[RETARDS] Interpelaciones a Morzhilla

Realmente lo he estado intentando con las que me interesaban hasta entrados los 40, es del otro lado de donde no había interés nunca.
En realidad ha sido hace unos pocos años cuando ya he tirado la toalla.

La capacidad intelectual y la cultura son irrelevantes para conseguir follar regularmente. Deja de negar la puñetera realidad.

Pero de qué cojones estás hablando, qué tiene que ver una cosa con la otra, hijo de puta.

Todas éstas vaguedades vienen a demostrar que no sabes ni por donde te da el aire y que lo que hayas follado no sabes ni cómo ha sido.

Vaya puta mierda de capturas de pantalla, mátate.

Estoy acojonado, no puedo ni escribiirrr, ya he pasado tus amenazas al Nas y si me pasa algo, el botón del hombre muerto enviará todo a la UCO. Adiós amics, fue un placer...

Un tío que come como un jodido hamster para tener dinero para tecnología que usa para jugar, ver películas y hacerse más pajas que un macaco. Desde luego no es una vida de eterno adolescente. Pajas, series, videojuegos y cacahueses. No, nada adolescente.

Es que me resulta raro que en esas condiciones "no haya nada para él".

¿Tú te lees las chorradas que escribes?

Pero merma, es que eso es ahora.

Si hubieras leído todo lo que posteé desde 2006, verías que yo he hecho también lo mismo que todos, ir a clase, ir al gym (donde voy a ver pollas) lo que podía, bajar de peso, intentar mejorar, buscar trabajo, independizarme a ver qué me salía, etc.

Todas esas cosas ya las hice lo mejor que supe, a los 20, a los 30, hasta entrados los 40. Yo le he propuesto pareja a compañeras de Uni, a compañeras de piso, de trabajo, una vez hasta a una que era mi jefa.

Siempre un rechazo tras otro. Hasta que he llegado casi hasta los 50 años. Y obviamente a mi las de 50 no me gustan. Ni a ti tampoco.

No tenéis la puta perspectiva, habláis como si yo tuviera 20 ahora mismo.

Yo tengo la vida que tengo porque es la que la realidad y mis taras me han dejado tener. No hay más.

Editado cobardemente:
A ver, este es el hilo de Morzhilla.

Por otra parte Cenobita es el puto amo, nos ha traído años de risas y ganas de matarle (lo cual también es valioso, nos ha hecho sentir cosas a los que estamos muertos por dentro). Ha hecho triangulaciones lolísticas imposibles, ha retransmitido en directo un infarto, ha documentado una bajada de peso de tropecientos kilos, puso su vida en orden pagando sus deudas y mil cosas más. Y como digo el hijoputa nos hace querer matarlo cada vez que habla de expropiación mientras lleva una vida de perversión y tocamiento de cojones máximo. El puto amo.

Y coño, que las cosas que ha contado de su familia, de su infancia y de su vida...fácil no es. Es que sales de esas muy averiado.

Editado cobardemente:
Pero merma, es que eso es ahora.

Si hubieras leído todo lo que posteé desde 2006, verías que yo he hecho también lo mismo que todos, ir a clase, ir al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) lo que podía, bajar de peso, intentar mejorar, buscar trabajo, independizarme a ver qué me salía, etc.

Todas esas cosas ya las hice lo mejor que supe, a los 20, a los 30, hasta entrados los 40. Yo le he propuesto pareja a compañeras de Uni, a compañeras de piso, de trabajo, una vez hasta a una que era mi jefa.

Siempre un rechazo tras otro. Hasta que he llegado casi hasta los 50 años. Y obviamente a mi las de 50 no me gustan. Ni a ti tampoco.

No tenéis la puta perspectiva, habláis como si yo tuviera 20 ahora mismo.

Yo tengo la vida que tengo porque es la que la realidad y mis taras me han dejado tener. No hay más.

Pero que estaba escribiendo y masuno diciendo que eres el puto amo. Que yo estoy en tu equipo joder.

Si, mi jefe hace 20 años. Un tipazo, por eso le mantengo el rango aunque hace decadas que no lo veo.

Cuenta si probaste o si te quedaste fuera por pasta ( me dicen que es caro) o por maketo.

Ah no no, nunca he sido seguidor de pelota o cesta. No me llamaba

@Morzhilla, en un momento voy a ir a comprar chocolate de fundir y torreznos y me los voy a comer juntos a ver si hago bola y reproduzco algo parecido al chocorrezno dentro de mi boca.

Editado cobardemente:
Creo que si me mandais por paypal dinero para cerveza, pongo una foto del lol en una expedición black metalera en Finlandia

@Morzhilla, en un momento voy a ir a comprar chocolate de fundir y torreznos y me los voy a comer juntos a ver si hago bola y reproduzco algo parecido al chocorrezno dentro de mi boca.

El chocorrrzno es un fraude. Es una tableta de chocolate que tiene cachos de torrezno pequeños. Imagina chocolate con almendras, pero cambiando los trozos de almendras por torrezno, que es imposible que este crujiente y te comes una cosa blandurria que ni fu ni fa. Mejor comerse un torrezno y ya, la verdad

Un tío que come como un jodido hamster para tener dinero para tecnología que usa para jugar, ver películas y hacerse más pajas que un macaco. Desde luego no es una vida de eterno adolescente. Pajas, series, videojuegos y cacahueses. No, nada adolescente.

Es que me resulta raro que en esas condiciones "no haya nada para él".

¿Tú te lees las chorradas que escribes?

No te voy a explicar lo que he escrito porque realmente dudo que te molestes en leer los post a los que contestas.

