FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 16.677
Posibilidades de marronitud, aumentando.Al menos no es porteña.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Posibilidades de marronitud, aumentando.Al menos no es porteña.
Pero hablando en serio, el nivel de las argentinas, tal vez erróneamente, lo sitúo algo por encima de el de las españolas, y en variados aspectos, no sólo la fingida cultura que gastan.Hasta las 3 me ha tenido hablando. Por lo menos ya se que vota a Milei, asi que ni tan mal.
Pero hablando en serio, el nivel de las argentinas, tal vez erróneamente, lo sitúo algo por encima de el de las españolas, y en variados aspectos, no sólo la fingida cultura que gastan.
guarreando, me dicen, que muy por encima.
Y tampoco vale cualquiera, hace falta tener muchos chirimoyos para enviar una canción de Julio Iglesias, a partir de ese momento, todo estaba decantado.
¿Es Tucumana o Salteña?
Uhmm, diría que de Córdoba.De Catarmarca, pero a mi ese acento me suena a Porteño.
Que va a ser de cordoba, culiao.Uhmm, diría que de Córdoba.
Pues yo sí la he mirado, y reconocimiento de metedura de pata, ah, y es provincia de Buenos Aires,No, no, estoy mirando la wikipedia y el cabron de @FUMANCHU lo ha clavado porque la guarra esta es de la provincia que limita con las dos que ha dicho.
Pues yo sí la he mirado, y reconocimiento de metedura de pata, ah, y es provincia de Buenos Aires,
Es todo caso sera acento villero o de grone, porque el porteño mediamente normal no habla asi. En todo caso en zonas de la provincia como La Matanza, Moreno o similar donde son más marginales que los gitanos.De Catarmarca, pero a mi ese acento me suena a Porteño.
Sale más económico recogerla en Málaga y llevártela a Chirimoyoland, creo.Por lo que me ha contado tambien vivio por Buenos Aires y ahora vuela todas las semanas a Yeda. Vamos, que esta esperando que vaya a Málaga y suelte la panoja.
Es todo caso sera acento villero o de grone, porque el porteño mediamente normal no habla asi. En todo caso en zonas de la provincia como La Matanza, Moreno o similar donde son más marginales que los gitanos.
Pon una de cuerpo de la morocha.Ver el archivos adjunto 179997
Con que me entregue su ojete despues de estar con los follacabras me doy por satisfecho.
Pon una de cuerpo de la morocha.
qué dices, es flaca, y tetas por descubrir... Primer nivel para que se suele ver en Tinder. Aprovecha.Solo tiene fotos desde el avion. Pa mi que es gorda y sin tetas.
Esta es la unica mierda que he rascado.
Ver el archivos adjunto 179999
Preguntale si es de Boca Juniors.Solo tiene fotos desde el avion. Pa mi que es gorda y sin tetas.
Esta es la unica mierda que he rascado.
Ver el archivos adjunto 179999
Preguntale si es de Boca Juniors.
En un caso como este, demasiado poco, ¿no?Con que me entregue su ojete despues de estar con los follacabras me doy por satisfecho.
Mi ex era de la zona y el acento tucumano es muy diferente.¿Es Tucumana o Salteña?
No. El porteño es mucho más cantarin.De Catarmarca, pero a mi ese acento me suena a Porteño.
De Cordoba ni de coña. Ése es fácil de captar por la entonación.Con lo de salteña, debe referirse a Bolivia, en fin.
Uhmm, diría que de Córdoba.
Catamarca tiene un acento distinto que yo no conozco, así que puede ser cierto, mezclado con el de haber vivido en otras ciudades.No, no, estoy mirando la wikipedia y el cabron de @FUMANCHU lo ha clavado porque la guarra esta es de la provincia que limita con las dos que ha dicho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.