[RETARDS] Interpelaciones a un Fucked de la Vida

A mí tampoco me vendría mal que me explicasen ese particular.
Hay todo un subforo para ello del que se pueden extraer sapientísimas verdades de aplicación directa en la vida real donde numerosos hombres de gran talento han escrito a lo largo de los últimos catorce o quince años páginas gloriosas.

O también puedes probar con los emepés.

Un hamijo se ha comprado un piso en un edificio supertocho con portero y de todo, en Madrid, lejos del cinturón de escoria. Ignoro cómo lo ha hecho y me gustaría haber sido yo.
Mi padre le puso un piso a mi madre en la calle Pastora Imperio, con portero y flores frescas todos los días en la recepción. Eso era la Saluc. Piso 17 de altura

Aún lo conservamos pero hace años que no vive nadie.

Oye fucker ¿Como crees que hubiese sido tu vida de nacer en una gran urbe como Barcelona, Madrid o N.Y?
Otro tema, hay un forero que habla de tu familia y de que si supiesen tus padres y hermanos las cosas que pones aquí alucinarian.Pero por otro lado subes fotos que exponen tu miseria no invent..
¿De qué va la película?

Oye fucker ¿Como crees que hubiese sido tu vida de nacer en una gran urbe como Barcelona, Madrid o N.Y?
Otro tema, hay un forero que habla de tu familia y de que si supiesen tus padres y hermanos las cosas que pones aquí alucinarian.Pero por otro lado subes fotos que exponen tu miseria no invent..
¿De qué va la película?
Probablemente ahora sería un yonki, un marginado, un quinqui. O no.
No tengo padres ni perro que me ladre. La peli va de filosofía barata donde se aprende que lo importante no es la meta sino el camino. Llega un momento en que un padre no puede ir a levantar a su bebé, tiene que auparse él solo. De eso va la puta vida, de crecer, de salgar al vacío desde el confortable nido y empezar a mover las alas.

Ahora no recuerdo, pero hizo un par de veces referencia a que conoce a fucker y a su familia.
Aunque fuese un timo de ser humano, algo que en gran medida todos somos su pluma gruesa e inmisericorde con la vida lo suple.
Oye fucker ¿Alguna vez te han ofrecido una mamada por cavar una zanja?

¿Tienes animales, perros, gatos, etc?
Se me hace que vivías estilo @redpo en una casa de campo.

Ahora no recuerdo, pero hizo un par de veces referencia a que conoce a fucker y a su familia.
Aunque fuese un timo de ser humano, algo que en gran medida todos somos su pluma gruesa e inmisericorde con la vida lo suple.
Oye fucker ¿Alguna vez te han ofrecido una mamada por cavar una zanja?
Seguramente, pero como soy autista no lo capto.
@Fucker de la vida ha vuelto a ir de chinas?,desde que dejó las lumis se le ha agriado el csracter
Chinas no, otras latitudes sí.
¿Tienes animales, perros, gatos, etc?
Se me hace que vivías estilo @redpo en una casa de campo.
Tú eres subnormal.

Eh, @Fucker de la vida cómo acabó lo tuyo con Esther, ¿estuvo a punto de haber tema? follártela, seguro que no, pero, ¿al menos te envió foto?
¿Tú crees? Ni puta idea, en mi mente era una puta que se reía de mí. La muy puta sabía cómo sacarme que quicio con sus ñoñerías y eso la encantaba.

Fucker, de dónde te viene la afición por la NBA?

Pues los del clan de leonidas tambien te van a quitar el puesto, deben de estar en guerra ahora en su feudo, porque salen en la lista de pintismonkis se están poniendo tibios a likes. Es la táctica que tienen, activan el protocolo like
No te enterás de nada. Aparte de que no follas ni pagando, tu existes porque Dios no pasa lista.
Ha estado un tiempo desengachado del foro nuestro socio el Amaro. Ahora ha vuelto, ha vuelto la actividad a fuego, el baile se ha hecho frenético. Él es quien agita el avispero a calzón bajao
¿A hostias? Le destrozo.
Tu no me la das.
Tu eres perro ladrador. Además más perro que ladrador.
TAmbién le querías dar de hostias al sieso de ILG hace tiempo (me parece que eras Winner incluso).
Luego te hicieron moderador del putas y fuiste en esa època la mayor sabandija sabandeña que se ha visto en este foro. Eras más ILGeño que ILG, sus deseos los convertiste en hechos.

Aparte de esto, aparte de que no quisiste tratos con mi hija, aparte de que dejaste tirado en el 88 cuando fui a ver al Perrino, pues me caes bien.
Hijoputa.

Mi padre le puso un piso a mi madre en la calle Pastora Imperio, con portero y flores frescas todos los días en la recepción. Eso era la Saluc. Piso 17 de altura

Aún lo conservamos pero hace años que no vive nadie.
Tócate los cojones, y nos la vendiste como una independiente. Así todas las mujeres serían libres e independientes.

Atrás
Arriba Pie