantos otros nos gustaría, y muchos hombres ordinarios se pueden sentir unos completos desgraciados por ello, todos queremos ser el 9 que anote el gol ganador en la final.
Y la realidad es aún peor, la gran mayoría no va siquiera a estar en el campo, pero otro va a ser recordado por ser el defensa que se comió aquel caño y otro por ser el portero que se comió un gol a lo panenka desde más lejos del punto de penalti.
Pero cuando ese jugador se vuelve viejo o inservible para esos lances, puede dedicarse al lamento o puede construirse unos andamios como los de Luis Enrique, y desde allí entregarse al placer de observar panorámicamente el juego, comprendiéndolo en su totalidad y darse cuenta de que sólo era un juego de ambición, de ilusiones y de ego, y que mientras estás en el campo no te puedes abstraer de él, es absorvente a la par de ilusorio.
Mundo, Demonio y Carne, Cenobyte es el Observer encadenado del andamio, otros llegan a él y se cuelgan por no poder soportarlo, otros no se dan ni cuenta ni que es un andamio y simplemente lo utilizan para hacer dominadas como el @serdo
Ver el archivos adjunto 224346
Recuerdo un verano que volví a casa por navidad. Jeje
Recuerdo que acabé liado con una chica bastante guapa y súper jamona. Una guitarra. Y en una de esas un colega me dice: "claro, porque tú te estás follando a X, que es el mayor pivón que hay, yo llevo 15 años intentandomela follar".
Mi colega pensando lo bien que estaba yo. Yo rallado con la chaladura que me obsesionaba en ese momento y la chica jodida porque se sentía una gorda y una mierda.
Resumen, todos jodidos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.