Interpelaciones rapiñas : tunak Tunak tun

Posibilidades de marronitud, aumentando.

yeah

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Lo que no te va a faltar va a ser temática de conversación...

1735960840542.webp

tumblr_d5780c66df06c18351b8261ead1b7c59_aa8cd98b_500.webp

Hasta las 3 me ha tenido hablando. Por lo menos ya se que vota a Milei, asi que ni tan mal. Vayan y den la batalla contra el zurderio.

Última edición:
Hasta las 3 me ha tenido hablando. Por lo menos ya se que vota a Milei, asi que ni tan mal.
Pero hablando en serio, el nivel de las argentinas, tal vez erróneamente, lo sitúo algo por encima de el de las españolas, y en variados aspectos, no sólo la fingida cultura que gastan.

guarreando, me dicen, que muy por encima.

Última edición:
Pero hablando en serio, el nivel de las argentinas, tal vez erróneamente, lo sitúo algo por encima de el de las españolas, y en variados aspectos, no sólo la fingida cultura que gastan.

guarreando, me dicen, que muy por encima.

Si claro, porque esta estaba estudiando Derecho pero mira tu las cosas de la vida que al final acaba de azafata de vuelo.

Última edición:
yeah

¿Es Tucumana o Salteña?

No, no, estoy mirando la wikipedia y el cabron de @FUMANCHU lo ha clavado porque la guarra esta es de la provincia que limita con las dos que ha dicho.

No, no, estoy mirando la wikipedia y el cabron de @FUMANCHU lo ha clavado porque la guarra esta es de la provincia que limita con las dos que ha dicho.
Pues yo sí la he mirado, y reconocimiento de metedura de pata, ah, y es provincia de Buenos Aires,

Si es que El Salto, mi novia camba, lo usaba para sitio donde viven los collas:

1735965943184.webp

coño, que era El Alto.

Última edición:
Pues yo sí la he mirado, y reconocimiento de metedura de pata, ah, y es provincia de Buenos Aires,

Por lo que me ha contado tambien vivio por Buenos Aires y ahora vuela todas las semanas a Yeda. Vamos, que esta esperando que vaya a Málaga y suelte la panoja.

De Catarmarca, pero a mi ese acento me suena a Porteño.
Es todo caso sera acento villero o de grone, porque el porteño mediamente normal no habla asi. En todo caso en zonas de la provincia como La Matanza, Moreno o similar donde son más marginales que los gitanos.

Última edición:
¿Es Tucumana o Salteña?
Mi ex era de la zona y el acento tucumano es muy diferente.
De Catarmarca, pero a mi ese acento me suena a Porteño.
No. El porteño es mucho más cantarin.
Con lo de salteña, debe referirse a Bolivia, en fin.

Uhmm, diría que de Córdoba.
De Cordoba ni de coña. Ése es fácil de captar por la entonación.
Catamarca tiene un acento distinto que yo no conozco, así que puede ser cierto, mezclado con el de haber vivido en otras ciudades.

Pero vaya, que con lo fea que es no merece hacerse muchas cruces.

Atrás
Arriba Pie