El único uso aceptable del amaretto es aquella vez que lo metí en el menú con un foie gras. Cocinaba en sous vide el higado entero infusionado en amaretto. Luego la mitad lo reducia hasta casi caramelo a modo de salsa, el foie porcionado y vuelta-vuelta dorado en la plancha. La otra mitad del amaretto, con azúcar e isomalt y un taladro hacia un rulo de estos como el morado

Ver el archivos adjunto 224336

Habla mas de mi, porfa
Cupace20260703174518835.webp
MAL-ALIENTO-EN-PERROS-¿QUE-HACER-SI-LE-HUELE-LA-BOCA-1-1.webp

Yo diría que ha hecho todo lo que ha estado en su mano. La cantidad de kilos que ha debido adelgazar debe superar las tres cifras, se rebeló contra su madre y salió al mundo, pero no había nada para él. Su historia no es la de un eterno adolescente que no ha salido de casa y no ha hecho nada con su vida por pereza e irresponsabilidad.
¿Y?
Comprender eso, y ser capaz de asumirlo, precisamente te protege de todos esos vaivenes del ego que hace sentirse inconscientemente desgraciados a muchos.

A unos les ha tocado representar un papel, y a otros, otro, y todo es una farsa y un mal teatro donde mientras eres el jugador del partido no alcanzas ni a entender qué haces en el campo, ni cuántos ni quienes son los demás jugadores, e incluso puedes no llegar a hacerte una idea de las propias dimensiones del campo.

A Cenobuitre no le han invitado a jugar el partido, o incluso no le han dejado jugar como a tantos otros nos gustaría, y muchos hombres ordinarios se pueden sentir unos completos desgraciados por ello, todos queremos ser el 9 que anote el gol ganador en la final.
Y la realidad es aún peor, la gran mayoría no va siquiera a estar en el campo, pero otro va a ser recordado por ser el defensa que se comió aquel caño y otro por ser el portero que se comió un gol a lo panenka desde más lejos del punto de penalti.

Pero cuando ese jugador se vuelve viejo o inservible para esos lances, puede dedicarse al lamento o puede construirse unos andamios como los de Luis Enrique, y desde allí entregarse al placer de observar panorámicamente el juego, comprendiéndolo en su totalidad y darse cuenta de que sólo era un juego de ambición, de ilusiones y de ego, y que mientras estás en el campo no te puedes abstraer de él, es absorvente a la par de ilusorio.

Mundo, Demonio y Carne, Cenobyte es el Observer encadenado del andamio, otros llegan a él y se cuelgan por no poder soportarlo, otros no se dan ni cuenta ni que es un andamio y simplemente lo utilizan para hacer dominadas como el @serdo

images (4).webp

¿Y?
Comprender eso, y ser capaz de asumirlo, precisamente te protege de todos esos vaivenes del ego que hace sentirse inconscientemente desgraciados a muchos.

A unos les ha tocado representar un papel, y a otros, otro, y todo es una farsa y un mal teatro donde mientras eres el jugador del partido no alcanzas ni a entender qué haces en el campo, ni cuántos ni quienes son los demás jugadores, e incluso puedes no llegar a hacerte una idea de las propias dimensiones del campo.

A Cenobuitre no le han invitado a jugar el partido, o incluso no le han dejado jugar como a tantos otros nos gustaría, y muchos hombres ordinarios se pueden sentir unos completos desgraciados por ello, todos queremos ser el 9 que anote el gol ganador en la final.
Y la realidad es aún peor, la gran mayoría no va siquiera a estar en el campo, pero otro va a ser recordado por ser el defensa que se comió aquel caño y otro por ser el portero que se comió un gol a lo panenka desde más lejos del punto de penalti.

Pero cuando ese jugador se vuelve viejo o inservible para esos lances, puede dedicarse al lamento o puede construirse unos andamios como los de Luis Enrique, y desde allí entregarse al placer de observar panorámicamente el juego, comprendiéndolo en su totalidad y darse cuenta de que sólo era un juego de ambición, de ilusiones y de ego, y que mientras estás en el campo no te puedes abstraer de él, es absorvente a la par de ilusorio.

Mundo, Demonio y Carne, Cenobyte es el Observer encadenado del andamio, otros llegan a él y se cuelgan por no poder soportarlo, otros no se dan ni cuenta ni que es un andamio y simplemente lo utilizan para hacer dominadas como el @serdo

Ver el archivos adjunto 224346

Recuerdo un verano que volví a casa por navidad. Jeje

Recuerdo que acabé liado con una chica bastante guapa y súper jamona. Una guitarra. Y en una de esas un colega me dice: "claro, porque tú te estás follando a X, que es el mayor pivón que hay, yo llevo 15 años intentandomela follar".

Mi colega pensando lo bien que estaba yo. Yo rallado con la chaladura que me obsesionaba en ese momento y la chica jodida porque se sentía una gorda y una mierda.

Resumen, todos jodidos.

Editado cobardemente:
¿Y?

Ver el archivos adjunto 224346

Excelsior!

Harry Potter Lol GIF by Sky

Supera este post @elsociodediego

Recuerdo un verano que volví a casa por navidad. Jeje

Recuerdo que acabé liado con una chica bastante guapa y súper jamona. Una guitarra. Y en una de esas un colega me dice: "claro, porque tú te estás follando a X, que es el mayor pivón que hay, yo llevo 15 años intentandomela follar".

Mi colega pensando lo bien que estaba yo. Yo rallado con la chaladura que me obsesionaba en ese momento y la chica jodida porque se sentía una gorda y una mierda.

Resumen, todos jodidos.

Buena historia, volviendo un verano a casa por Navidad como las torrijas navidul.

Pero es cierto que cada uno padece lo suyo. Yo calvicie y tu?

Atrás
Arriba Pie