[RETARDS] Interpelaciones a Peter Flower

Un punto de partida interesante para empezar a vivir con más paz mental sería que os la sudase tres cojones lo que digan una caterva de mongolos en un foro de internet. Más si es el foro de un estafadorproxenetacorruptordemenores.

Y esto vale para todos, sin excepción.

SeeeeEEEEerrrdoooo ¿QUÉ TE HA ENSEÑADO LA VIDA? hazle caso al puto virgen tolosabo, querido mio

Es que soy un poco díscolo.
jejeje

Un punto de partida interesante para empezar a vivir con más paz mental sería que os la sudase tres cojones lo que digan una caterva de mongolos en un foro de internet. Más si es el foro de un estafadorproxenetacorruptordemenores.

No sé si salir con que cómo no nos va importar lo que digan nuestros hermanos foreros...o si citar a @CenobitaBorracho para que se aplique el cuento...

Me voy a lavar los dientes y a dar una vuelta a tomar unas cervezas, que el calor aprieta.
kejeeje

Editado cobardemente:

Debe haber una escala de grises ferrisiana en todo eso. Que ni te la sude todo, ni te afecte tanto como parece hacerlo a @serdo cuando hablamos de su cabello.

200ddd.webp

También deberíamos pensar que en las películas sale gente disfrazada que intenta engañarnos.

Hay que ver lo soso y el poco juego que da el gaznapiro de pedro. Empezó fuerte pero se ha ido disipando y ya el remate, la puntilla, ha sido su interpelaciones.

Pues sí, asqueroso, sí, me he ido diluyendo poco a poco. No puedo con tanto subnormal que me chupa la energía. Tira a comerte el chusco con el tocino y a la cama, animal. A ver si reventaras esta noche mientras duermes; nadie te iba a echar en falta.

Tú más.

Y te dedico estos minutos musicales que tanto te gustan, para que luego vengas a faltarme al respeto, Damián:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te aturdo y te dejo en la guarida de Cenobita con un bote de mantequilla de cacahuete al lado.

La verdad es que sí, Ransio: a veces me dejas la cabeza como un bombo con tanta majadería de loco. Lo del Cenobita no serías capaz de hacerlo; además, la mierda esa de carcagüeses no me gusta mucho y menos para que el deforme pellejudo asqueroso me dé porculo.

Atrás
Arriba Pie