[RETARDS] Interpelaciones a Peter Flower

Tener pulsiones es diferente. Puedes tener hambre y no saber que te puedes comer un hierbajo o que puedes matar un animal o chuparle una ubre a una vaca.
Para los más sucnormales están los animalitos selváticos que ilustran con su ejemplo. Que ya hay que ser sucnormal para que lo que saben ellos no saberlo tú.
No, faraón, ahí no te puedo dar la razón. Yo soy Pedoflor y soy el inicio del linaje, el principio de todo. El fundador de una saga.
Ahora que al cejas le han endiñado su nuevo avatar y está tal que así aunque finja disgusto:

1785171758898.webp

¿qué piensas hacer? ¿ te quitarás por fin esas pollacejas con la satisfacción del deber cumplido?
¿las dejarás por pura vagancia?
¿Intentarás crear una secta de la pollaceja y fomentar qué más foreros se unan?

Editado cobardemente:
PedroFlor, quisiera preguntar a la distancia si tienes para mí un pensamiento. Si mi nombre se envuelve en la fragancia, inolvidable y dulce de tu aliento.

Quisiera preguntar a los ocasos si aún es tu corazón nido vacío. Para poder soñarte entre mis brazos y allá en tu corazón dejar el mío.

Es evidente que sí, solo hace falta tener pulsiones sexuales para saber que eso es un instinto innato ¿cómo es que desconoces eso? ¿tú no las tienes?

La humanidad ha llegado a ser lo que es reprimiendo sus instintos, es por eso que surje esa pregunta.

No pasa nada, no te preocupes.

Pedroflor, ahora sí que estás en tu salsa siendo la reina del hilo, eh? Maricona.
Todos hablando contigo, cientos de miles de citas y nombramientos con la arroba esa, eh? Y tú ahí contestando dándolo todo para ser el más mejor, el más gracioso, el más ingenioso, el más hiriente, el más en todo. El puto muerto en el entierro, el centro de atención, el niño del cumpleaños.
Los hilos de interpelaciones los inventé yo, por cierto.
Y yo cancelé Star Trek.

Atrás
Arriba Pie