Interpelaciones rapiñas : tunak Tunak tun

No, no, estoy mirando la wikipedia y el cabron de @FUMANCHU lo ha clavado porque la guarra esta es de la provincia que limita con las dos que ha dicho.
De todo menos porteña, fíjese en la entonación panchita, se acerca a Bolivia peligrosamente. Tenía mucha pinta de indiecit?

@Tunak Tunak Tun, como siguió la historia de la mujer con una nina la cual usaba tu nintendo?

No se si aquello acabó.

Si claro, porque esta estaba estudiando Derecho pero mira tu las cosas de la vida que al final acaba de azafata de vuelo.

HOOSTIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOLazo. Que me habia dicho que se iba para Arabia y por no preguntar de mas pensando que trabajaba en un qatar airways y resulta que es la azafata de vuelo del avion del Barcelona para la Supercopa

1736466563961.webp

Ya en esta foto ha perdido bastante, pero estoy hablando con ella anecdotones en el avion y ha estado hablando con Laporta.

Voy a decirle que en el viaje de vuelta le pregunte por como va lo de Dani Olmo.

Última edición:
Por mujeres como ella, ningún rey mandaría a nadie a la guerra.
Yo me casaria con ella, si he de serle sincero, más como usted va a follársela, casi de seguro, tal evento no ha de suceder.

¿Tiene ya cita concertada con la moza en el Aeropuerto Internacional de Torremolinos?

Creo que casi todos hemos tenido algún compañero de colegio con la misma pinta: pelo con flequillo, pecas y cara de risueño y buena persona.

¿Es cosa mía o tiene los dientes muy amarillos? Eso es que fuma, y ya sabe... la que fuma chupa :1:

La cuestión es cuando @Tunak Tunak Tun procederá a el acto, y cómo nos deleitará en el proceso, la cosa prácticamente, la tiene hecha,

Ahora, que esperemos que no le vea aspecto varonil, como algunos...

Última edición:
Travolo argentino y con pecas.. que más se le puede pedir a la vida.

Y ojete que es más mayor que yo. 43 palazos que calza.

Ver el archivos adjunto 180541

Pues ni tan mal, tiene pinta de que hace mas dominadas que yo.

Sr. tunatuna:

Parece que ud, no ha entendido el significado subliminal de la foto que le ha enviado, se lo voy a explicar para que lo entienda.
Le está mostrando que tiene agarrado con la mano un vaso muy gordo, que no le da mano para cogerlo mientras sonríe como una vieja de las que se cepilla nuestro amigo truño en las residencias de ancianas, esa sonrisa es para decirle que está disfrutando con un juguete de los gordos.
Mientras coge el vaso, le muestra una pequeña pajita delgadita y escuálida que sobresale del vaso, le está queriendo decir que ese es su juguetito.
Su amigo amigue se está partiendo la polla el culo de risa cuando compara su juguetito con el juguete que ha descubierto.
Y ese artefacto que tiene en la cabeza para tapar las orejas es porque tiene que tenerlas destrozadas después de que el dueño del juguete gordo la agarrara para sujetarla mientras le introducía una dosis de leche merengada en la garganta.
Siempre le quedará el consuelo de no haberle comprado unas alpargatas, como ha hecho alguno que escribe por este foro.
Seguro que la azafata hace lo que sea por el dueño del juguete gordo, aunque sea mearse, en caso de ser necesario.

Ya sabe lo que hay, princeso.

De nada

Atrás
Arriba Pie